Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
El En 6/12/2020 at 21:26, Serbam dijo:

Mucha suerte en tu andadura con el Depor. Esperemos que esté pronto en la máxima categoría. 

Un saludo!

Muchas gracias, ¡¡¡VAMOS A POR ELLO!!

El hace 17 horas, jdbecerra dijo:

Estrella Galicia si es 100% de Coruña, pero Zara es de Arteixo, que no es lo mismo :nono jajaja

Muchas suerte con el Depor, espero que seas capaz de sacarlo del pozo y devolverlo a su sitio en primera. Como seguidor del Depor exigiremos el ascenso desde el primer minuto :latigo:

Por otro lado, veo que tienes el once muy claro y definido, de la plantilla destacar keko y Rolan que deberían ser claves en la ofensiva del equipo, pues creo que por calidad están muy por encima de la división. Sadick me parece un portento y creo que poco durará en el equipo, para mi es central de primera, tiene cosas que pulir pero va muy sobrado. La dupla Bergantiños - Borges, debería comerse cualquier medio campo, cierto que van veteranos pero Bergantiños con su garra y experiencia vale por dos y Borges, espero que recuperes su mejor versión. En la vida real lo veo bastante flojo. 

Lo dicho, mucha suerte con el Depor, estaremos atentos a tus avances. Saludos

bueno... acepto lo de Zara jajaja

El problema es que ahora me va a venir una gran duda con Rolán(hasta ahí puedo leer). Con lo de Sadick totalmente de acuerdo, creo que la única manera de mantenerlo sería subir seguido a 1a. El centro del campo entre ellos y Uche no hay ningún problema, aunque me encantaría ver a donde puede llegar Gandoy (en la vida real nos mandaron la copia mala del Borges que estuvo aquí).

Muchas gracias 

• Autor

Fin del mercado de fichajes, al final saltó la sorpresa y se marcha traspasado al Ostende Rui Costa y llega cedido pero por 2 años Escriche, delantero peleón que nos dará aún más calidad en ataque y sobretodo lucha.

Don-Benito.jpg 

Depor - Don Benito (2-0)

Aquí nos llega un error del juego (en la Beta no pasaba), el Depor juega copa Federación en lugar de copa del Rey.

Buen comienzo de partido con gol tempranero de Adri, el resto de la primera parte fue un toma y daca, con ellos consiguiendo sobretodo corners, nada menos que 5 al igual que nosotros.

2a parte plácida a partir del minuto 63 en el que Granero hace el 2o y nos da tranquilidad para acabar así el partido.

Badajoz.jpg

Badajoz - Depor (1-2)

Y llega la 2a ronda de la copa Federación, 1a parte con mucha llegada pero poca claridad y 0-0 al descanso.

La 2a parte mucho más movida, Escriche pone el 0-1 nada más empezar, nos empatan de penalti y finalmente nuestro MP argentino hace el 1-2. Me sigue preocupando la fragilidad defensiva pero ahora nos viene una buena prueba frente al Pontevedra en el primer partido de liga.

Pontevedra.jpg

Depor - Pontevedra (1-0)

Primera parte excelente, con control, ocasiones y 1 gol de penalti provocado por Rolan y marcado por Borges. Segunda parte rallando la excelencia nuevamente si no fuera por no lograr un 2º gol.

Gran puesta en escena ante el que sobre el papel es nuestro rival más duro del subgrupo.

Tamaraceite.jpg

Tamaraceite - Depor (0-2)

LLegamos a los 1/4 de la copa Federación, ahora mismo con el objetivo de llevárnosla y darle ese punch al proyecto que siempre da ser campeón de algo. Al filo del descanso por fin tiramos abajo el muro del Tamaraceite, gracias a un penalti marcado por Claudio. En la 2a ningún cambio de guión acentuado por la expulsión de Pitu (carrilero derecho del Tamaraceite) y que cerramos con un 2o gol obra de Adri.

Después de la derrota frente al juvenil del Celta en la vida real, llega la segunda humillación al ver al Depor jugando la copa Federación, es que esto no tiene final :nu

• Autor
El En 14/12/2020 at 10:32, jdbecerra dijo:

Después de la derrota frente al juvenil del Celta en la vida real, llega la segunda humillación al ver al Depor jugando la copa Federación, es que esto no tiene final :nu

Pues las cosas pueden ir a peor aunque no lo creas... también a mejor :silb:

• Autor

Mercado.jpg

Aquí empiezan las dudas, Rolán termina contrato esta temporada y nos quedan 2 meses si queremos sacar algo de beneficio, por el momento no tiene pinta de querer renovar... Dudas...

Ferrol.jpg

Racing de Ferrol - Depor (2-2)

Primera parte por juego buena pero mi mayor temor, sin apenas peligro de 2 tiros nos hacen 2 goles y nos vamos al descanso con un 2-0. Hay mucho cabreo y tiro la botella de agua para despertar a los chavales, funciona y en la 2a parte empatamos el partido y no lo ganamos de milagro con 2 postes y 2 paradas milagrosas de su portero. No estoy contento con el resultado ni con la sensación de que nos hacen peligro sin nada pero si que lo estoy con la reacción del equipo. Queda mucho por trabajar todavía.

Coruxo.jpg 

Coruxo - Depor (0-0)

Sin tiempo casi ni a descansar nos vamos a Vigo a jugar con el Coruxo, y nuevo traspiés. Partido sin ritmo en el que no pasamos ningún apuro pero que no logramos marcar y eso es un nuevo problema que espero que sea simplemente un mal día ya que ocasiones si que generamos... Hay que levantarse enseguida sino empezarán los nervios por Riazor.

Salamanca.jpg

Unionistas - Depor (0-2)

Nos vamos a Salamanca para acabar esta semana de infarto y kilometros, buscando rematarla con buen sabor de boca tras los dos empates anteriores. Primera parte dominada totalmente en la que no recibimos ni un 1 solo tiro, la rematamos con un gol del Keko en el 44 que nos pone por delante y nos da tranquilidad para la 2a parte. Al poco de empezar la 2a Claudio hace el 0-2 con un gran tiro cruzado desde la frontal, después de este gol hacemos carrusel de cambios para reservar jugadores después de esta semana exigente.

Tenemos un problema, Rolán no quiere renovar y acaba de llegar una oferta de 6 millones del Newcastle, tiene pie y medio fuera del club en Enero y tocará buscar sustituto. La idea es que sea un jugador que nos ayude al objetivo y también que sea una inversión de futuro.

La mala noticia de la semana es que Claudio se lesionó jugando con su selección, lo perderemos de 5 a 6 semanas.

Tudelano.jpg

Tudelano - Depor (2-2 - 8-7p)

Semifinales de copa, nos va a servir para seguir dando ritmo y minutos a los que menos juegan. En el minuto 7 Galán nos pone por delante de remate de cabeza a la salida de un corner. Así acabamos la 1a parte, al poco de volver del descanso Adri hace el 0-2, y Suárez poco después en una contra nos hace el 1-2 y sin tiempo a reaccionar nos hacen 2-2 en un error defensivo de Salva Ruiz. Aquí llega algún cambio para despertar al equipo que parece que se durmió en los laureles pero no logramos marcar y nos vamos a la prorroga, donde sigue el empate a 0 , y en los penaltis la debacle perdemos 7-8 con el fallo de Agbo... Me duele este fracaso en una copa que tenía que ser nuestra, la directiva no le da importancia a la competición pero un equipo ganador tiene que ganar todo lo que juega.

Compostela.jpg

Depor - Compostela (4-0)

Llega un nuevo derbi provincial en Riazor, con el objetivo de volver a ganar. Rolán nos pone por delante en el 41’ en el que puede ser uno de sus últimos goles con nuestra camiseta. Nada más arrancar la 2a parte penalti a nuestro favor provocado por Rolan (cada vez me duele más ver lo que va a dejar de aportarnos) y el 2-0 de Borges, a partir de ahí Escriche hace el 3-0 y Rolan en 4-0 en el descuento. Parece que la bronca tras la eliminación de copa nos hizo reaccionar.

clsificacion.jpg

La clasificación nos hace ver que con un partido menos seríamos en caso de ganarlo líderes junto con la Cultural de grupo I (quiero ver la clasificación como un solo grupo ya que es lo que más nos importa de cara a la clasificación para playoff), no es para darnos un sobresaliente pero si un notable bajo con la adaptación a la categoría.

Rolán vendelo yaaa, para regalo y con lazo Rojo. Con seis millones se hace una plantilla brutal para la categoría

Tenemos que empezar a demostrar más o se nos hará muy larga la temporada

Suerte

@Clews13

Ficha a @jdbecerra como Director Deportivo que él lo tiene más que claro :D

Buen arranque del Depor, con posibilidad de ponerse líder.  Suerte!.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor
El En 16/12/2020 at 17:27, jdbecerra dijo:

Rolán vendelo yaaa, para regalo y con lazo Rojo. Con seis millones se hace una plantilla brutal para la categoría

Tenemos que empezar a demostrar más o se nos hará muy larga la temporada

Suerte

Jajaja puede haber sorpresas.... Soy de tu idea hay que meter una marcha más porque no me gusta ir tan justos, falta gol 

El En 16/12/2020 at 19:04, Serbam dijo:

@Clews13

Ficha a @jdbecerra como Director Deportivo que él lo tiene más que claro :D

Buen arranque del Depor, con posibilidad de ponerse líder.  Suerte!.

Sería buen fichaje :) muchas gracias

• Autor

Celta-B.jpg

Celta B - Depor (2-4)

LLega el partido que ningún deportivista querría tener, ir a Barreiro. Una vez más partido dominado, nos ponemos 0-2 gracias a gole de Borges de penalti (min 32) y Rolan (min 40) pero en 2 jugadas nos empatan antes del descanso, increíble. Sadick nos pone por delante (min 67), Rolan dobla la ventaja (70) y por suerte salvamos la situación.

Vista la situación ya he puesto a todos los empleados del departamento de dirección deportiva a buscar un delantero que nos pueda llegar a las prestaciones de Rolan.

Guijuelo.jpg 

Depor - Guijuelo (1-0)

Primera parte como lleva siendo toda la temporada, nosotros tratando de romper el muro y en este caso fué imposible, en el 65 por medio de Osede nos ponemos por delante y así termina el partido, uno más para el saco.

Salamanca-UDS.jpg

Salamanca UDS - Depor (0-0)

Varios cambios en el 11, ante las bajas de Osede, Granero, Rolan, Bergantiños... Primera parte buena pero sin perforar la porteria contraria y lo que es peor, en la 2a tampoco. No Rolan no party... aviso importante este partido de cara al futuro.

Importantes renovaciones de Adri, Brea y Osede, parecen imposibles las de Salva Ruiz y Cartabia que está cedido en Oriente.

Soprendentemente entramos en la copa del Rey, cosa que no contaba la verdad y jugaremos frente al Elche en nuestro terreno justo después del siguiente partido de liga frente al Zamora.

Zamora.jpg 

Depor - Zamora (1-0)

Sabemos que lo más importante es la liga y volver al fútbol profesional pero en este partido de liga reservamos a algunos jugadores, sobretodo a varios que vuelven tras lesión con el partido de copa en el horizonte. Increíble primera parte lo que nos indica que tenemos una plantilla completa y que nos da soluciones desde la 2a fila, nos vamos 1-0 al descanso con el gol de Galán. Segunda parte sin más historia que termina exactamente igual.

Elche.jpg

Copa del Rey: Depor - Elche (1-2)

Vamos con todo a este partido al igual que ellos soprendentemente. Primera parte en la que libramos con mucha suerte y después de la bronca salimos entonados en la 2a y a los 8 min marca Escriche el 1-0 pero en el 75 empata Luismi y a continuación lesión de Keko que son de las que duelen pero por suerte Beauveu está recuperado y salta al campo. En el minuto 119 nos meten el 1-2, duro golpe después del partido realizado y de las ilusiones que teníamos puestas en la copa.

Y como las malas noticias nunca vienen solas, Keko se nos rompe de 3 a 4 meses con un pie roto, eso si que nos hace mucho daño.

Coruxo.jpg

Depor - Coruxo (2-1)

Hubo cambio de despacho, redecoramos un poco el “skin” ya que el anterior no me gustaba nada. Empezamos en el min6 con gol de Rolan, y en el 82 nos duplica la ventaja para que nos hagan en 2-1 en el min 94. Partido muy plácido controlado en todo momento salvo por le error de un balón a la espalda en ese gol de ellos (si me sigue preocupando)

Clasificaci-n.jpg

Editado por Clews13

Joder @Clews13, me duelen los ojos cada vez que veo ese "Coruña" en las clasificaciones y los resultados... ¬¬

Instalate el parche para arreglar los nombres desgraciado! :-D

El equipo lleva racha de campeón, pero ganamos muchos encuentros por la mínima y eso nos puede dar más de un susto.

Al menos aquí el Celta B no nos gana.

Por otro lado, lastima la lesión de Keko, de los jugadores más talentosos que tenemos en plantilla, pero es hora de demostrar que tenemos fondo de armario.

Nos veo bien encaminados para terminar campeones de grupo, así que no bajes el ritmo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.