Jump to content

86º RETO DE KITS [LIGA PREMIER RUSA]

Respuestas destacadas

@Kalem No me parece mala idea lo de tirar por equipaciones con temática de Balonmano.

Quizás de un Mundial no porque lo de hacer países no da mucho para lo fantasy pero igual una competición en concreto o únicamente el tema Balonmano (Handballl) y hacer cada uno el equipo o país que quiera. Estaría bien que no se pudiera elegir equipos con sección en fútbol, que no se elija al Barcelona, PSG o no se si habrá algún argentino con sección de balonmano pero las equipaciones suelen ser idénticas únicamente cambiando el sponsor (al menos en Europa).

5i45A6m.png

86º RETO DE KITS FMSITE
LIGA PREMIER RUSA

RESULTADOS FINALES

4a4mBrx.jpg

@domain  34 puntos 

@Kalem  29 puntos 

@Mapashito  26 puntos 

4º  @Arnnau  19 puntos

5º  @Gatito404 12 puntos

Enhorabuena al pódium y como siempre, a todos los participantes.

Saludos.

Es una buena idea. Equipos de balonmano actuales o desaparecidos. Lo digo porque, por desgracia, muchos equipos han desaparecido por diversas razones, sobre todo por falta de anunciantes. Apoyo la idea.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

El hace 16 horas, Mapashito dijo:

@Kalem No me parece mala idea lo de tirar por equipaciones con temática de Balonmano.

Quizás de un Mundial no porque lo de hacer países no da mucho para lo fantasy pero igual una competición en concreto o únicamente el tema Balonmano (Handballl) y hacer cada uno el equipo o país que quiera. Estaría bien que no se pudiera elegir equipos con sección en fútbol, que no se elija al Barcelona, PSG o no se si habrá algún argentino con sección de balonmano pero las equipaciones suelen ser idénticas únicamente cambiando el sponsor (al menos en Europa).

Me gusta la idea, pueden ser equipos que no tengan su variante en fútbol y que además pertenezcan a uno de los países que participaron en este mundial. ::|

El hace 6 horas, Kalem dijo:

Me gusta la idea, pueden ser equipos que no tengan su variante en fútbol y que además pertenezcan a uno de los países que participaron en este mundial. ::|

Ese último punto lo entiendo hasta lógico por lo que sería indiferente remarcarlo no? xD Se va a ir alguien a hacer un equipo de  ¿Estonia? teniendo otros 32 países de más importancia disponibles? Sería ya lo más random no? 

@mrgneco Si me das el ok lo abro yo y así empieza a andar la maquinaria xD 

• Autor
El hace 43 minutos, Mapashito dijo:

Ese último punto lo entiendo hasta lógico por lo que sería indiferente remarcarlo no? xD Se va a ir alguien a hacer un equipo de  ¿Estonia? teniendo otros 32 países de más importancia disponibles? Sería ya lo más random no? 

@mrgneco Si me das el ok lo abro yo y así empieza a andar la maquinaria xD 

Perfecto, dale.

Gracias

• mrgneco cerró este topic

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.