Jump to content

Extraer goles o jugadas

Respuestas destacadas

Publicado

¿Han quitado lo de grabar goles o jugadas de un partido anterior? antes podías ir al partido, ir a la jugada, grabar y luego ya compartir. Ahora lo puedo grabar pero no me aparece por ningún lado la opción de compartir.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

El hace 10 minutos, Paquito dijo:

¿Han quitado lo de grabar goles o jugadas de un partido anterior? antes podías ir al partido, ir a la jugada, grabar y luego ya compartir. Ahora lo puedo grabar pero no me aparece por ningún lado la opción de compartir.

¿Alguien sabe cómo hacerlo?

Hola,

En la beta me dijeron que era un BUG y que ya lo habían reportado a SI. Pero vamos que ha salido el juego y no lo han arreglado, quizás tengan algún problema.

Y si lo han arreglado, no lo han puesto muy fácil de encontrar.

• 1 mes más tarde...

Viendo una repetición hay una flecha hacia bajo donde el botón de inicio del vídeo, donde rebobinas hacia delante o hacia atrás. Ahí tienes la opción de grabar.

Al terminar la grabación, donde aparece alineación y resultado, hay un botón que pone compartir y te deja subirlo a YouTube o exportarlo a un archivo de vídeo.

Espero que te haya sido útil la información 

El hace 7 horas, Kaze-67 dijo:

Viendo una repetición hay una flecha hacia bajo donde el botón de inicio del vídeo, donde rebobinas hacia delante o hacia atrás. Ahí tienes la opción de grabar.

Al terminar la grabación, donde aparece alineación y resultado, hay un botón que pone compartir y te deja subirlo a YouTube o exportarlo a un archivo de vídeo.

Espero que te haya sido útil la información 

Cuando el compañero preguntó esto no se podían subir los vídeos. Era un error del juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.