Jump to content

Primeras impresiones FM21


Black_River

Posts Recomendados

El hace 14 minutos, pktron dijo:

¿Habéis probado en ojeo, jugadores, editar búsqueda? Antes salía filtrar atributos para un rol determinado, ahora no lo veo, no lo habrán eliminado queriendo ¿no? (qee)

Si he entendido a lo que te refieres, a mi me sigue saliendo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días , soy un incondicional del football manager desde hace muchos años , perdón si la pregunta es un poco chorra pero quiero descargarme la beta ya que siempre he esperado al juego definitivo. Si me descargo la BETA puedo ir poniendo los diferentes parches que relacionáis en el post? Y cuando salga el juego definitivo tengo que descargarme el juego otra vez y desinstalar la beta? O puedo seguir con la partida que tenía iniciada con la BETA?

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.

PD: Eso son las ganas locas que tengo de jugar ya a FM 21, jajajaja

 

Saludos cordiales

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 minuto, JrHarden11 dijo:

Buenos días , soy un incondicional del football manager desde hace muchos años , perdón si la pregunta es un poco chorra pero quiero descargarme la beta ya que siempre he esperado al juego definitivo. Si me descargo la BETA puedo ir poniendo los diferentes parches que relacionáis en el post? Y cuando salga el juego definitivo tengo que descargarme el juego otra vez y desinstalar la beta? O puedo seguir con la partida que tenía iniciada con la BETA?

Gracias de antemano y perdón por mi ignorancia.

PD: Eso son las ganas locas que tengo de jugar ya a FM 21, jajajaja

 

Saludos cordiales

 

Buenas!

Ni te vas a enterar. La beta y el juego final tiran de los mismos recursos así que no tendrás que reinstalar ni reconfigurar los parches ;) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, JrHarden11 dijo:

Muchas gracias por tu rápida respuesta Black River. Entonces entiendo que BETA y juego definitivo son lo mismo. Vosotros desinstaláis la beta e instalais el juego definitivo?

 

Saludos cordiales 

Exacto. Es como si una actualización de las normales se instalase.

No, de la misma forma que cuando sale una actualización tampoco desinstalo e instalo el definitivo :) 

  • Like 2
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Dentro del cabreo con el que sigo por no poder jugar a Touch hasta dentro de unas semanas, ayer estuve jugando un poco y vi alguna cosa que me gustó.  

Pude jugar poco pero de lo que jugué valoro positivamente el tema de que no haya circulitos  para cada posición. No sé por qué pero me parece más orgánico así. 

El nuevo skin me gusta, pero a ver si sacan pronto alguno retocado con la posibilidad de ver  los estadios!

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, loren1983 dijo:

El nuevo skin me gusta, pero a ver si sacan pronto alguno retocado con la posibilidad de ver  los estadios!

Estoy pendiente de ésto, la verdad que con el 20 tardaron poco en crear skins con botón de resultado directo y habilitados para ver los estadios.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Nada más llegar al equipo, la S.D Huesca en este caso, típicas reuniones con presidente, cuerpo técnico, decidir capitanes. Confirmo a los dos pesos pesados del vestuario (Obviamente hablo de Pulido y Don Mikel Rico) como 1er y 2º capitán, pues bien, a los pocos días me viene el bueno de Jorge que está preocupado porque ha perdido la capitanía, yo pìenso que habré tocado algo sin querer e intento hablar con el empeorando las cosas, ya no quiere ser capitán y nombramos como primer capitán a Mikel, no me gusta hacer esto pero bueno, entiendo que la he cagado y seguimos adelante. Continuamos, a los pocos días me viene Mikel con el mismo cuento, que porque ha perdido la capitanía, ahí ya me mosqueo y veo que no es cosa mía. Señor bug que me he comido, en semana y media llevo ya 5 capitanes y todos los jugadores influyentes del equipo de morros. Esta tarde tocará empezar partida a ver si se soluciona.

¿Alguien ha sufrido algo similar?

Editado por proletario
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...