Jump to content

Filiales en España

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas managers,

Estoy manejando al Huelva en mi save y estoy cerca de ascender a Primera Divisiñon. El Huelva B está en una división muy baja y no se disputan los partidos en el juego, por lo tanto no puedo foguear a mis juveniles en el filial. Hay alguna manera de ascender la categoría de dicho filial o sería mejor afiliarse a un equipo distinto de Segunda B? 

El hace 8 minutos, SnoopAlb dijo:

Buenas managers,

Estoy manejando al Huelva en mi save y estoy cerca de ascender a Primera Divisiñon. El Huelva B está en una división muy baja y no se disputan los partidos en el juego, por lo tanto no puedo foguear a mis juveniles en el filial. Hay alguna manera de ascender la categoría de dicho filial o sería mejor afiliarse a un equipo distinto de Segunda B? 

Buenas.

Si el filial no está en liga jugable es complicado que la IA lo suba ya que esos ascensos que decide el juego dependen de la reputación y el filial del Recre no tendrá demasiada.

Si dispones del editor in game (de pago) creo que se puede retocar. De todos modos la opción de afiliarse a otro de Segunda B parece más realista que andar chetando al filial de manera artificial.

Saludos.

Si fichas estrellitas para equipos en divisiones inferiores suelen subir, así que lo que yo haría sería es fichar veteranos buenos para la división que te hagan subir al B, mientras intentas algún convenio con algún 2a/2B para ceder tus promesas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.