Jump to content

3ª División e inferiores

Respuestas destacadas

El hace 2 horas, luiseitor21 dijo:

Ya no da tiempo a que entre en FM21, como verás ya salió el parche invernal para España, pero igual todos los otros cambios que dejaste, los que estaban en la base de datos los hicimos! ;)

Y los jugadores que no existian en el juego, los habéis creado? O no están? Alguna fecha de cuando estará el parche de la base de datos 3ºDivisión?

Un saludo!

Y los jugadores que no existian en el juego, los habéis creado? O no están? Alguna fecha de cuando estará el parche de la base de datos 3ºDivisión?
Un saludo!
La update oficial de invierno salió hace un par de días y parche para 3a lo tienes en la sección de descargas desde hace unas semanas.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

El hace 20 horas, Markitos dijo:

Los alemanes metieron a Moukoko solo con el año de nacimiento, podrian sacarle el NFE a Luka Romero para que salga tranquilamente.

Moukoko aparece porque es parte del acuerdo de licencia con la liga alemana. El resto de jugadores menores de 16 años siguen sin poder aparecer.

El hace 6 horas, Neulas dijo:

La update oficial de invierno salió hace un par de días y parche para 3a lo tienes en la sección de descargas desde hace unas semanas.

Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk

Si no es molestia, podrías ponerme el link? Es que no he visto ningun parche de Tercera que sea de database ... perdona mi ceguera

El Justo ahora, kokemen dijo:

Si no es molestia, podrías ponerme el link? Es que no he visto ningun parche de Tercera que sea de database ... perdona mi ceguera

El En 23/2/2021 at 22:56, kokemen dijo:

Un saludo!

No están, por debajo de Segunda B no se crean jugadores nuevos. Casi todos los cambios hechos en la base de datos España los tienes ya en el parche invernal 21.3

Saludos!

• 3 meses más tarde...

Hay alguna posibilidad de jugar tercera división española en Fm2021 móvil? Después es increíble los fallos de los equipos en el grupo 13 Cartagena Fc no están en la plantilla ni Ameer Kinani que aparece en el Aurora fc de Canadá y Miguel Angel Ballesta que en Noviembre aparece en el Lorca Deportivo grupo 4 Segunda b y en Marzo lo borran sin situarlo en el equipo Real que está. Igual que los casos de Antonio Ayala y Renato aparezen sin equipo y ambos están en la plantilla de La Unión Atlético. Jugadores como Teddy Sutherland el año pasado aparecía en el elche b actualmente esta en el Cartagena b y lo borran. Hablo de la versión móvil es pésima para costar 10 euros. 

Joer, ahora que va a subir el Tres Cantos CDF a Tercera y que me voy a hacer socio el año que viene, me molaría empezar una partida con este equipo pero, ¿realmente funciona bien el parche de Tercera? ¿hay parche de Preferente también?

Dios mío, me estoy volviendo un friki de aúpa...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.