Jump to content

Soy nuevo en Football manager

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera empezar una liga con un equipo de tercera pero solo me deja hasta segunda B....

Como podria solucionarlo?

El hace 6 minutos, Israelpa dijo:

Quisiera empezar una liga con un equipo de tercera pero solo me deja hasta segunda B....

Para ello tienes que instalar un parche. No sé si en esta página ya está disponible y es estable. 

Mira este hilo a ver que dicen

El hace 23 minutos, Israelpa dijo:

Buenas!

Hablo de "novato" a "novato"....no te recomiendo para nada equipos de divisiones inferiores en los FM, estén o no en el juego "oficial". La idea de jugar con ellos es muy chula, de hecho es lo que intento yo siempre, pero, de verdad...si el FM21 es como todos los que tengo yo (17,19 y 20) vas a aburrir el juego en 2 días (o no)...es solo un "aviso" xD

Empieza con algo de diversión en un equipo mínimo de media tabla de segunda....es solo una recomendación.

Madre mia @Jseg... cada vez que leo un comentario tuyo me acuerdo de xD

No hagas mucho caso @Israelpa a lo que te digamos los demás acerca de nuestras percepciones personales sobre el juego. Lo mejor es que pruebes tu a jugar como, donde y con el equipo que te de la real gana y después ya nos cuentas.

Ánimo y bienvenido!!!

El hace 49 minutos, michinoo dijo:

Madre mia @Jseg... cada vez que leo un comentario tuyo me acuerdo de 

Ni de lejos...yo le recomiendo algo que me recomendaron a mí en este mismo foro muchas veces y no hice caso desde el principio...igual debería haber hecho caso y salir de mi "cabezonería" y jugar desde el primer día en equipos más "decentes", que no "grandes"...ya sabemos de lo que hablamos jeje

Que él pruebe, pero que lo tenga en cuenta por si las moscas :P