Jump to content

Juveniles disponibles para jugar con el Equipo B

Respuestas destacadas

Publicado

Alguien sabe si se puede poner a los Juveniles disponibles para que aun estando en la plantilla del equipo Juvenil, puedan ser seleccionados por el Manager de B??

(Tal  y como sucede con el primer equipo)

Metelos en el equipo B y ponlos disponibles para jugar con el Sub-19 ... yo lo hago así 
Si haces la táctica del B , no los convoques y entonces jugarán con el Sub19

• Autor
El hace 47 minutos, ignaciovega94 dijo:

Metelos en el equipo B y ponlos disponibles para jugar con el Sub-19 ... yo lo hago así 
Si haces la táctica del B , no los convoques y entonces jugarán con el Sub19

Esa solución que propones no es mala idea. Pero el problema es que las instalaciones del Equipo B suelen ser inferiores que las del Juvenil (aunque en la vida real sean las mismas) en el juego el B es como un filial que suele tener peores instalaciones. Por lo que el progreso y mejora del jugador se verían afectados...

Ni idea la verdad compi ... yo prefiero tener a los jugadores en el B xqe juegan en divisiones superiores ... por ejemplo la he empezado con el Sevilla y mi objetivo es subir el B a 2º para poder ir metiendo ahí a todas mis promesas ... he fichado a 8 jugadores solo para el B y sacarlo de 2B este año ... voy 1º a 10 puntos del 2º  ^^

No juego desde el 2018 y ahí tenia a todas las promesas en el B y te aseguro que se desarrollaban bien , a los 16/17 en el juvenil y luego al B 

El En 29/11/2020 at 14:30, elbuitre_7 dijo:

Esa solución que propones no es mala idea. Pero el problema es que las instalaciones del Equipo B suelen ser inferiores que las del Juvenil (aunque en la vida real sean las mismas) en el juego el B es como un filial que suele tener peores instalaciones. Por lo que el progreso y mejora del jugador se verían afectados...

ojo ahi revise y por lo menos en el gijon mantienen las mismas instalaciones 

Editado por fcocapo
no es correcto lo que digo

El hace 15 horas, fcocapo dijo:

ojo ahi revise y por lo menos en el gijon mantienen las mismas instalaciones 

Es eso, las instalaciones de entrenamiento son las mismas para todas las plantillas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.