Jump to content

Problema Segunda B (filial)

Respuestas destacadas

Publicado

Hola!

Inicié una partida con el RCD Espanyol durante la beta y , la división de mi equipo filial, en vez de estar en el grupo III de la Segunda B, me sale que pertenece a la liga  Spanish 2 PRO - A en la cual no hay más equipos ni partidos ni nada, lo cual hace que mis jugadores incluidos en la plantilla del filial no disputen partidos. (https://ibb.co/r6MzY55)

El caso está en que, he iniciado otra partida con el Espanyol con el lanzamiento oficial del juego y parecer estar solucionado, ya que el filial sale en su liga correspondiente: grupo III Segunda B.

Como puedo solucionar este error en mi partida y que se coloque el filial en su liga correspondiente? Gracias! 

Seguramente al ser un ajuste en la BD deberás iniciar de 0 una partida para que te funcione bien. Esos son los riesgos que uno corre al jugar en una Beta.

• Autor
El Justo ahora, marianogil dijo:

Seguramente al ser un ajuste en la BD deberás iniciar de 0 una partida para que te funcione bien. Esos son los riesgos que uno corre al jugar en una Beta.

Es lo que me suponía, si a alguien se le ocurre alguna solución que me evite comenzar una nueva :(

Iba por mi tercer año... 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.