Jump to content

Soy nuevo en Football manager

Respuestas destacadas

Publicado

Quisiera empezar una liga con un equipo de tercera pero solo me deja hasta segunda B....

Como podria solucionarlo?

El hace 6 minutos, Israelpa dijo:

Quisiera empezar una liga con un equipo de tercera pero solo me deja hasta segunda B....

Para ello tienes que instalar un parche. No sé si en esta página ya está disponible y es estable. 

Mira este hilo a ver que dicen

El hace 23 minutos, Israelpa dijo:

Buenas!

Hablo de "novato" a "novato"....no te recomiendo para nada equipos de divisiones inferiores en los FM, estén o no en el juego "oficial". La idea de jugar con ellos es muy chula, de hecho es lo que intento yo siempre, pero, de verdad...si el FM21 es como todos los que tengo yo (17,19 y 20) vas a aburrir el juego en 2 días (o no)...es solo un "aviso" xD

Empieza con algo de diversión en un equipo mínimo de media tabla de segunda....es solo una recomendación.

Madre mia @Jseg... cada vez que leo un comentario tuyo me acuerdo de xD

No hagas mucho caso @Israelpa a lo que te digamos los demás acerca de nuestras percepciones personales sobre el juego. Lo mejor es que pruebes tu a jugar como, donde y con el equipo que te de la real gana y después ya nos cuentas.

Ánimo y bienvenido!!!

El hace 49 minutos, michinoo dijo:

Madre mia @Jseg... cada vez que leo un comentario tuyo me acuerdo de 

Ni de lejos...yo le recomiendo algo que me recomendaron a mí en este mismo foro muchas veces y no hice caso desde el principio...igual debería haber hecho caso y salir de mi "cabezonería" y jugar desde el primer día en equipos más "decentes", que no "grandes"...ya sabemos de lo que hablamos jeje

Que él pruebe, pero que lo tenga en cuenta por si las moscas :P

Añado: perdón, no se malinterprete, todos los equipos son "decentes", me refiero a que el tema de jugar con jugadores con "cualidades" muy bajas en el mundillo FM "pesa" mucho...yo aún estoy intentando jugar con el Terrassa y que no se hunda a la primera de cambio...dime que no se jugar, lo acepto. Se que mucha gente juega incluso con juveniles, pero eso debería ser para cuando seas alguien más "experimentado"...yo opino eso vamos. Hay tiempo de sobra para ir a tercera una vez entiendas de que va todo y tengas cierta "soltura" con todo lo que pasa en las partidas.

Editado por Jseg

El hace 53 minutos, michinoo dijo:

Madre mia @Jseg... cada vez que leo un comentario tuyo me acuerdo de xD

No hagas mucho caso @Israelpa a lo que te digamos los demás acerca de nuestras percepciones personales sobre el juego. Lo mejor es que pruebes tu a jugar como, donde y con el equipo que te de la real gana y después ya nos cuentas.

Ánimo y bienvenido!!!

Hombre si es novato en FM, creo que @Jseg tiene razón. Mejor empezar con un equipo grande y aprender como va el juego.

Yo la verdad difiero un poco de esa opinión tan generalizada. Principalmente porque en un equipo pequeño hay menos empleados, menos opciones a manejar, menos dinero para gastar... a veces no hay ni categorías inferiores, ni acuerdos de afiliación ni contratos que renovar y en los equipos amateurs el entrenamiento es superreducido. Además las roles de los jugadores suelen ser los basicos y a poco que juntes 4 pases las cosas te van bien...

Y como siempre lo principal es estar motivado. Si él quiere empezar en 3a (por el motivo que sea), pues yo lo animo como el que más a que lo haga.

El hace 1 hora, michinoo dijo:

Yo la verdad difiero un poco de esa opinión tan generalizada. Principalmente porque en un equipo pequeño hay menos empleados, menos opciones a manejar, menos dinero para gastar... a veces no hay ni categorías inferiores, ni acuerdos de afiliación ni contratos que renovar y en los equipos amateurs el entrenamiento es superreducido. Además las roles de los jugadores suelen ser los basicos y a poco que juntes 4 pases las cosas te van bien...

Y como siempre lo principal es estar motivado. Si él quiere empezar en 3a (por el motivo que sea), pues yo lo animo como el que más a que lo haga.

Sí y no. En mi humilde (y vangalera) opinión, estar en equipos de tercera o más abajo, aparentemente incluso es más fácil fichar, porque son jugadores libres...peeeero, tienes problemas de dinero un 90% de veces, pocos ingresos, muchos gastos...jugadores que al tener atributos mentales bajos, si no sabes llevar bien las charlas, rotaciones y demás, es lo que digo, 2 derrotas seguidas y el barco se hunde sin remedio...y no es la mejor primera experiencia que queremos tener en el FM.

Lo que dices de los empleados, sí, hay menos, pero son de poca calidad, con todo lo que eso lleva "de serie"...malas recomendaciones, delegar cosas las mínimas, etc etc

Tácticas, vale, puede ser, pero son jugadores "limitados" también, hay que tenerlo en cuenta.

Por supuesto, que empiece donde quiera, pero hay que tener esto en cuenta si aparecen problemas...que no haga como yo que odio los juegos desde el primer día porque me va mal.

Añado: para que mi "interpretación siempre negatifa" no lo sea, he de decir que jugar con las selecciones es una gozada, y si eliges equipos de media tabla de segunda división para arriba igual...al menos los empleados no te trolean y los jugadores no se deprimen tan fácilmente.

Editado por Jseg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.