Jump to content

Slow Food

Featured Replies

Vamos Assyriska! Preparando la temporada con tiempo y con el equipo ya funcionando este próximo año promete. ¿Dónde dices que hay que apuntarse para los 3.000 mensuales?

• Autor
El hace 2 horas, Neulas dijo:

Vamos Assyriska! Preparando la temporada con tiempo y con el equipo ya funcionando este próximo año promete. ¿Dónde dices que hay que apuntarse para los 3.000 mensuales?

A ver si sirve de algo haber tenido tanto tiempo para prepararlo todo! Si descubrimos dónde se solicitan los 3.000€ mensuales, vamos todos de cabeza xD 

Gracias por pasarte!

• Autor

banner2.png

Año 2022, tercera temporada cómo entrenador y segunda al mando del Assyriska Föreningen. Después de conseguir los objetivos de la temporada pasada con más solvencia de la esperada es inevitable afrontar esta segunda temporada con muchas ganas y mucha ambición. Quedar en la Zona Alta de la División 2 Södra Svealand supone un reto importantísimo para poder decir que el trabajo hecho en la táctica y los fichajes es el adecuado, sería pues confirmar que la idea de fútbol aplicada dentro y fuera del campo es acertada. Y quién sabe si, a largo plazo, nos permitirá volver a Dinamarca.

Cómo comenté, una "post-y-pre-temporada" tan larga tiene sus cosas positivas y sus negativas. He quedado encantado con tener todo el tiempo del mundo para analizar los jugadores traídos a prueba, pulir detalles del cuerpo técnico y mirar que hacían los rivales pero, por contra, otros clubes han hecho lo mismo. Esto ha provocado que algunos jugadores que venían a ser el complemento pasen ahora a ser la pieza principal y no he terminado de quedar satisfecho del todo con la plantilla, además de no poder fichar varios jugadores por su alta ficha de 400€ ó más. En general, gana lo positivo y las ganas de empezar esta temporada son inmensas.

Plantilla.png Plantilla     Fitxatges.png Fichajes

En los dos links de arriba podéis ver la plantilla con la que afrontamos la temporada 2022 y los movimientos que hemos hecho. La idea inicial era mantener jugadores importantes de la temporada anterior cómo Marcus Dinler, Muzafalu Kivumbi o Shaalan Bittar y de ahí, ir analizando y moviendo las piezas que hicieran falta y se pudieran alcanzar por presupuesto. Así pues, y estando limitados económicamente en el Ojeo empecé pronto a ofrecer Pruebas a aquellos jugadores que encajaban en las posiciones a reforzar. En el link de Fichajes podéis ver que hemos hecho 11 incorporaciones gracias al trabajo de Nebojsa Knezevic, Director Deportivo y encargado del Ojeo.

En el apartado de bajas, perdimos a Simon Cakar, reforzando al Sandvikens AIK; y a Shaalan Bittar, quién no quiso escuchar nuestra oferta de renovación y puso rumbo hacia Al Hurriya, en Síria. Una pena no haber podido mantener al sirio en el equipo ya que era pieza clave en el mediocampo y los refuerzos buscados pretendían acompañarlo en el campo.

En general, y pese a perder a Bittar, creo que subimos un poco el nivel de la plantilla y esto sólo suma motivación para empezar ya la temporada 2022. Una temporada que no empieza con todos los jugadores disponibles debido a dos lesionados, Dinler con una contusión en la rótula (de 5 a 8 semanas de baja); y con Bohlin afectado por un esguince leve de rodilla (de 9 días a 3 semanas de ausencia).

Competicions.png División 2 Södra Svealand     Programaci.png Calendario 1ª Vuelta     Programaci.png Calendario 2ª Vuelta

Empezaremos la temporada contra el Visby, el mismo equipo contra quién empezamos la segunda vuelta la temporada pasada y que no pudimos vencer por culpa de relajarnos y encajar goles en los minutos 90+1 y 90+4, terminando 3-4. Esperamos empezar con más suerte y mejor resultado este año, ir marcando un buen ritmo de resultados y no sufrir en ningún momento. En 2021, el equipo flaqueaba en los últimos minutos y concedía goles tras haber hecho un gran esfuerzo inicial.

El objetivo de quedarse en la Zona Alta a final de temporada obliga a empezar a un buen nivel y mantenerlo sin bajones de forma, resistencia o resultados así que el reto es grande para un equipo que "sólo" buscaba salvarse hace unos meses. Esto, sólo anima para ir rebuscando esos detalles a pulir en cada partido, ya sea de jugadores o táctica.

Nos vemos a final de temporada!! Gracias por pasaros :) 

No me deja acceder a las imágenes ¿Puede que se hayan caído? :( 

• Autor
El hace 1 hora, Neulas dijo:

No me deja acceder a las imágenes ¿Puede que se hayan caído? :( 

A mi me deja verlas, no sé que puede pasar :(

El hace 2 horas, Arnnau dijo:

A mi me deja verlas, no sé que puede pasar :(

Ahora si me deja, igual era cosa del potátil que me faltaba algun plugin o algo. O igual se había caído el server donde las hosteas

Bueno, se toma el mando del Assyriska Föreningen y en 13 partidos creo que se suman 26 puntos. Si se hubiesen dirigido también los otros 13 partidos podrían haber sido 52 puntos lo que colocaría al equipo en el playoff. Buen comienzo en tierras suecas.

Ahora ya con una nueva temporada completa por delante a ver que es capaz de hacer el entrenador pudiendo disputar todos los partidos. Si le va tan bien como la (mitad) de la temporada pasada estará en la zona alta seguro.

Suerte.

• Autor

@kensi Estaría encantado de seguir esta dinámica de puntos, la verdad! xD  Espero poder contar buenas noticias pronto.

Gracias por pasarte! :)

• Autor

banner2.png

Buenas! Terminado el año 2022 y nuestra segunda temporada en el banquillo del Assyriska Föreningen, primera entera de inicio a fin. Personalmente, confeccionar una plantilla es la parte que más me gusta de FM y siempre estoy pensando cómo mejorar el equipo, así que después de salvar al club la temporada pasada empecé la pretemporada con mucha dedicación y eso ha hecho que disfrute la temporada cómo aún no lo había hecho en el FM21. Cómo ya pudisteis ver anteriormente, el objetivo para esta temporada era quedar en la Zona Alta de la División 2 Södra Svealand, bastante ambicioso cuando la temporada pasada se luchó por no bajar.

Empezó la temporada a medio gas, con empates contra el Visby (0-0) y el Enskede (1-1), pero sólo era para apretar el acelerador en los siguientes partidos consiguiendo 4 victorias seguidos, 1 empate y otra victoria antes de toparnos con la primera derrota de esta temporada, contra el Assyriska FF (2-4) y rememorando esos partidos dónde se perdían puntos en los minutos añadidos a final del partido. Recuerdos nada agradables de repetir, cómo podréis imaginar. Para terminar la primera vuelta, dos empates y dos victorias que tienen en común haber sudado para conseguir los puntos, especialmente contra un colista Newroz FC (2-1) que nos hizo ir todo el partido detrás del balón. Terminamos así la primera vuelta de este año en una muy cómoda 4a posición, que nos ha dado tranquilidad y motivación para afrontar la segunda mitad.

Programaci.png Calendario 1ª Vuelta     Programaci.png Calendario 2ª Vuelta

Segunda vuelta dónde ampliamos las victorias y las derrotas conseguidas, respecto de la primera vuelta. Las derrotas, cosechamos 3, todas por un gol de diferencia lo que permitía sacar la conclusión que no éramos un colador en defensa, y me gustaba recordar esto para pensar que el problema estaba con los delanteros, de quiénes hablaremos en unas líneas. Mención especial para el Visby (1-2), quién se está convirtiendo en mi bestia negra ya que sólo podemos conseguir empates ante ellos. Destacar muy positivamente el mes de Septiembre dónde las cuatro victorias conseguidas nos hicieron pasar de 5º a 3º en la tabla; Tyresö (4-2), Alta (6-3), Smedby AIS (3-0) y Newroz FC (2-0). Todo estos resultados nos han permitido conseguir el objetivo de la Junta Directiva de quedar en la Zona Alta en la competición liguera.

Plantilla.png Plantilla     Competicions.png División 2 Södra Svealand

Arriba podéis ver el estado de la clasificación al final de la temporada de la División 2 Södra Svealand y un poco de información sobre el rendimiento de los jugadores que han conseguido realizar esta buenísima temporada! Destacar el temporadón de Adam Smedberg Lagh, quién venía cedido del Vasalund y consiguió dejar la portería imbatida en 13 ocasiones, algo que hizo más fácil conseguir el objetivo de esta temporada. En la zona defensiva, el año apsado ya despuntó Marcus Dinler y repite este año cómo jugador clave con 18 partidos, una media de 7.01, 2 goles y 3 asistencias. A él, se añade su pareja en defensiva Rasmus Häll con 25 partidos, 8 goles y una media de 7.32, simplemente alucinante!! El mediocampo sigue siendo una zona vacía dónde sólo Besfort Kalludra con 24 partidos, 2 goles, 5 asistencias y con una media de 6.96 pudo dar tranquilidad, calidad y rendimiento continuo a lo largo de la temporada. Toca analizar y mejorar esta zona muy seriamente para el futuro. Delante, las esperanzas estaban puestas en Muzafalu Kivumbi y Torben Dvergsdal y ambos decepcionaron, cosechando 7 goles y 2 asistencias entre ambos... Por suerte, Jesper Zetterlund se cargó el equipo a la espalda y en 26 apariciones marcó 14 tantos y 2 asistencias para terminar el año con una valoración media de 7.07.

Así pues, termina esta temporada en el banquillo del Assyriska Föreningen con muy buenas sensaciones, muy satisfecho del trabajo hecho y de los conseguido. Evidentemente, la tabla de la liga muestra que casi se entra en PlayOff de ascenso pero en ningún momento he sentido esa sensación agridulce. Los partidos dónde se han sacado puntos ha sido porqué se ha trabajado mucho y bien en el campo, por lo que toca saborear lo conseguido y no hay ninguna queja o remordimiento por no haber conseguido algunos puntos más. Respecto a otras noticias del club, he pedido aplicar a la Licencia Nacional B y me encuentro estudiando para lograrlo y poder optar a equipos mejores dónde entrenar. También queda confirmada mi renovación por otro año más, por 2.000€ mensuales hasta el 30/11/2023. Este contrato queda sujeto, imagino, a lo que pueda suceder en las elecciones que se realizarán a final de año para encontrar un nuevo Presidente

Un saludo a todos! Gracias por pasaros :) 

Enhorabuena por una muy buena temporada @Arnnau! Parece que has hecho un gran trabajo con el Assyriska... Una pregunta; creo recordar que el equipo tenía raíces sirias, no? Han conseguido ahondar en esa filosofía? Algún fichaje con procedencia o ascendencia de oriente próximo? Sería interesante... Tal vez ese delantero que parece que tanta falta nos hace. Otra pregunta más... ¿Estás en el 4º nivel sueco, verdad?

Buena temporada si señor y aunque no fuese el objetivo que lástima estar tan cerca del play-off. Maldito Visby jodiendo para al final quedar por debajo nuestro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.