Jump to content

1ª División

Respuestas destacadas

El En 26/10/2021 at 1:48, PepeBetis dijo:

En el Betis, Rodri y Edgar son hoy por hoy titularísimos por méritos propios y en el juego son carne de cesión.

Creo que les corresponde un ligero retoque al menos.

Yo, sin ser el equipo del que me hago cargo, los veo bastante bien, acaban de aterrizar en Primera y han sido apuestas de Pellegrini por encima de jugadores más contrastados.

No obstante, si te interesaría colaborar con nosotros, escríbeme un mensaje privado por el foro, ahora mismo no hay researcher fijo para el Real Betis 😄

Saludos!

El En 26/10/2021 at 1:48, PepeBetis dijo:

En el Betis, Rodri y Edgar son hoy por hoy titularísimos por méritos propios y en el juego son carne de cesión.

Creo que les corresponde un ligero retoque al menos.

A ti te tenía yo en el punto de mira el año pasado pero al final no contactaron contigo. Si te interesa colaborar y encargarte tú mismo del Betis y cantera nos vendrías de lujo, tenemos necesidad de gente nueva. Piénsatelo y dinos algo 😉

El En 25/9/2021 at 21:42, JPrieto1993 dijo:

Buenas, llevo jugando al FM desde el Football manager 14. Resido en Granada y soy abonado del Granada CF, voy al campo a ver todos los partidos y también voy a ver al Recreativo Granada y a los juveniles cuando tengo tiempo. Puedo ayudar en lo que haga falta respecto al Granada CF.

Un saludo!

Buenas, te escribo porque nos vendría de perlas tu ayuda. Hace varias ediciones que nadie se encarga del Granada y le vendría bien algo de cariño. Si te ves con ganas y eres alguien formal que no nos deje tirados a las primeras de cambio eres bienvenido.

Unas pequeñas cosas a comentar respecto al RCD Espanyol:

- El director general no es Roger Guasch, hace un año que se fué. En su lugar está José María Durán que ya estuvo hace tiempo en el RCDE como consejero y anteriormente estuvo en el Getafe como secretario técnico. https://www.rcdespanyol.com/es/club/

- El potencial de Joan García me parece muy bajo y me explico, todos los jugadores del primer equipo dicen lo mismo, hasta el propio Leandro Cabrera (que ha pasado por equipos como el AT. Madrid) dicen que es el portero con mayor potencial que han visto en su carrera. https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/joan-garcia-espanyol-leandro-cabrera-canterano

- En la cesión de Loren Morón, tiene una cláusula no obligatoria de 10M, aparte que si el Espanyol lo ejecuta el Betis se guardaría un 20% de beneficio en una futura venta, fuentes: https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/espanyol-betis-loren-moron-diez-millones-euros https://www.lagradaonline.com/primer-equipo/espanyol-loren-moron-real-betis-opcion-compra-obligatoria

- Javi Puado creo que tiene muy bajo el atributo de fuerza

- RDT, bajo mi punto de vista, necesita algún punto más en técnica, remate. No es un jugador rápido, ni muy ágil, pero tiene buen regate, tiene buena técnica, es bastante sereno de cara a portería, solo hay que ver que lleva 6 goles. Ahora, eso si, defensivamente es bastante flojo y de sacrificio igual.

- Gori (aunque ahora con la lesión de cruzados a saber como será en el futuro), Villahermosa, Rubén Sánchez son jugadores que entrenan con el primer equipo y con posibilidades de que en 2 años puedan tener muchos minutos en el primer equipo y el potencial de éstos no lo refleja.

- Mateo Joseph debería de tener una condición de no querer renovar, ya que se quiere ir al Leeds.

- Óscar Melendo nunca, excepto algún partido hace 2 años, ha jugado en banda derecha. Siempre ha sido de interior o mediapunta, para mi creo que en el juego le falta técnica, visión y sobretodo control, apenas pierde un balón ya sea por su decisión en pase o control. Le sobra algún puntito en tiro lejano, casi nunca chuta, concentración también porque aparte de que es algo irregular durante la temporada, durante los partidos le pasa lo mismo.

Y ya estaría, agradecer el tremendo trabajo que se hace, que para nada estoy criticando, simplemente aporto mi granito de arena y punto de vista de un perico que se ve todos los partidos del Espanyol, aparte de sus noticias. En general está todo muy bien actualizado y bien medido los jugadores.

El En 27/10/2021 at 17:27, Galvez dijo:

A ti te tenía yo en el punto de mira el año pasado pero al final no contactaron contigo. Si te interesa colaborar y encargarte tú mismo del Betis y cantera nos vendrías de lujo, tenemos necesidad de gente nueva. Piénsatelo y dinos algo 😉

No sé en qué consistiría realmente, la verdad es que este curso entre trabajo y estudios voy a tener poco tiempo hasta para jugar todo lo que me gustaría, pero datos de sueldos y contratos, puramente objetivos, tanto del Betis como del Sevilla siempre suelen estar bastante equivocados en el juego, pero yo creo que es por norma general, quitando los grandes,en muchos clubs la mayoría de jugadores tienen sueldos en bruto en el juego cuando en realidad es el neto total.

Y en tema de cantera también podría echar una mano, si me decís que puedo hacer o en qué consiste más concretamente me pongo a ello encantado. Un saludo!

El En 27/10/2021 at 12:17, luiseitor21 dijo:

Yo, sin ser el equipo del que me hago cargo, los veo bastante bien, acaban de aterrizar en Primera y han sido apuestas de Pellegrini por encima de jugadores más contrastados.

No obstante, si te interesaría colaborar con nosotros, escríbeme un mensaje privado por el foro, ahora mismo no hay researcher fijo para el Real Betis 😄

Saludos!

También es verdad, pero yo les veo más presente ya que a Bartra y Joaquín por ejemplo, no solo en potencial, aunque entiendo que es difícil ajustar la calidad actual sin que se vaya de las manos.

• Autor
El hace 11 horas, PepeBetis dijo:

No sé en qué consistiría realmente, la verdad es que este curso entre trabajo y estudios voy a tener poco tiempo hasta para jugar todo lo que me gustaría, pero datos de sueldos y contratos, puramente objetivos, tanto del Betis como del Sevilla siempre suelen estar bastante equivocados en el juego, pero yo creo que es por norma general, quitando los grandes,en muchos clubs la mayoría de jugadores tienen sueldos en bruto en el juego cuando en realidad es el neto total.

Ten en cuenta que muchas veces es el propio juego el que calcula los contratos y sueldos, no es algo que podamos controlar totalmente, por desgracia.

El hace 4 horas, Zine dijo:

Ten en cuenta que muchas veces es el propio juego el que calcula los contratos y sueldos, no es algo que podamos controlar totalmente, por desgracia.

Si, eso es una queja que tengo más al juego en general, por qué el tema de los repartos televisivos y los presupuestos lleva bastantes años dejando mucho que desear, quitando Inglaterra creo, en España por ejemplo me da la sensación de que se hizo un buen trabajo en torno a 2009/10, quizás con alguna modificación puntual, pero no sé ha reestructurado bien, a mi parecer, y ya digo en general, no en algún equipo en particular. ahora con el tema covid es mucho más complejo todo, claro está. Pero los gastos en sueldos y los ingresos por derecho de televisión no se asemejan mucho a la realidad, al menos en la liga española.

• 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Lo deje en el Foro de SI, pero lo repito por aca:

20211128211509-1.jpg

Iniciando la 2º temporada, Griezmann vuelve a Barcelona y me sale con esta clausula: Aumento de sueldo anual: 80%.

Lease, este 2º año ya ha tenido un aumento del 80% y con contrato hasta 2024, en la 23-24 estaria cobrando 69.1M. 

Claramente ese aumento del 80% al año esta mal, porque es absolutamente inviable economicamente. 

• 2 meses más tarde...

A ver, algunas cosillas rapidas del Athletic que le quitan cierto realismo:

Todo el balon parado es para Iker Muniain, es por bastante el mejor lanzador del equipo. Cuando el falta, Berenguer. Y si ninguno de los dos esta, que es raro, Morci o Vencedor. No es nada realista que los mejores atributos los tengan algunos como Raul Garcia (que no ha sacado un corner en su vida, entre otras cosas porque es un gran cabeceador), Dani Garcia o Yuri. Idem con las faltas directas.

El lanzador de penaltis ha sido hasta ahora Raul Garcia. En su ausencia, Muniain. Villalibre y Niko Williams eran los lanzadores en el filial en su dia con gran acierto.

Respecto a los jugadores, estan bien valorados en general. Quizas bajarle algo el nivel a Morcillo, que ahora esta cedido en el Valladolid y en el juego ha sido mi jugador con mayor nota media de la temporada, ademas de ponerle de extremo izquierdo como posicion natural. Sancet esta jugando de segundo delantero/mediapunta, hay que ajustarle las posiciones.

Los mienbros de la directiva estan en la web oficial: https://www.athletic-club.eus/club/datos-institucionales/junta-directiva Lo digo porque algunos de los que salen como directivos en el juego, no han sido directivos nunca.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.