Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con juveniles

Respuestas destacadas

El hace 23 minutos, kensi dijo:

Ah, ok, entiendo, creo que entendí o interpreté mal. Entonces, la ¿Segunda española o la serie B italiana tienen más dinero que la Championship? Pregunto, porque no tengo ni idea de ninguna de esas categorías. Yo pensaba que la Championship manejaba más dinero que esas otras dos divisiones.

Yo también lo pensaba, pero en FM21 lograr la permanencia en Championship y ahorrar pasta cuando vienes de abajo es prácticamente imposible. No sé si a las siguientes temporadas irás cogiendo más dinero, pero no es como el cambio de 2B a 2 en España que supone un plus económico muy importante. Creo que la dificultad de subir y mejorar desde el fondo en Inglaterra es muy muy diferente (en dificultad económica) respecto al resto de las grandes ligas

Que va, la economía en el FM es de las muchas cosas absurdas que tiene, yo la parte económica de estos juegos la veo terriblemente mal hecha en categorías inferiores. Cuando llegas a segunda o primeras divisiones aún es digerible, pero de segunda para abajo es lo peor. En Inglaterra se mueve mucha pasta, pero es eso, se mueve, eso no quiere decir que se tenga más pasta. Si yo ingreso en España 50mil euros al mes en los estadios semivacíos y gasto 250mil siempre veo una previsión de 10 millones negativos en 3 años, y al final de la primera temporada en la mayoría ves 2 millones negativos, cuando se de clubes que con una deuda de 300mil € han estado a punto de desaparecer. En Inglaterra lo mismo, tienes muchísimos más ingresos, estadios semillenos, más seguimiento de medios, etc, pero gastas una burrada en sueldos y otros gastos, resultado, lo mismo que en España (o peor). He dado vueltas por otros países y es lo mismo. La única forma de que funcione decentemente la economía del juego que he visto, es eliminar a todos los jugadores de la base de datos y dejar que los genere la IA, entonces ves cosas lógicas.

Todo esto te lleva a que no puedas hacer nada en equipos pequeños, sobrevivir con lo que hay y ya está...y traer cedidos a 0€, y juveniles los justos, en la última partida en SKB2 los juveniles estaban cobrando 600€ al mes + primas, una locura...en el 17, pero en el 20 es lo mismo, el 21 no se...yo lo que hago si juego al 20 es usar el editor interno para poner sueldos que no me dañen los ojos, más que nada porque es virtualmente imposible recuperar la economía de esos clubes, y lo más curioso es que la directiva siempre te da presupuestos que si los usas al 100% se va todo al garete, no entiendo como puedes tener un presupuesto que meta al club en deudas terroríficas.....al final, si dejas pasar 20 años ya está casi todo arreglado con la máquina que tiene el juego de fabricar dinero.

Editado por Jseg

Eso de que la championship es peor economicamente que Serie B o Segunda division no lo veo. Supone un paso mas grande subir de Segunda B o Serie C porque en Inglaterra vas justo de dinero pero no en la ruina, mientras que en Segunda B y Serie C cualquier equipo desapareceria si el presidente no va metiendo 700m-1M cada temporada, gastes los sueldos que gastes, ya que ganas una miseria en Segunda B. En Serie C si asciendes o ganas la liga, si te dan algo de dinero, pero muy insuficiente como para pagar a tus 2 o 3 mejores jugadores como mucho. En League One puedes ir muchisimo mejor economicamente y el club no esta en la ruina a no ser que hayas construido un estadio nuevo, por lo que el pasar a championship obvio que no supone un plus economico importante, porque sera un club que si se lleva bien este ya saneado economicamente, no como los que asciendan de españa o italia que ya puedes ser el mejor jugador de fm que por muy bien que lo hagas arrastraras una deuda enorme.

Por ponerte un ejemplo: El paciente España tiene gripe y esta hospitalizado(Segunda B), le dan medicamentos (Segunda) y ya no tiene fiebre al menos. El paciente ingles xD esta como una rosa (League One), le ponen la vacuna para la gripe (Championship). 

Obviamente el que mas lo nota es España, mejoria tremenda al bajarle la fiebre y estar cerca de su recuperacion. Al ingles le ha dado igual que le pongan la vacuna. Pero el que mejor salud tiene es el ingles.

Pero vamos, me parece una tonteria discutir esto, porque las instalaciones para que consigas tener unas buenas de verdad, solo te vale ascender a la primera division del pais. En inferiores lo maximo que vas a llegar es a 2 o 2'5 estrellas.

Yo creo que atraer a buenos juveniles para que se vayan a un club humilde (caso Granada de este hilo seguro que es así) es muy complicado. Los "grandes" atan a sus futuras estrellas con cláusulas que no puedes pagar. Si puedes pagarlas no se irán contigo estando en un club mejor. Y si los "fabricas" tú, saliendo de los típicos "candidatos juveniles", te duran menos que una golosina. La mayoría de veces tienes que ficharlos de fuera, gastarte una pasta por ellos y rezar para que sean lo que aparentan en un inicio, porque en vez de acabar siendo buenos para primera, la cosa cambia y se vuelven "dignos" para segunda....ya has tirado el dinero que no tienes xDDDD

Deberías pasearte por todos los equipos de segunda / tercera / cuarta / selecciones buscando talentos, o no se si se puede mandar a ojeadores a esos clubes, y los que tengan mucho potencial traerlos a tu club, puede que así funcionara.

Solución, no entrenar equipos humildes si tu objetivo es según que cosas, no tiene más...yo lo veo así.

Editado por Jseg

El hace 5 horas, Jseg dijo:

...

Solución, no entrenar equipos humildes si tu objetivo es según que cosas, no tiene más...yo lo veo así.

Pásate por la sección de historias MLB en el apartado de Remarkables y busca la de "DHFC - Proyecto endogámico" y luego a ver que piensas de que no se pueden entrenar equipos humildes para jugar con juveniles, que en el fondo es lo que estamos tratando aquí (aunque igual ya conoces esa historia)

El hace 4 minutos, kensi dijo:

Pásate por la sección de historias MLB en el apartado de Remarkables y busca la de "DHFC - Proyecto endogámico" y luego a ver que piensas de que no se pueden entrenar equipos humildes para jugar con juveniles, que en el fondo es lo que estamos tratando aquí (aunque igual ya conoces esa historia)

No digo que no se pueda, digo que es difícil, mucho más que en un equipo grande o con mucha reputación. Yo con los Wolves en el 19 conseguí desarrollar unos cuantos que fueron los líderes y estrellas de la primera plantilla en Premier, jugaban de lujo. En cambio en equipos "malos" o de menos reputación simplemente no puedo (o no se como hacerlo).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.