Jump to content

Desactivar la actividad en el primer periodo de fichajes

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, no se si este tema ya lo han levantado, si es asi perdonar.

Resulta que comence una temporada marcando el check: Desactivar la actividad en el primer periodo de fichajes. Nunca había empezado una partida con esta configuración, pero me he dado cuenta que los equipo no pueden fichar ni en primer mercado, ni en invierno, ni en la siguiente temporada que es en la que me enucentro ahora mismo.

Es normal o es un fallo? 

El hace 4 horas, jmoreno23 dijo:

Resulta que comence una temporada marcando el check: Desactivar la actividad en el primer periodo de fichajes. Nunca había empezado una partida con esta configuración, pero me he dado cuenta que los equipo no pueden fichar ni en primer mercado, ni en invierno, ni en la siguiente temporada que es en la que me enucentro ahora mismo.

Es normal o es un fallo? 

Siempre juego con ese check marcado, es decir nunca hay primer periodo de fichajes y siempre he podido fichar en invierno y por supuesto la temporada siguiente. Pero, no tengo FM21 así que no se si en esta versión está bien o no. A ver si alguien que lo tenga y lo haya probado (o haga una prueba) te puede decir algo.

Por cierto, ¿no tendrás alguna base de datos puesta? Porque igual también pudiera ser por eso. Por si acaso.

El hace 8 horas, jmoreno23 dijo:

Es normal o es un fallo? 

Yo juego con ese check y no hubo problemas para fichar en invierno.

• Autor

Que raro, he empezado una nueva partida a ver que tal

El En 4/12/2020 at 11:40, jmoreno23 dijo:

Es normal o es un fallo? 

Con que país has empezado? No habrá sido Brasil o uno de estos paises que tienen marcos temporales diferentes?

Un saludo,

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.