Jump to content

86º RETO DE KITS [LIGA PREMIER RUSA]

Respuestas destacadas

Excelente nivel en los participantes. Bienvenida a  @Gatito404 , que participa por primera vez.

. 5 puntos: @Kalem . Como siempre, dos equipaciones muy buenas. La combinación de colores y las tramas son un acierto. Por ponerle un pero quizás no arriesgó demasiado.

. 4 puntos: @Arnnau . Un poco por encima de las siguientes. Han quedado unas equipaciones muy rusas, con buen tratamiento de las tramas. En la parte negativa , el escudo quedó muy pequeño.

. 3 puntos: @Mapashito . Es de agradecer el intento de hacer en la titular un cuello no estandar, aunque el resultado no acaba de convencerme. Las cenefas de mangas y bajos están mejor y ayudan a dar al conjunto ese aire ruso. Buen tratamiento de las tramas, sobre todo la titular.

. 2 puntos: @Gatito404 . Le penaliza el utilizar las plantillas SS, que a mi parecer son menos vistosas que las CPv que hemos utilizado los demás. Están técnicamente correctas, y bastante coloridas, aunque en mi opinión hay un exceso de figuras geométricas.

.1 punto: Autovoto.

En general me han gustado todos los Kits, y cómo más miro los míos menos me atrevo a hablar de los vuestros xD Quedo contento cuando los termino pero es postearlos aquí y ya los veo malos xD 

Eso nos pasa a muchos. Siempre le vemos fallos. Pero en algún momento hay que presentarlos, y dejarlos que se defiendan ellos solos. Como la vida misma.

Luego pego un vistazo y emito mi veredicto xD

5 puntos: mapashito 

4 puntos: kalem 

3 puntos: domain 

2 puntos: arnnau 

1 punto: gatito404

PD: vuelvo a tener problemas para mencionar con el móvil así que los pongo abajo como puedo, xD

PD2: el orden de votación es el de arriba...

@Mapashito 

@domain 

@Kalem

@Arnnau

@Gatito404

• 5 puntos: FC Ural Ekaterinburg @domain
  • 4 puntos: FC Krasnodar @Mapashito
  • 3 puntos: FC Lokomotiv Moscú @Arnnau
  • 2 puntos: FC Sochi @Gatito404
  • 1 punto:   FC Rubin Kazan autovoto
  • Autor

Dios que cabeza que casi me voy a acostar sin votar :facepalm:

No voy a poder cerrarlo ahora, si alguien se ofrece, encantado. Para el siguiente, ¿ideas? ¿o tiramos de campeonatos ligueros? para el próximo espero tener tiempo, seguro que sí, que enero entre unas cosas y otras se me lió bastante.

Saludos.

El hace 52 minutos, mrgneco dijo:

Dios que cabeza que casi me voy a acostar sin votar :facepalm:

No voy a poder cerrarlo ahora, si alguien se ofrece, encantado. Para el siguiente, ¿ideas? ¿o tiramos de campeonatos ligueros? para el próximo espero tener tiempo, seguro que sí, que enero entre unas cosas y otras se me lió bastante.

Saludos.

Hoy termino el mundial de Handball en Egipto, ya que las remeras de Handball tienen auspiciantes y son muy parecidas a las de un equipo de fúbtol, podríamos hacer algo relacionado con eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.