Jump to content

Inscripción Primer Equipo/B

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar con una duda sobre la inscripción:

Estoy jugando con el Real Zaragoza en la segunda española, y de entre mis jugadores quiero que Jannick Buyla entrene con el primer equipo pero que juegue con el B, e ir dándole los partidos que pueda con el primer equipo. 

A la hora de inscribirlo, ¿cómo lo tengo que hacer? Si lo inscribo con el primer equipo dice que no puede jugar con equipos inferiores, y si no lo inscribo en el primer equipo, no lo puedo seleccionar (me aparece como no inscrito). 

¿Alguien que sepa y me pueda ayudar con esto? Gracias! 

El hace 29 minutos, cliff dijo:

Buenas tardes a todos, a ver si me podéis ayudar con una duda sobre la inscripción:

Estoy jugando con el Real Zaragoza en la segunda española, y de entre mis jugadores quiero que Jannick Buyla entrene con el primer equipo pero que juegue con el B, e ir dándole los partidos que pueda con el primer equipo. 

A la hora de inscribirlo, ¿cómo lo tengo que hacer? Si lo inscribo con el primer equipo dice que no puede jugar con equipos inferiores, y si no lo inscribo en el primer equipo, no lo puedo seleccionar (me aparece como no inscrito). 

¿Alguien que sepa y me pueda ayudar con esto? Gracias! 

Esa es una de las claves para que te mejoren mucho más los jugadores del B, que entrenen con el primer equipo.

Al ser sub23 no te hace falta inscribirlo con el primer equipo. Primero ponlo en la plantilla del primer equipo, boton derecho y luego disponible para la plantilla del segundo equipo 90’.

Yo soy muy friki de estas categorias y filiales :D

• Autor
El hace 45 minutos, Mister_10 dijo:

Esa es una de las claves para que te mejoren mucho más los jugadores del B, que entrenen con el primer equipo.

Al ser sub23 no te hace falta inscribirlo con el primer equipo. Primero ponlo en la plantilla del primer equipo, boton derecho y luego disponible para la plantilla del segundo equipo 90’.

Yo soy muy friki de estas categorias y filiales :D

Si así es como lo había hecho, pero me dice que el requisito es que tenga menos de 19 años y Buyla tiene 21. ¿No sabrás si hay forma de hacerlo siendo mayor de 19?

En el fm20 podias dejarlo en el equipo filial pero ibas a entrenamiento, grupos de entrenamiento o algo asi y podias seleccionar arriba a la derecha en un boton a jugadores del filial/juveniles para que entrenaran con el primer equipo. La unica pega es que no les podrias meter en una unidad de aprendizaje.

Hola.

No, no se puede hacer lo que deseas, el menos en la ligua española. El juego solo permite hacerlo con jugadores en edad juvenil. 18 años o menos el 1 de enero del correspondiente año. Si a un jugador mayor de esa edad, que entrena en el primer equipo, lo pones como disponible para el equipo b, aparece en la plantilla del equipo b pero no estara disponible para los partidos. ( hablo de 2ªb o superiores ). Este problema viene heredado desde el Fm2009 creo recordar ( si estoy mal, por favor que alguien me corrija con el año en que cambiaron los filiales ). La norma que permite libre movimiento de los Sub23 entre el primer equipo y el segundo no esta implementada. De la misma manera que los equipo b se consideran equipos "Afiliados" y no equipos dependientes, con todo lo que conlleva a nivel de Staff, economia, instalaciones, Etc Etc.. En el foro de S.I. Games.  Ya lo hemos notificado, pero pocas esperanzas tengo de que hagan algo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.