Jump to content

Respuestas destacadas

El hace 3 horas, Valsum dijo:

La bolita irá desde un verde chillón a amarillo según la preferencia, creo.

O yo lo entendí mal o creo que no se refería a esto. Lo que yo entendí es si, por ejemplo, jugando en una pareja de centrales prefiere ser el del lado izquierdo o el derecho. 

Pues primeras impresiones jugando la demo del FM21.

Cosas que me gustan

• Charla con el cuerpo técnico al inicio de temporada para ver las necesidades del equipo. He tenido otra antes de terminar el primer periodo de fichajes. Han estado bien. Por mi forma de jugar esto me gusta mucho.

• Velocidad del juego. Rendimiento del mismo. En un ordenador que básicamente no puedo jugar al FM 19 ni al FM 20, al FM 21 si puedo. Bueno más o menos, pero mucho mejor que a las versiones anteriores. Seguramente esto tenga que ver con jugar con la demo que sólo permite un país y una base de datos pequeña.

• El ME. Mejor que el del FM20. Me parece más parecido al del parche del FM20. Aunque yo no soy ningún experto ni llevo casi nada probando con el FM21. Seguramente tampoco sea muy exigente.

Cosas que no me gustan.

• Las reuniones con los jugadores antes del partido. Tengo que mirar toda la pantalla para ver como han reaccionado.

• Las ruedas de prensa. Igual soy uno de los pocos que van a todas las ruedas de prensa, menos a las de la presentación de nuevos fichajes, y ahora no puedo ver la personalidad del periodista sin ponerme encima para que me salga su perfil. Antes lo veía según me hacía la pregunta y si era hostil, o maquiavélico o... otras cosas "malas" no le contestaba, o le contestaba mal. Si era entusiasta o profesional u otras cosas así, si le contestaba, incluso le podía contestar una pregunta que había echo ya otro antes y que no había contestado.

• La presentación de las plantillas cuando va a empezar un partido. No se como no les da vergüenza. Ahí, una "pizarra blanca" con las alineaciones y ya. Sin ver las formaciones de los equipos ni nada.

• El no tener línea del tiempo durante el partido (ni cuando vas a revisar un partido que ya has jugado). No hay, no puedes volver a cualquier momento del partido, sólo a alguna incidencia que haya pasado durante el mismo. Si no ha pasado nada no puedes ir atrás (o yo no lo he visto). Esto no me gusta nada de nada y eso que no lo usaba casi nunca.

La interfaz durante el partido pensaba que no me iba a gustar mucho, pero tampoco me parece tan mal. La veo bastante límpia. Puedo ver la puntuación, el cansancio y las reaciones de los jugadores en la parte de abajo de manera no intrusiva, vamos que no me quita visión del campo. Si quiero ver algo más pues abro la tablet esa. Por cierto que esa tablet si amplias "la tablet" hacia la izquierda se hace más grande pudiendo poner más paneles, pero no se queda guardado ese tamaño ampliado sino que lo tienes que hacer grande cada vez que quieras ver más cosas. Lo mismo pasa cuando sale entre las mejores jugadas, no se queda guardado el tamaño ampliado. Estaría bien que se quedara guardado el tamaño ampliado.

Y bueno, también alguna que otra cosa me está gustando.

En resumen, para mí, mejor versión que el FM20.

Editado por kensi

Estoy en una partida en 2024 y entre al perfil de Barcelona y tiene a Messi como icono y no leyenda.

51559dd89e5103fcdee13ed331c4c22a.png

Pronto van a sacar un fix que arregla el bug de los regens y sera compatible con partidas ya iniciadas.

El hace 1 hora, Markitos dijo:

Pronto van a sacar un fix que arregla el bug de los regens y sera compatible con partidas ya iniciadas.

Perdón lo desinformado, cuál es el bug?

Edito: Lo acabo de ver en el foro de novedades:silb:

Editado por sebbastiandim

El hace 13 horas, Markitos dijo:

Sí, estará bien que lo solucionen y que sea compatible con partidas ya iniciadas, pero dudo que sea retroactivo. Es decir que quien ya lleve 5 o 6 o 10 temporadas no va a tener regens de ese tiempo, o va a tener muy pocos. Y el tema además es que está reportado desde la beta, así que les está costando encontrar una solución.

De qué bug de los regens hablan?

Una pregunta muy tonta:

Si yo elijo tres ligas (pongamos española, inglesa e italiana) eso no quita que pueda fichar equipos de otros países e incluso ver sus estadísticas y rendimiento no?

¿En qué influye exactamente el dejar ligas sin elegir?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.