Jump to content

Escudos equipos reales

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros, Santa Claus me acaba de traer el FM21 pero veo que los equipos españoles no tienen los escudos reales.

Alguien me puede ayudar a instalar algún patch para que salgan los escudos correctos?

Qué fichero instalo y dónde?

Gracias por adelantado por vuestra amabilidad.

MIA

Intentar Indagar antes en el foro, que hay muchísimas respuestas. Lo tienes todo en descargas y te indican como ponerlos. El juego sin escudos nni nombres reales no engancha.

Hola @MIA bienvenido!

Como dice @Mister_10, tienes todo en la sección de descargas. Pero para facilitarte un poco, aquí tienes la Suite de gráficos de FMSite:

• Autor

muchas gracias Black_River ...

• Autor

he hecho todos los pasos al pié de la letra y desmarcado y marcado los datos que indica en el interfaz y no carga los escudos correctos. Los puedo ver en su carpeta en sports interactive/football manager 2021/graphics/pictures/logos/clubs .... pero cuando inicio nueva partida siempre me salen los horribles logos por defecto .... no sé què hago mal ... lo he probado varias veces y nada ... agradecería si alguien puede echarme un cable ... sin los escudos reales el juego pierde un 90 %

• Autor

solucionado. Al final he copiado todos los ficheros que tenia en graphics del 20 al 21 y ya salen bien .. curioso .... pero lo importante es que al fin puedo empezar partida. 

Lo dejo aquí por si a alguien le pasa el mismo problema.

Felices fiestas a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.