Jump to content

Slow Food


Arnnau

Posts Recomendados

Vaya, no ha salido muy bien la aventura con el 'Skov'. La temporada no parece que haya sido mala, solo un puntito nos ha faltado para no descender, también es verdad que las reglas del grupo no lo ponen nada fácil cuando mas de las mitad descienden :unsure:

Suerte con los próximos retos! Un saludo!.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 187
  • Creación
  • Última respuesta

Queeeeee? Descendidos y por lo tanto despedido quedando 7º de 14. Injusticia.

Y bueno, he estado investigando porque no me creía eso, y es que está mal en el juego, mira https://community.sigames.com/forums/topic/531316-denmark-official-league-specific-issues/?tab=comments#comment-12737635 . Tenías que haber jugado playoff de descenso, pero no está bien implementado en el juego. Parece que va a haber algún cambio o reestructuración de divisiones en Dinamarca y no lo han hecho bien en el juego. El equipo debería jugar en la 3ª división la siguiente temporada y debería ser jugable por lo que leo en el post ese que te pongo. Así que mira bien, que igual puedes volver al mismo equipo ;-)

Una vez dicho esto, pues buena temporada, a punto de salvarse "de verdad", no está nada mal para el equipo. En cuanto a los jugadores, pues es la pega de jugar con un equipo aficionado (no se si he jugado alguna vez con uno, la verdad es que trato de evitarlos, como mínimo semiprofesionales) y no les pases ni una, :D. El que manda eres tú y el que no haga lo que se espera de él pues a la calle, así no "envenena" el vestuario. De los jugadores bien Marloth marcando, pero me quedo mejor con Therkildsen y el abuelete Antipas.

Bueno, a ver que haces el en futuro, suerte, y mírate eso que te he dicho a ver si está bien el juego después de esta primera temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...
El En 5/1/2021 at 17:19, Serbam dijo:

Vaya, no ha salido muy bien la aventura con el 'Skov'. La temporada no parece que haya sido mala, solo un puntito nos ha faltado para no descender, también es verdad que las reglas del grupo no lo ponen nada fácil cuando mas de las mitad descienden :unsure:

Suerte con los próximos retos! Un saludo!.

Era un reto muy difícil. Creo que hicimos bastante luchando cómo lo hicimos, eso sí... A cambio, me han salido canas y estoy harto de ver partidos enteros xD 

Gracias por pasarte! :)

 

El En 5/1/2021 at 20:39, kensi dijo:

Queeeeee? Descendidos y por lo tanto despedido quedando 7º de 14. Injusticia.

Y bueno, he estado investigando porque no me creía eso, y es que está mal en el juego, mira https://community.sigames.com/forums/topic/531316-denmark-official-league-specific-issues/?tab=comments#comment-12737635 . Tenías que haber jugado playoff de descenso, pero no está bien implementado en el juego. Parece que va a haber algún cambio o reestructuración de divisiones en Dinamarca y no lo han hecho bien en el juego. El equipo debería jugar en la 3ª división la siguiente temporada y debería ser jugable por lo que leo en el post ese que te pongo. Así que mira bien, que igual puedes volver al mismo equipo ;-)

Una vez dicho esto, pues buena temporada, a punto de salvarse "de verdad", no está nada mal para el equipo. En cuanto a los jugadores, pues es la pega de jugar con un equipo aficionado (no se si he jugado alguna vez con uno, la verdad es que trato de evitarlos, como mínimo semiprofesionales) y no les pases ni una, :D. El que manda eres tú y el que no haga lo que se espera de él pues a la calle, así no "envenena" el vestuario. De los jugadores bien Marloth marcando, pero me quedo mejor con Therkildsen y el abuelete Antipas.

Bueno, a ver que haces el en futuro, suerte, y mírate eso que te he dicho a ver si está bien el juego después de esta primera temporada.

Oibo, ya me parecía raro ver la Tercera División y no poder seleccionarla ni jugarla, no sabía que fuese error de los creadores. Hablaré con Miles, que me busque un curro xD 

La temporada ha sido buena pero no nos ha servido. Me quedo con lo que comentas, si no sirven se van fuera. La experiencia ha estado curiosa y con cierto encanto, si te animas debes armarte de paciencia! 

Gracias por pasarte! :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner2.png

¿Cómo estáis? Por mi parte, y siguiendo con la MLB, ha tocado dar el paso de buscar y encontrar nuevo equipo. Durante los primeros días en el paro futbolístico pensé en seguir en Dinamarca y solicité a trabajo en el Jestmark del Grupo 1 de la misma Kanal Sport Divisionen y también en el FC Roskilde, perteneciente al Grupo 2 dónde entrené la temporada anterior. No hubo suerte, y las opciones para entrenar en la división más baja del país se terminaron. Tocó entonces hacer el salto inevitable a las ligas extranjeras. Por cantidad de divisiones, reputación de los equipos, lógica en la trayectoria y por atracción a esos países en la vida real, tocaba ir llamando a las puertas de Noruega y Suecia

Noruega ha sido un trámite rápido. Los pocos equipos que había, tenían "demasiado nivel" en relación a mi reputación así que poco más que añadir. Ir a entrenar ahí era saltarse el curso lógico que toca aplicar. Así pues, por descarte, tocaba tirar la caña en Suecia. Y ha habido suerte con un reto bastante grande. 

Assiriska-MAP.png

En el magnífico gráfico cortesía de Google Maps, podemos ver varias cosas cómo los infinitos lagos, la muy bien planificada red de carreteras, que la costa sueca cartográficamente es todo un poema y también apreciamos la localización de nuestro actual club, el Assyriska Föreningen i Norrköping.

Nos encontramos así, en un club semiprofesional fundado en 1977 en la ciudad de Norrköping, situada a 2 horas al sud de Estocolmo. El club fue creado cómo entidad de ayuda y refugio a los sirios que podían llegar a Suecia, aunque en la actualidad ha ido evolucionando y ya hay una variedad de nacionalidades pero predominando la del propio país sueco. La joven historia del club, se basa en moverse en divisiones bajas y milita actualmente, en la División 2 Södra Svealand. Uno de los varios grupos en la división más baja jugable.

Hasta aquí, para los aficionados a las MLB todo puede ser más o menos atractivo pero veréis que termina todo el encanto de golpe cuando os cuento que llegamos al Assyriska IF con 13 partidos ya disputados. El equipo se encuentra con 2 victorias, 5 empates y 6 derrotas, sumando un total de 11 goles a favor por 18 en contra, dejando un balance de -7 en la diferencia de goles y 11 puntos cosechados para encontrase en posición 11 de 14. Por encontrarle algo positivo a todo esto, los equipos que terminen en las posiciones 13 y 14 descienden de modo directo mientras que el puesto 12 jugará un Play-Off. Vaya, que comparado con el panorama que teníamos en Dinamarca, esta situación es ideal xD 

Únicamente, disputamos la División 2 Södra Svealand, nada de Copas. Y nos quedan 13 partidos más, lo que vendría a ser la segunda vuelta, siendo el objetivo en esta evitar el descenso. Es asequible aunque para nada sencillo. 

Plantilla2022.png

No tuve mucho éxito con la anterior idea de presentación de los jugadores, así que creo que optaré por un método más sencillo basado en una foto sin más. Hago una petición, si alguien me da una idea de cómo presentar el equipo (haciendo plantillas en PSD) que no sea muy laboriosa estaré encantado de llevarla a cabo. La plantilla cómo tal, presenta lo lógico de un equipo a este nivel. Jugadores mayores, posiciones desequilibradas y poca calidad, lo que suele ser sinónimo de tener que realizar un par de movimientos aunque no termino de tenerlo claro. Si os consideráis gente positiva siempre podemos centrarnos en eso de "tienes un lienzo en blanco" ó "gran oportunidad para dejar tu marca", pero siendo realistas tenemos a un grupo de jugadores que bastante trabajo tienen con atarse los cordones a las botas correspondientes. 

Creo que en general es un situación difícil pero muy atractiva. Me motiva la idea de conseguir la permanencia y pensar en confeccionar la plantilla de la siguiente temporada. Quizá sea adelantar mucho y muy rápido pero es media temporada y no hay mucho margen al error. ¿Pensáis que es un buen movimiento? ¿O un paso atrás, quizá?

 

Muchas gracias por pasaros :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Un "paso natural" de Dinamarca a Suecia, a mi forma de ver más natural que de Dinamarca a Noruega. Aunque un poco alejado de Dinamarca el nuevo club, podría haber elegido alguno de las inmediaciones de Malmö y así no haber tenido ni que cambiar de ciudad de residencia, ;-)

Y bueno, ahí tiene una segunda vuelta para que el equipo no pase problemas con el descenso, a saber que le piden que consiga al nuevo entrenador, supongo que salvar al equipo o poco más. Espero que sólo eso, como le pidan "otras cosas" se puede complicar el tema.

En cuanto a la presentación de jugadores pues, obviamente como quieras, yo para las MLB esto que has hecho me parece perfecto, una imagen con los jugadores y ya (si ya me aburren en las historias normales en una MLB no le veo mucho sentido). Si alguno destaca al final pues puedes poner su perfil, pero vamos tampoco lo vería necesario (y recordemos que esto no son más que gustos). Por cierto, no veo alineado la línea de cada jugador con lo que aparece a partir de Part (Partidos). A partir de ahí lo veo más alto, o es que lo de los Últ. 5 Partidos lo veo más bajo, no se, lo veo raro.

En cuanto a la plantilla pues oye tampoco la veo tan mal, aunque veo bastante gente joven, más que mayores. Sólo hay uno de ¡40 años! pero veo muchos entre 18 y 22 años. Lo malo es que algunas zonas del campo sólo hay gente de esa joven, pero supongo que el resto de equipos estarán parecidos. Igual tienes que ser algo creativo con las tácticas, yo ahí así a bote pronto veo una formación sin extremos, a no ser que A. Kharma sea el crack del equipo (e incluso así puede que también).

A ver de todas formas que haces con ellos. Suerte

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Assyriska!? Que sorpresa mas agradable. En mi journeyman me toco la misma ciudad, pero su rival local :D:D:D Yo consegui subir a segunda sueca, pero puse pies en polvorosa antes de que me violaran en la categoria...

 

Mucha suerte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas @Arnnau!!! Qué pena el descenso con el SI! Aunque joer, yo creo que has hecho un trabajo de la ostia... Si mandar en los fichajes y partiendo de la última plaza los has llegado a colocar en 4a posición... Muy meritorio. Lo que no entiendo es porque la directiva no te ha dejado jugar el playoff de descenso, en el que partirías como la ventaja de tener mas puntos que el resto, no? (edito: nada, ya he visto lo que comentó kensi más tarde... bonita pifia del juego...)

En fin, da igual. Las derrotas nos enseñan más que las victorias, así que eso que te llevas. Por cierto, cuéntanos algo de tu manager ¿edad? ¿es danés? ¿que tal va de atributos como preparador? 

El viaje a Suecia parece muy emocionante. Al menos la historia del Assyriska IF me resulta muy motivadora. ¿Alguna perla de ascendencia siria en el equipo? :-D El reto es interesante, pero a priori no imposible. Después de lo de Dinamarca esto es pan comido y me parece un movimiento más que acertado!!! Ánimo! :boxing:

PD: yo en la presentación de las plantillas siempre me gusta poner las estrellitas que le dan el 2º entrenador. Así los lectores pueden ver "más o menos" la calidad de los jugadores del equipo (al menos comparados entre ellos).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@kensi Sí es cierto que es un equipo un poco alejado de Dinamarca pero ha sido el único que nos quería cómo entrenador xD  Por suerte, el único objetivo es no descender aunque dudo que si las cosas van mal, la Directiva aguante hasta los últimos partidos. Sobre la plantilla, me espanté al ver a Dogan con 40 añazos pero analizada la plantilla, las habilidades y demás no es tan grave. La táctica es lo que más he variado en los primeros partidos pero creo haber dado con la tecla correcta! :D 

Gracias por pasarte! :) 

 

@Javi_Coso Qué casualidad! Espero seguir tus pasos y tener éxito para ir subiendo! Espero que te guste el paso por tus antiguos dominios aunque sea con "el otro equipo de la ciudad". 

Gracias por pasarte!

 

@michinoo Ostia sí, me fastidio quedarme a nada pero intenté quedarme con lo positivo de todo el trabajo hecho. Una mierda eso de la mala implementación de las ligas y los descensos. Ir a Suecia me parecía algo lógico por proximidad y profundidad de divisiones aunque está por ver si será algo acertado o no pero la motivación es bastante grande. Y sobre el manager, es el estándar que uso pero con los cambios adecuados a una MLB, 31 años, reputación Regional, Danés y cómo mayores atributos Táctica en 6 y Conocimiento de Jugadores y Capacidad para Motivar en 5. Inicio desde lo más bajo xD 

Gracias por pasarte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

banner2.png

Buenas! ¿Qué tal va?

Queda oficialmente cumplido el primer periodo cómo entrenador del Assyriska Föreningen, aunque sólo haya sido media temporada. Han sido unos 13 partidos con bastante nerviosismo y al principio, sin tener muy claro cómo jugar. Cómo quizá nos pueda parecer lógico, vi claro que siendo un equipo flojo y estando en la cuerda floja, lo más adecuado era jugar un futbol defensivo con salidas rápidas y directas a la portería rival. Hasta aquí todo bien, por lógica y jugadores parecía lo acertado pero los primeros partidos no terminaron de ir cómo esperaba. No por el resultado, más bien por el juego pero de un modo positivo. Pese a perder y usar una mentalidad Defensiva, el equipo no le hacía ascos a tener el balón, crear oportunidades e, incluso, ver espacios y poner el balón ahí. 

2ona-Volta.png

Esta situación, me hizo pensar en cambiar la táctica y el esquema, por lo que pasábamos de un 4-3-1-2 Defensivo y de Contraataque Directo, a un 4-3-3 Ofensivo basado en el Control de la Posesión. En los tres primeros partidos hicimos todos los resultados de la Quiniela posibles pero el juego no terminaba de ser "completo" ya que se veía destellos de que no hacía falta sufrir 90 minutos sacando agua del barco. A partir de ahí, cómo he comentado, decidí aplicar un fútbol más alegre. Y podéis ver que nos ha ido bien!! Muy bien!! Cómo ya podréis suponer, ha habido partidos de todo tipo pero en general ha sido positivo. Por último, a modo de curiosidad, y quizá os haya pasado a algunos, cuando llegamos a los últimos minutos de los partidos flaqueamos. Imagino que la Forma Física marca la diferencia aquí y de hecho, el 3-4 contra el Visby y el 4-4 contra el Forward han tenido el triste desenlace de recibir dos goles en los minutos añadidos... :( 

Classificacio.png

Arriba podéis ver la Clasificación! Muy contento de lo conseguido y de ver que el equipo responde a una táctica. Me veía sufriendo hasta el último minuto del último partido pero me ha sorprendido muchísimo ver que íbamos sacando los partidos. Nunca llegamos a estar en los puestos de peligro aunque se estuvo muy cerca en los primeros encuentros pero a base de sacar puntos pudimos empezar a ampliar la distancia, ganar moral, mejorar el ambiente en la plantilla y jugar más cómodos. En resumen, una situación soñada!! Y tan contentos estamos todos, que la Directiva me propuso ampliar el contrato hasta el 30/11/2022 a razón de 2.900 €/mes (quién los pudiese cobrar hoy en día, eh...), es decir, una temporada más y con la ambición de terminar en la parte alta de la División 2 Södra Svealand.

Plantilla.png

Os dejo una foto de la plantilla, qué ha ido retocando el Director Deportivo, con la que hemos terminado la temporada. Lo veía muy complicado y han rendido muy bien. Destaco, sin ninguna duda, Marcus Dinler y Muzafalu Kivumbi. El primero ha defendido de manera muy sólida y nos ha salvado de varios remates de los rivales a Balón Parado, además de aportar 5 goles! El segundo, por su parte, ha mostrado buena capacidad de desmarque y esto le ha beneficiado de cara a pensar dónde colocar el balón. Ambos han sido indiscutibles cuando han estado disponibles y han guiado al equipo hacía el éxito conseguido en este último tramo de temporada. Será complicado retenerlos pero esperamos contar con ellos en la próxima temporada.

 

Gracias por pasaros! :) 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno... enhorabuena por haber cumplido el objetivo de forma más que holgada! Esta vez si, nuestra experiencia en Dinamarca se ha visto reflejada en nuestro nuevo equipo, donde la presión por conseguir resultados no nos hizo tanta mella y pudimos cambiar las tácticas y el planteamiento cuando fue necesario. Tan bien lo hicimos que la directiva nos va a pagar un pastizal por continuar otra temporada (se rumorea que en cierto equipo de la vecina Islandia, a su manager no le pagan más que 1.750€/mes... y eso "brutos") xD

No te lo gastes todo de golpe! :-D

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@michinoo Conseguido con tranquilidad, sí! El cambio de táctica fue un acierto y esperamos que lo siga siendo :D La renovación del contrato es una exageración teniendo jugadores que cobran 100€ o 200€ y que el equipo no deja de ser Semiprofesional pero no le diremos que no. ¿Puede tentar esto a Fern para salir de lslandia? :silb:

Gracias por pasarte!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...