Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Remontadas y goles absurdos

Respuestas destacadas

• Autor

No tiene que ver con el título del hilo por que no son goles pero, cual es vuestra experiencia con el juego por banda y los córners?.

Me estoy dando cuenta que el juego por banda de extremistas profundos con centros desde la línea no vale para nada. Ni teniendo buenos centradores y re matadores, porque la inmensa mayoría de los centros golpean en el jugador de la defensa que presiona y acaban en saque de esquina.

Cual es vuestra experiencia?.

El hace 11 minutos, hwarang dijo:

No tiene que ver con el título del hilo por que no son goles pero, cual es vuestra experiencia con el juego por banda y los córners?.

Me estoy dando cuenta que el juego por banda de extremistas profundos con centros desde la línea no vale para nada. Ni teniendo buenos centradores y re matadores, porque la inmensa mayoría de los centros golpean en el jugador de la defensa que presiona y acaban en saque de esquina.

Cual es vuestra experiencia?.

Yo solo puedo comentar la versión más cercana al 21 que es el 20.

Pus mira, yo veo que las jugadas por banda y los centros son las preferidas de todas las versiones. Para que me funcione jugar así por las bandas, lo que mejor resultado me ha dado es un 4-1-2-2-1, con los extremos de arriba abiertos, de ataque y los 2 laterales de apoyo o de ataque, la formación abierta. Luego me pasaba algo curioso con los mediocampistas, si los ponía con el rol de centrocampistas, aun con una formación clara de no jugar por el centro, seguían jugando por el centro. Entonces lo que hago es poner a los 2 mediocampistas como "mezzala" (creo), que se van más a las bandas, y ya cargan todo el juego por las bandas. Ah, y también poner los centros como colgados, no variados ni rasos. Lo que va bien también es poner esa instrucción que dice algo así como "doblar por banda".

Los córners, en general patético, comparado con lo que hace la IA. Supongo que se deberían ajustar las posiciones y demás en las jugadas a balón parado...como no me entero de lo que hay que hacer siempre lo dejo por defecto.

Muchachos, los veo preocupados por las remontadas y les comento que no todo se soluciona con tácticas. Revisen la mentalidad de sus jugadores y sus sensaciones durante el partido  (si se encuentran nerviosos por ejemplo), sobre todo si es que están jugando con equipos de segunda división y logran ascender. 

Mira ves, me acaba de pasar con el FM17. Estoy jugando el Europeo sub-21 con España como dije, primer partido contra Alemania sub-21. He configurado una táctica perfecta, un 4141, nos hemos puesto 2-0 casi solo al empezar el partido. Pues nada, 1 error de un defensa, 2-1, un gol en propia portería, 2-2, un córner, 3-2. Aquí no valen ni charlas ni nada, son errores, y los jugadores estaban tranquilos o motivados...en fin, frustrante xD

Me he tirado un buen rato pensando que debería de hacer, porque no me queda claro cual es el nivel de esta selección comparado con las demás grandes,...es de las grandes, pero no se hasta que punto solo con los rivales que te encuentras en la fase de clasificación, de nivel cutrísimo. Lo normal es que juegue con un 4411 atacante, pero nunca me queda claro que se pueda ir al ataque contra los rivales similares o mayores. Aquí hay un dilema. En todas las versiones del juego, no saben aguantar la pelota, más que nada porque no saben pasar, solo atacan o defienden (en el 19, 20, 21 mandar pelotazos y complicarse la vida) , y si aguantan la pelota yo los veo nerviosos, parecen robots. Hasta llegar a la fase final todo han sido goleadas, pero ahora la cosa ha cambiado.....en este caso...es culpa de la táctica? NO, es culpa del manager? NO, es culpa de que? De nada, el juego "es así", como "es así" tampoco le veo ninguna solución, seguir jugando y ya está, el fútbol real a veces también es así de cruel, aunque bueno, te quedas con "cara de tonto" xD

@Jseg deberías de empezar una Historia y narrar todas las desdichas que te van ocurriendo; partidos, vestuario, cosas locas xD a mí me tendrías como fan número 1 jaja.

El hace 40 minutos, Serbam dijo:

deberías de empezar una Historia y narrar todas las desdichas que te van ocurriendo; partidos, vestuario, cosas locas xD a mí me tendrías como fan número 1 jaja.

Pues no te creas que lo tengo en mente, visto la cantidad de historias nuevas que han aparecido ultimamente...la de Simon me está encantando, la estoy siguiendo casi desde el principio.

Yo voy dejando "perlas" por ahí sueltas, porque ya te digo, el gafe es brutal. Estoy pensando en crear un mod para que de la charla de "habéis tenido mala suerte" de forma automática xDDDDD

Tengo esperanzas de acabar ganando el europeo por eso. Luego te paso la captura del informe de ese partido, no tiene desperdicio...pensaba que me había puesto 2-0, pero no, fue un 1-0, 1-1, 2-1 (cuando acaba el partido ya no me acuerdo de los detalles, porque es tan frustrante que lo olvido rápido xD)

PD. para cerrar el "offtopic" clásico de los hilos donde aparezco yo, contra Bélgica me ha pitado 3 penaltis a favor...4-2 al final....absurdo xD

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.