Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Remontadas y goles absurdos

Respuestas destacadas

Yo lo que he sacado en claro es que como hay otro juego que es peor pues en este te aguantas y punto jajajajaja

Pues si que me pasa no es una norma pero sí que me suelen remontar el partido, nunca al revés es una situación extraña al menos. Se ha dado el caso que me han remontado dos goles en años anteriores no pasaba esto. Lo tomo como una mejora de la IA y no como un error de fábrica del juego. Este año hay que ajustar muy mucho las tácticas en el sentido de que han de ser más coherentes tanto en instrucciones individuales en harmonía con las instrucciones de equipo, no digo nada nuevo pero este año se acentúa más. Es la impresión que tengo.

El hace 11 minutos, gaspasho dijo:

han de ser más coherentes tanto en instrucciones individuales en harmonía con las instrucciones de equipo

No os enfadéis eh, pero alguien puede escribir algo que no sea "filosofía"? Quiero decir, dar algún detalle...que son las tácticas coherentes? Para mi todas lo son, y en "armonía" con las instrucciones? Yo lo unico que puedo llegar a "descifrar" es que si quieres salir al pelotazo no pongas "salir desde la defensa", por decir alguna...a parte de esto, todo lo veo "en armonía", pero "lo veo", no quiere decir que lo esté claro.

El hace 18 minutos, HanLolo dijo:

o lo que he sacado en claro es que como hay otro juego que es peor pues en este te aguantas y punto jajajajaja

El FIFA no es que sea mejor ni peor, decimos que es aún más "tocapelotas" que el FM. Todos los juegos deben de tener algún reto, y las máquinas son estúpidas, por eso se usan ciertos "handycaps" para hacerlo más "adictivo", sino siempre estaríamos los "humanos" por encima de cualquier IA, pero a años luz.

El FM es "tocapelotas" hasta aburrir, yo ya llega un punto que me uno a lo de "pasar de todo" si quiero jugar tranquilo. En esta partida en el 20, con la selección española, a parte que para mí las selecciones son lo mejor del juego, después de ganar la Eurocopa, con lo clásico de España que tiran 300 veces a puerta y no marcan ni un gol, y tienes que estar al borde del infarto con los penaltis en todas las eliminatorias, me escribe que están decepcionados por los resultados del equipo, y la directiva me pone un 9 que en 2 semanas vuelve a ser un 6. Llevo ahí ya más de 1 año del juego (pasan rápido los días ahí) y sigue dando la opción en ruedas de prensa de decir "aún no he conseguido un buen entendimiento conmigo de la plantilla", y los periodistas ahora empieza a aparecer alguno como "gran respeto" o "amigable", que siempre aparecían como "antipatía".

He tenido una suerte brutal en la Eurocopa, la he ganado sin reinicios ni trucos xD

El hace 1 minuto, Jseg dijo:

No os enfadéis eh, pero alguien puede escribir algo que no sea "filosofía"? Quiero decir, dar algún detalle...que son las tácticas coherentes? Para mi todas lo son, y en "armonía" con las instrucciones? Yo lo unico que puedo llegar a "descifrar" es que si quieres salir al pelotazo no pongas "salir desde la defensa", por decir alguna...a parte de esto, todo lo veo "en armonía", pero "lo veo", no quiere decir que lo esté claro.

Jajajaja. No me sabría explicar mejor. No sé para que lo entiendas si juegas al tiquitaca no puedes poner burradas como jugar estilo directo porque este año lo han enfatizado mejor y te remontan si no sabes coordinar las instrucciones individuales con las colectivas. O si juegas al patadón no tener delanteros objetivos con las instrucciones individuales pertinentes y coherentes con el tipo de jugador y la filosofía de equipo, etc, etc, etc.

El hace 8 minutos, gaspasho dijo:

No sé para que lo entiendas si juegas al tiquitaca no puedes poner burradas como jugar estilo directo

Si juegas al tikitaka no juegas directo, si juegas directo ya juegas a otra cosa que no es el tikitaka xDDDDD

No se, a mi en todas las versiones se me hace muy muy difícil aguantar los resultados. Con algún equipo de "estrellas" como la selección Española o la Inglesa, puedes ralentizar el juego "algo" y que no te pillen tanto, pero aún así se hace difícil de narices. Lo normal sería que un equipo de toque como estas selecciones, pudieras hacerlos jugar lento y seguro, pero hacen jugadas que son locuras, como en vez de pasar al de al lado y ir subiendo poco a poco se ponen como nerviosos y provocan fallos absurdos que los rivales aprovechan para chutar 3 veces y hacerte perder 3-0 con las estadísiticas dominadas por mi equipo totalmente. No se como será en el 21, pero esto lo veo en todas las versiones que tengo, por que iba a cambiar en el 21?

Editado por Jseg

El hace 1 hora, HanLolo dijo:

Yo lo que he sacado en claro es que como hay otro juego que es peor pues en este te aguantas y punto jajajajaja

Si lo dices por lo que he dicho del FIFA me refiero a que yo vengo de jugar dos años al Ultimate y es la mayor sensación de impotencia que he tenido jugando a un juego, es totalmente frustrante. Entonces vuelvo al football manager y esto me parece una película de disney, y eso que me acaban de echar de un equipo que en 6 temporadas les hice pasar de luchar por no bajar de la premier rusa a asentarse en puestos europeos y, de repente, en mitad de temporada me cesan estando a un punto de puestos europeos y clasificado como primero de grupo en europa, muy random. Pero en el FIFA era cada partido así. Cuando perdía y cuando ganaba. Soy empático y aunque me de un baño mi rival y aún así le gane yo con un gol injusto sin hacer nada sólo porque el FIFA ha querido, me pongo en la piel del otro y se que tiene que estar rabiando porque a mi me ha pasado constantemente.

No digo que te aguantas y punto, sólo que también hay distintos matices en la vida y a veces vivir unas situaciones te hace valorar otras. Por ejemplo hay gente que cuando va al supermercado devuelve un pack de yogures por estar un poco doblado el cartón y otros van por la noche a buscar en el contenedor los yogures caducados que han tirado los del supermercado. 

El hace 12 minutos, sarandonga dijo:

en mitad de temporada me cesan estando a un punto de puestos europeos y clasificado como primero de grupo en europa, muy random.

Yo lo siento mucho, pero si quiero estar en un solo club en toda la partida (y no reiniciar) no puedo dejar de marcar el "no destituir" del editor interno. Estos juegos son tan crueles que a veces dan hasta vergüenza ajena.

El hace 4 horas, GabiCAntalupi dijo:

¿?

Olvídalo.

Paridas de alguien aburrido.

El En 23/12/2020 at 20:52, Marcusme1981 dijo:

Evidentemente, y NO solo hablo de la parte visible de lo que hace la experiencia, SI TIENES MÁS EXPERIENCIA salir de las crisis, en el campo y fuera, es muchísimo más fácil.

Es que a ver, ya digo siempre que a mi estos juegos me gustan muchísimo...pero, una cosa muy muy simple y por enésima vez absurda a niveles infinitos. A parte de que no he llegado a entender el por que los periodistas se vuelven "enemigos" míos cuando contesto todo lo que me dicen de manera coherente, incluso me meto en sus juegos ridículos para "llenar portadas"...soy seleccionador español, exfutbolista de clase mundial con licencia Pro, gano la Eurocopa, los llevo a la final de la Nations League (no la gané), no perdemos ni un partido de las fases de clasificación, gano el Mundial...dejo la selección y me voy al Cádiz que va casi último en segunda, sin haber ganado casi ni un partido. Los saco de la zona de descenso sin perder ni un partido desde que llegué al club (básicamente 5 partidos, 3 empates y 2 victorias, pero contra los líderes)...ya de entrada no me apoya nadie, pero lo que es peor...les importa un pimiento cualquier cosa que les diga yo, además el 20 lo escribe al entrar al vestuario "a parte del buen ambiente que se respira, al entrar tú se hace un silencio incómodo y no hay ni un jugador interesado en lo que tienes que decir"...Mi contrato -> Dimitir, que los entrene su gato xDDDDD

A todo esto vengo a decir que...como quieres que no pasen cosas raras con estos mensajes que te lanza? Si no los motiva y odian tener a un manager campeón del Mundial que podría estar entrenando al Madrid (de hecho me llegó una oferta de entrevista sin pedir el trabajo) y está en el colista de segunda, apaga y vámonos.

Lo que digo siempre, estos juegos odian a las categorías inferiores y a los manager "noob", no tiene más.

Editado por Jseg

Yo creo que lo que hacéis es "personalizar" un juego. Es verdad que a veces da mucha rabia perder, pero hay que recordar que es un juego y que es informático: fallos va a tener toda la vida y no lo hace con "mala intención" xD

El hace 46 minutos, Paquito dijo:

o creo que lo que hacéis es "personalizar" un juego. Es verdad que a veces da mucha rabia perder, pero hay que recordar que es un juego y que es informático: fallos va a tener toda la vida y no lo hace con "mala intención" 

No hombre, no es eso..aquí estamos intentando averiguar estas "cosas del mundillo FM" de lo que dice el título "remontadas y goles absurdos". Tu imagina a un equipo que "pasa" de su mánager. Yo creo que lo que harán es "ir a su aire", o sea, voy ganando, pues me flipo y ale, me deconcentro, me meten 2 goles rápidos y me deprimo de lo tonto que soy. Con esto que comento, hay que pensar que da igual lo que les digas, por tanto, los gritos en el partido los frustran, las charlas pre y post, y las ruedas de prensa no sirven para nada, y habría que ver que pasa con las instrucciones de las tácticas, porque si pasan del manager, las tácticas las "dice" él. Añades jugadores con atributos limitados en todo y ya lo tienes. Creo que no hay que decir mucho más.

Pero estas cosas no son fallos como tal. He dimitido del Cádiz y he entrado al Nástic que justamente está en la misma división y están a 2 puntos de la salvación, a falta de 4 jornadas. Aquí los jugadores están atentos y motivados. Estas cosas son "cálculos" de la IA con las personalidades de los jugadores y demás..intenta simular el "feeling" de los jugadores con el manager, y creo que lo hace bien. Pero en las categorías inferiores es un poco "extremista" siempre.

En el 19 lo que vi era que los jugadores aunque lleves 3 o 4 temporadas con ellos y escriba en todos "te tiene una alta estima" se ve que "algo" no los gusta de ti, porque he probado a meter a otro manager en el equipo y el ambiente pasó de "normal" a "excelente", mucho cariño no le tenían al anterior xD

Y sigo diciendo que no es ganar o perder, es la "forma" que ganas o pierdes, o los partidos en sí. Los resultados dan igual.

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.