Jump to content

Reactivar la copa intercontinental

Respuestas destacadas

• Autor

No lo sustituye, cuando el mundial cambia el formato, que es en el año 2021(aunque se celebra el de 2020 en febrero del 21) y ya el siguiente que se celebra es con el formato supermundial de clubes en verano(aunque en el mundo real habrá ediciones con el formato antiguo aún en 2022 y 23, fallo del juego) aprovecho ese hueco para meter la intercontinental, y entra como un guante. En el 2020 no se lanza aún, porque quedaría redundante pero a partir del 19 de Diciembre de 2021 se juega todos los años en el tercer domingo de diciembre. De lo que yo verifiqué nunca más tarde del día 24. Con lo que consigo apurar los plazos de coger al campeón de Libertadores y no estorbar en demasía(o nada) el periodo navideño de la premier.

• Autor
El hace 1 hora, Ferby dijo:

Sustituye al Mundialito?

No lo sustituye, cuando el mundial cambia el formato, que es en el año 2021(aunque se celebra el de 2020 en febrero del 21) y ya el siguiente que se celebra es con el formato supermundial de clubes en verano(aunque en el mundo real habrá ediciones con el formato antiguo aún en 2022 y 23, fallo del juego) aprovecho ese hueco para meter la intercontinental, y entra como un guante. En el 2020 no se lanza aún, porque quedaría redundante pero a partir del 19 de Diciembre de 2021 se juega todos los años en el tercer domingo de diciembre. De lo que yo verifiqué nunca más tarde del día 24. Con lo que consigo apurar los plazos de coger al campeón de Libertadores y no estorbar en demasía(o nada) el periodo navideño de la premier.

• Autor
El hace 1 hora, Black_River dijo:

Es muy fácil :D 

Simplemente ve la sección de descargas ( https://www.fmsite.net/files/ ) y dale al botón verde de Subir fichero :) 

A partir de ahí, seguir los pasos! Si tienes un pantallazo o algo para ilustrar el parche, mejor que mejor.

Muy fácil! Todo lo que crees, si lo puedes compartir con la comunidad, eternamente agradecidos todos!

Gracias!!

Yo creo que lo he hecho bien y la he subido. Pues ahí queda.

Saludos.

El hace 9 horas, LLLLL5 dijo:

Yo creo que lo he hecho bien y la he subido. Pues ahí queda.

Saludos.

Lo hiciste fenomenal! Gracias, buen aporte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.