Jump to content

Cesiones y Conference League

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, soy novato en el FM y me preguntaba si alguien podría resolverme unas dudas. La primera es, cuando voy a ceder a alguien, en el menú que me pone para elegir un porcentaje del sueldo, ese porcentaje es el que pago yo de su sueldo o es el que paga el equipo al que le cedo el jugador? Lo digo porque en mi save del Everton me gusta ceder canteranos y que el equipo al que cedo no pague nada, ya que no cobran mucho. 

La otra es que en el save del Everton que tengo, quede sexto justo en la última jornada y aparecía en la clasificación coloreado como que iba a ir a alguna competición Europea. Pues a la temporada siguiente no estoy en ninguna competición Europea y creo que es por algo de la Conference League pero no tengo ni idea. ¿Alguien sabe? Gracias.

Solo te puedo responder a la primera pregunta, el sueldo que pone cuando ofreces un jugador para ceder o bien te ponen una oferta por un jugador tuya pagando el 80%, significa que el club que oferta pagará el 80% de tu jugador

Al igual que si tú haces una oferta por ejemplo por Rodrygo del real Madrid y ofreces el 100% del sueldo, significa que tú pagarás el 100% del sueldo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.