Jump to content

Beta FM21 LOGOS

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas estoy teniendo problemas para poner los logos en la beta del fm21 alguien me podria decir como hacerlo?

copie y pegue la carpeta del fm20 y no me salen una ayudita pls. Gracias de antemano.

El hace 6 minutos, jose_utrera93 dijo:

Buenas estoy teniendo problemas para poner los logos en la beta del fm21 alguien me podria decir como hacerlo?

copie y pegue la carpeta del fm20 y no me salen una ayudita pls. Gracias de antemano.

Probaste a desactivar la caché de Skin?

El hace 12 minutos, jose_utrera93 dijo:

También puedes crear enlaces simbólicos, además de rápido te permite ahorrar espacio si copias/pegas.

• Autor
El hace 4 minutos, Black_River dijo:

Probaste a desactivar la caché de Skin?

Pues si era eso, con el nuevo menú me había hecho un lio, muchas gracias @Black_River.

Por si alguien tiene mi misma duda tienes que marcar la casilla recargar apariencia y desmarcar la opción Usar cache para reducir los tiempos de carga de las paginas.

hola buenas, pero en que carpeta en concreto meteis las carpetas de los escudos??

El hace 15 minutos, mrgneco dijo:

También puedes crear enlaces simbólicos, además de rápido te permite ahorrar espacio si copias/pegas.

Ostia! esa es muy buena, yo lo que hacia era cortar y pegar, que asi tarda menos en moverse, pero con enlaces simbolicos es mejor porque si algun dia te da por jugar al anterior fm sigues teniendo los graficos. Pensaba que eran solo para linux.

El hace 6 minutos, sarandonga dijo:

Ostia! esa es muy buena, yo lo que hacia era cortar y pegar, que asi tarda menos en moverse, pero con enlaces simbolicos es mejor porque si algun dia te da por jugar al anterior fm sigues teniendo los graficos. Pensaba que eran solo para linux.

No, están para windows ahí descritos y funcionan perfectamente. Como indicas, si algún día decides jugar a un FM antiguo no hay problema y con tener los gráficos en una ruta es suficiente para todos los FM que quieras tener instalados. Yo para ahorrar lo que hago es realizar el enlace con la carpeta "graphics" directamente en vez de ir uno a uno con logos, faces, kits, etc...

El hace 6 minutos, rubenvalle4 dijo:

hola buenas, pero en que carpeta en concreto meteis las carpetas de los escudos??

Siempre van en la siguiente ruta: C:\Users\usuario\Documents\Sports Interactive\Football Manager 20xx (la versión que sea)\graphics\pictures\logos y luego ahí las correspondientes subcarpetas de club, competiciones, contienentes, etc...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.