Jump to content

Featured Replies

Felicidades por tu contratación en la nueva selección, seguro que sabes como compaginar el trabajo con los sables y el de los irlandeses. Mucha suerte con tu nueva selección.

gran reto el de la seleccion de irlanda suerte

• Autor
Felicidades por tu contratación en la nueva selección, seguro que sabes como compaginar el trabajo con los sables y el de los irlandeses. Mucha suerte con tu nueva selección.

gracias Juayer es bastante entretenido dirigir dos equipos al mismo tiempo le da otra emocion al juego ojala pueda clasicarlos a la EURO 2012, Saludos :D

gran reto el de la seleccion de irlanda suerte

es un lindo reto ya que tiene buenos jugadores como Duff, Keane, Given y varios otros que lo hace una seleccion bastante competitiva a nivel adulto, Saludos :D

Felicitaciones por esta oportunidad de ser entrenador internacional. Ademas de los ya conocidos Duff y Keane, hay algun jugador de la nueva camada que despunte para convertirse en baluarte? Renovaras las convocatorias o mantendras la base que jugo el ultimo mundial?

Muy buenos los fichajes de Nasri y Heargraves, a quien quise este verano para Newcastle pero no hubo forma...y notición tu contratación por la selección Irlandesa! Es un bonito reto y ojalá todo te vaya tan bien como con los sables.

En cuanto al grupo, salvo Italia creo que no debes tener problemas, ojalá consigamos esa primera plaza que nos da el pasaporte directo y no haga falta ir a la repesca.

Mucha suerte crack!

Brillante colofón de temporada y muy buenos los fichajes para el curso entrante. Especialmente me gustan Nasri y Song, siendo este último una joven promesa con mucho talento.

Enhorabuena por tu elección como mister de Irlanda. Ya estoy deseando asistir a los enfrentamientos con Italia!!

Sigue así, y felicidades para una de las mejores historias del foro!!

Bueno, me uno a tu historia Kayser. Lo cierto es que vengo leyéndola desde hace tiempo pero nunca me animé a postear, aquí me tienes. Vaya equipo te has montado para el año que viene, ¿eh? Entre Nasri y Owen tienes un medio del campo de lujo, juntandolo con lo que ya tenías, con Kerlon por ejemplo, creo que es todo un lujo para el Sheffield.

También te felicito por tu contratación como manager de Irlanda, todo un reto, pero no tienes tan mal equipo después de todo, esperamos resultados.

Ten en cuenta que te sigue un aficionado del Wednesday, así que algo deve de tener tu historia :D

Felicitaciones por la contratacion de la seleccion irlandesa, y como ves el equipo? Es bueno o de nivel regular? Cuales son tus objetivos, que tal vez sean diferentes a los de la directiva irlandesa?

• Autor
Felicitaciones por esta oportunidad de ser entrenador internacional. Ademas de los ya conocidos Duff y Keane, hay algun jugador de la nueva camada que despunte para convertirse en baluarte? Renovaras las convocatorias o mantendras la base que jugo el ultimo mundial?

gracias por las felicitaciones Matias aparte de ellos estan jugadores importantes como Stephen Elliott (Newcastle) Andy Reid (Tottenham) o Mcgeady del Celtic, sobre las convocatorias tengo pensado hacer debutar a varios Sub 21 con grandes atributos y que actuan en la Premiership, Saludos :P

Muy buenos los fichajes de Nasri y Heargraves, a quien quise este verano para Newcastle pero no hubo forma...y notición tu contratación por la selección Irlandesa! Es un bonito reto y ojalá todo te vaya tan bien como con los sables.

En cuanto al grupo, salvo Italia creo que no debes tener problemas, ojalá consigamos esa primera plaza que nos da el pasaporte directo y no haga falta ir a la repesca.

Mucha suerte crack!

con aquello fichajes nos hemos reforzado de manera increible para nosotros ahora con Owen tenemos un volante de contencion de garantias y con mucha experiencia Internacional (cosa que Muamba no tiene) y la noticia de Irlanda no lo pense mucho siempre me gusto dirigir seleccion y la Irlandesa es un agradable reto con respecto al grupo es accesible salvo Italia el resto deberia de ganar los partidos para entrar como minimo a la Repesca o mejor segundo, Saludos ;(

Brillante colofón de temporada y muy buenos los fichajes para el curso entrante. Especialmente me gustan Nasri y Song, siendo este último una joven promesa con mucho talento.

Enhorabuena por tu elección como mister de Irlanda. Ya estoy deseando asistir a los enfrentamientos con Italia!!

Sigue así, y felicidades para una de las mejores historias del foro!!

el de Nasri ahora algo que desde dos campañas atras se intentaban pero no se lograba concretar la ficha este año por fin se dio y sobre Song es un volante de mucha juventud y gran juego seguramente sera muy util ya que tambien puede llegar a jugar como central, cuando nos enfrentamos a Italia te espero en primera fila :P , Saludos ;)

Bueno, me uno a tu historia Kayser. Lo cierto es que vengo leyéndola desde hace tiempo pero nunca me animé a postear, aquí me tienes. Vaya equipo te has montado para el año que viene, ¿eh? Entre Nasri y Owen tienes un medio del campo de lujo, juntandolo con lo que ya tenías, con Kerlon por ejemplo, creo que es todo un lujo para el Sheffield.

También te felicito por tu contratación como manager de Irlanda, todo un reto, pero no tienes tan mal equipo después de todo, esperamos resultados.

Ten en cuenta que te sigue un aficionado del Wednesday, así que algo deve de tener tu historia xD

bueno te doy oficialmente la bienvenida a la historia Kadd, este año nos hemos armado un equipazo con Alex, D`Alessandro, Owen, Kerlon, Nasri y John por nombrar algunos por eso tenemos la obligacion de sacar un titulo en esta temporada y por fin lograr el objetivo que se penso desde los años en Champions GANAR LA PREMIERSHIP ¡¡¡ ojala se nos pueda dar en esta campaña, Irlanda tiene buen grupo espero llegar a la EURO 2012 y ahi tratar de hacerlo lo mejor, veo que ahi muchos aficionados del Wednesday por aca eh ? , Saludos xD

Felicitaciones por la contratacion de la seleccion irlandesa, y como ves el equipo? Es bueno o de nivel regular? Cuales son tus objetivos, que tal vez sean diferentes a los de la directiva irlandesa?

al equipo lo veo muy solido quizás lo más bajo sea la defensa en donde hay bastantes veteranos pero creo que eso tambien es bueno ya que tiene mucha experiencia en ligas importantes (mayoria Inglaterra) mi objetivo es entrar en la EURO como puntero tratando de desbancar a Italia por parte de la directica es clasificar ya sea primero o via Repesca, Saludos ;(

• Autor
-----------------------------------------------------------com_logoDailyMirror.gif

Avanza los dias y el plantel ya completo la preparacion en cuanto a los partidos amistoso con un resultado muy positivo ya que se cosecharon tres triunfos y dos empates sin dejar margen alguno para la derrota lo más positivo fue el nivel mostrado por el equipo en partidos con el Benfica (4-0) y ante el Ipswich en ambos nos vimos ordenados y atacando en bloque si bien no hay un equipo "Titular" muchos jugadores han dejado muy buenas impresiones Hargreaves la rompio como volante central y le gana la pulseada a Muamba para ser el titular dejando en claro que su fichaje es un acierto tambien estuvo muy bien Walcott y John quienes quieren repetir y mejorar ahun más lo realizado en la ultima temporada en el primer equipo sobre ciertas decepciones el unico es Zé Castro quien esta descontento y no seria extraño negociar su salida del equipo en las proximas horas

Pretemporada 2010

Ipswich  1-3 Sheff Utd  (Crouch y John(2)) eng.png

Sheff Utd 4-0 Benfica  (Nasri, Alex, Owusu Abeyie y Walcott) por.png

Palermo 1-1 Sheff Utd  (Gourcuff)  ita.png

Millwall 0-2 Sheff Utd  (Kerlon y Emanuelson) eng.png

Sheff Utd 2-2 Feyenoord  (D`Alessandro y Gray)ned.png

0,,1~2701442,00.jpg

Owen Hargreaves se mostro en gran forma en la Pretemporada

-----------------------sinttulo29ae.png

Tras haber acabado la Pretemporada fuimos a ver en vivo el sorteo de la 3º ronda de la Champions este año a diferencia del anterior eramos un equipo muy respetado siendo uno de los cabezas de serie del torneo lo que hacia pensar que el rival seria mucho más sencillo que el de la temporada anterior pero el destino no lo quiso asi y nuestro rival sera el  .....  AZ Alkmaar equipo Holandés  un duror rival que la temporada pasada quedo afuera en esta misma ronda y lo mejor que ha realizado es quedar 3º en la temporada 08/09 su equipo es bastante experimentado en cuando a edad con figuras como el paraguayo Barreiro el Brasilero Cristiano y una de las nueva figuritas de Holanda Ramsy Villa prometen ser un rival bastante dificil lo que menos me gusto del sorteo es que vamos a definir la serie en Holanda, la ida sera en nuestra casa el 11 de Agosto

En otros partidos interesantes sobresale la visita de Lazio (Semifinalista la campaña anterior) ante el Dinamo Kiev, por su parte el Arsenal chocara ante el Rapid de Viena y en su retorno a Europa el Parma chocara ante el Steau de Bucarest en los proximos dias sera la presentacion del Plantel.

-----------------------------------------------3º ronda de la Champions League

----------------------------------------------sinttulo49wn.png

Editado por Kayser_CHI

Uf el AZ Alkmaar. Sera un partido complicado, pero confio en tu equipo y espero que estemos en la eliminatoria.

saludos y suerte amigo :P

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.