Jump to content

Restricciones Países/Ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, alguien sabe si hay algún parche para quitar las restricciones de países y ligas para iOS (IPad) y poder elegir el número de ligas que quieras

• Autor
El hace 11 horas, Black_River dijo:

Hola Theo,

Tenemos un hilo para hablar del FM Touch, parece que de momento no hay forma. Desconocemos si funciona el truco de empezar la partida en el PC y transferirla al iPad funcionaría... Quieres probar?

Aquí el hilo: 

Buenas Black_River,

El truco que me has comentado, es necesario que me compre el FM Touch para PC o con el que tengo desde el iPad podría hacerlo?

Gracias por la ayuda y compartirme el hilo.

El hace 4 minutos, Theo dijo:

Buenas Black_River,

El truco que me has comentado, es necesario que me compre el FM Touch para PC o con el que tengo desde el iPad podría hacerlo?

Gracias por la ayuda y compartirme el hilo.

Me temo que es necesario, si. La versión de PC :( 

Hola. Yo he probado el “truco”, exportando una partida de la versión Touch de PC (con el real names fix) al Touch en iOS, y no ha funcionado :-( , es decir, siguen los Real Hispalis y compañía. Eso sí, funciona perfecto para meter las ligas que quieras y la DB grande de jugadores, al menos para mi iPad Pro.

Pero estoy convencido que tiene que haber alguna solución para aplicar el real names fix en el Touch de iOS (la hay para el Mobile) aunque nadie la haya encontrado aún :-)

El hace 9 horas, nemiere dijo:

Hola. Yo he probado el “truco”, exportando una partida de la versión Touch de PC (con el real names fix) al Touch en iOS, y no ha funcionado :-( , es decir, siguen los Real Hispalis y compañía. Eso sí, funciona perfecto para meter las ligas que quieras y la DB grande de jugadores, al menos para mi iPad Pro.

Pero estoy convencido que tiene que haber alguna solución para aplicar el real names fix en el Touch de iOS (la hay para el Mobile) aunque nadie la haya encontrado aún :-)

Gracias por el feedback!!

Lo de corregir las licencias, seguro que no se puede? Has probado añadiendo el fichero de Real Name Fix vía iTunes?

Echa un ojo a la guía.

En concreto, el resultado sería este:

kfScYMl.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.