Jump to content

EDITOR de pago.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas noches , con FM 2020 ( saga que me engancho ) echaba de menos poder cambiar a mi antojo el diseño de la camiseta delequipo , configurar sin despidos y poder estar en un club el tiempo que yo quisiera sin despidos , poder configurar campo de juego ..... etc. se me contesto con descargar un EDITOR que creo costaba 5E , me resulto genial ya que podia retocar muchos aspectos para mi muy importantes . Mi consulta y pregunta es   ¿ para cuando el editor para FM2021 ?  agradeceria se me indicara si hay otras posibilidades o saber como puedo descargarlo .Gracias

El hace 12 minutos, angelmartinxx dijo:

Buenas noches , con FM 2020 ( saga que me engancho ) echaba de menos poder cambiar a mi antojo el diseño de la camiseta delequipo , configurar sin despidos y poder estar en un club el tiempo que yo quisiera sin despidos , poder configurar campo de juego ..... etc. se me contesto con descargar un EDITOR que creo costaba 5E , me resulto genial ya que podia retocar muchos aspectos para mi muy importantes . Mi consulta y pregunta es   ¿ para cuando el editor para FM2021 ?  agradeceria se me indicara si hay otras posibilidades o saber como puedo descargarlo .Gracias

Buenas.

El editor de pago lo tienes desde hace días ya en la tienda de Steam.

Saludos.

El hace 13 minutos, angelmartinxx dijo:

El Editor interno ya está a la venta desde el 24/11 es un DLC del juego, lo compras desde la tienda de steam del FM 21.

También tenés el FMRTE que sale todos los años y lo podes comprar desde la página de ellos.

Y para las bases de datos podes usar el editor pre game que es gratuito y lo bajas desde las herramientas en steam

El hace 13 minutos, DANDY dijo:

El Editor interno ya está a la venta desde el 24/11 es un DLC del juego, lo compras desde la tienda de steam del FM 21.

También tenés el FMRTE que sale todos los años y lo podes comprar desde la página de ellos.

Y para las bases de datos podes usar el editor pre game que es gratuito y lo bajas desde las herramientas en steam

Perdona, pero el  FMRTE que hace exactamente? Gracias

El hace 1 hora, Mister_10 dijo:

Perdona, pero el  FMRTE que hace exactamente? Gracias

Es un editor en tiempo real como el editor interno, se puede usar gratis también, pero para editar cosas es de pago, hay otros también como el FMScout editor, que también tiene su versión gratuita y de pago.

Podes editar cosas como nombres, traspasos, CA PA, finanzas clonar jugadores etc etc etc etc.

• Autor

Me considero un poco torpe , me podiais indicar la ruta de este editos ?  yo no lo encuentro .. supongo que arranco con stream  pero en que pestaña esta exactamente gracias

• Autor

yo me descargue un editor  pero ese no me sirve ... busco el de pago para editar equipaciones etc..... porfa ruta exacta donde encontrarlo

El hace 2 horas, angelmartinxx dijo:

yo me descargue un editor  pero ese no me sirve ... busco el de pago para editar equipaciones etc..... porfa ruta exacta donde encontrarlo

Ya se te ha dicho donde :nuse:

El hace 1 hora, angelmartinxx dijo:

En la tienda de steam, editor FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.