Jump to content

Respuestas destacadas

Bienvenido a un mundo del que no conseguirás salir, pues escribir historias para el fm es la peor de las adicciones.

No soy muy de Mou pero tengo ganas de ver que equipo escoges y como le va al nuevo "Mou" si consigues igualar en titulos a Guardiola y superarlo.

De nuevo, desearte la mayor de las suertes, quedo a la espera del siguiente post.

Bienvenido!!

Al contrario que el Doctor House:P, yo sí que soy de Mou.

De toda la vida, tanto, que mi primer correo electrónico llevaba su nombre ( me lo hice el día después de la final de la UEFA Oporto-Celtic, me ha venido un ramalazo nostálgicoxD).

Parece que ibas a personificar las filias y fobias de el bueno de Xoxe en otro técnico, pero me ha parecido entender que lo vas encarnar?

Sea como fuere, suerte en el camino.

Y prepárate para que te atice el Marca y Manolo Lama:-D

Una historia consagrada al culto y veneración de The Special One tiene mi apoyo y seguimiento.

• Autor

Pochettino-y-Mourinho.jpg

DE POCHETTINO A MOURINHO: LOS 6 MESES QUE CAMBIARON AL TOTTENHAM

Seis meses después de llevar al Tottenham a la primera final de Champions de su historia, Mauricio Pochettino es un hombre sin trabajo. El mal inicio de temporada de los Spurs se ha llevado por delante al técnico argentino, que ya anticipaba este final el mes pasado. "Si no mejoramos, ¿Qué va a pasar? Sí, estáis pensando lo mismo que yo. Siempre es lo mismo en el fútbol". Al poco de conocerse la noticia ya se sabía que José Mourinho sería su sustituto.

José Mourinho aterrizaba en Londres con una idea clara. Convertir al Tottenham en una potencia mundial y sobretodo pelear por títulos. Volver a ser competitivos. Tenía muchas piedras por el camino y las continuas lesiones de los jugadores claves hicieron casi imposible que acabase la temporada de la mejor manera posible.

Clasificarse para la Europa League no sonaba mal. A pesar, de quedarse muy cerca de los puestos que daban acceso a la UEFA Champions League, la afición estaba contenta con el cambio y la identidad que estaba dando José al equipo. 

15957831093880.jpg

Tocaba descansar antes de preparar una nueva temporada donde con los refuerzos que había pedido José y sin lesiones quería dar mas guerra y volver a ser temido en Inglaterra. Lo necesita José Mourinho y el Tottenham. 

Como podemos ver en All or Nothing: Tottenham Hotspur, José tiene claro el mensaje que busca transmitir:

"Sois un equipo de buenos chicos, pero los buenos chicos nunca ganan. Jugad con agresividad". Tenéis que creer que podéis ganar. Valor. Sinceridad. Amistad. Son las cosas más importantes en la vida y en el fútbol".

16079568369092.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.