Jump to content

Partido entre jugadores de la primera plantilla

Respuestas destacadas

Publicado

Un saludo, queria comentar que si no estoy equivocado es la primera edicion en la que cuando te plantean ver a tu nuevo equipo en un partido se pude escoger que jueguen los 22 jugadores repartidos en dos equipos y asi ves a toda tu plantilla, me parece genial, pues puedes probar cosas.

la cuestion que yo planteo esto no es fijo solo es en esa primera toma de contacto, pero al menos para mi forma de verlo, estaria genial para jugar ese partidillo de entrenamiento que todos los equipos juegan habitualmente los jueves, sabeis si es posible hacerlo durante la temporada? y  existe la posibilidad de trasladarlo para ver si les parece interesente incluirlo o si hay algun parche que se pueda crear para tener esta opcion cuando te planteas tener un partido amistoso entre semana.

Gracias y saludos

Creo que solo es posible hacerlo a principio de temporada, por desgracia.

• Autor

Gracias horky por la respuesta y por los parches que creas y ojala des con uno para tener esos partidillos de los jueves que creo podrian estar muy interesante dentro del juego para probar cosas y probar en ellos jugadores del filial y juveniles

Saludos

El hace 1 hora, javi63 dijo:

Gracias horky por la respuesta y por los parches que creas y ojala des con uno para tener esos partidillos de los jueves que creo podrian estar muy interesante dentro del juego para probar cosas y probar en ellos jugadores del filial y juveniles

Saludos

Nada, gracias a ti!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.