Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

86º RETO DE KITS [LIGA PREMIER RUSA]

Respuestas destacadas

Participo con el PFC Sochi :D

Esta es mi propuesta para el F.C Ural Ekaterinburg.

GtCiEMV.png  pDKxBc8.png

PFC Sochi

1AnOCuO.pngCh3MfFT.png

FC Rubin Kazan 

home - away

DGswtt1.png8XJ1P3p.png

• Autor

@dar_stor @Blondead vais a entregar? Ayer me fue imposible cerrar y menos aún tener algo, hoy cuando llegue a casa cierro el hilo.

Si acaso tenéis la jornada para subir vuestros sets.

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

@dar_stor @Blondead vais a entregar? Ayer me fue imposible cerrar y menos aún tener algo, hoy cuando llegue a casa cierro el hilo.

Si acaso tenéis la jornada para subir vuestros sets.

No. Me voy a tomar "vacaciones de los kits". Llevo como 50 torneos de manera ininterrumpida.

• Autor

Pues cierro ya que ayer llegué a casa a las mil. Empecé a trabajar de nuevo tras un periodo de descanso (forzado xD) y ahora me faltan horas, ni me dio tiempo a preparar algo.

• Autor

5i45A6m.png

86º RETO DE KITS FMSITE
LIGA PREMIER RUSA

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de Domingo 31 de ENERO de 2021.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@Arnnau FC Lokomotiv Moscú

Lokomotiv-Moscow-Local.png Lokomotiv-Moscow-Away.png

@domain FC Ural Ekaterinburg

GtCiEMV.png pDKxBc8.png

@Gatito404 PFC Sochi 

1AnOCuO.png Ch3MfFT.png

@Mapashito FC Krasnodar

krasnodar-home.png krasnodar-away.png

@Kalem FC Rubin Kazan

DGswtt1.png 8XJ1P3p.png

- ¡Suerte a todos!

Una pena que solo hayamos entrado finalmente 5... por el nivel de los que estamos y de los que faltaron podría haber sido un reto muy interesante.

• 5 puntos: @domain  Me encantó la combinación de colores en ambos kits y como trabajaste el escudo en la home. Dos equipaciones muy bonitas a las que no les veo un pero y muy vestibles, esa banda naranja de la away se ve perfecta en el diseño global del kit.
  • 4 puntos: @Kalem  Perfecto en la integración de las tramas como siempre, el paso de una a otra en ambos kits es sencillamente impecable. Me genera un poco de ruido el simbolo del sponsor en la away tan pegado a la banda de botones del cuello. Gran trabajo aunque a los puntos no es el que más me gusta.
  • 3 puntos: @Arnnau  Me parecen muy buenos kits pero quizás un poco por debajo de los otros dos. Me gusta mucho el estilo y la limpieza de la home, muy vestible. Y en cuanto a la away un patrón más atrevido con ese diseño floral que no le queda mal, se ve bastante bien. El punto que no me encaja es el del oso de la Russian Premier League en el centro. Muy pequeño el escudo del equipo. 
  • 2 puntos: @Gatito404 El más dispar de todos y estéticamente menos atractivo. No encaja muy bien ese sponsor en ese formato y ese tamaño minúsculo y ese atrevido diseño no me convence.

Editado por Mapashito

Bueno, me a costado decidir como dar los puntos, todas son geniales! :D

• 5 puntos: @domain no le encuentro ningun pero,  en la home me encanta como se integra el escudo, en la away me gusta todo.
  • 4 puntos: @Kalem En la home las patitas de Kelme las hubiese dejado rojas como el escudo y la away a la inversa, las patitas celestes, el resto me ha gustado bastante.
  • 3 puntos: @Mapashito El cuello de la away no me convence mucho, en cambio el verde fluorescente y el escudo me encanto. Los detalles de la cintura y las mangas me gustaron, un diseño muy ruso.
  • 2 puntos: @Arnnau El escudo es lo unico que me falla, muy pequeño. El resto me gusta, sobretodo la away.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.