Jump to content

Juego lentisimo al iniciar partida

Featured Replies

Publicado

Hola gente. Quería saber si es algo normal que en ciertas pantallas, el juego vaya como a tirones... Cuando empiezo una partida, en ésta pantalla donde eliges los parches a cargar, el juego va lentisimo y tarda mucho en desplegar la ventana y en seleccionar y desseleccionar los parches. Luego el juego va perfecto, pero en ésta pantalla y en alguna otra que no recuerdo, es insufrible... Y con el FM20 que he usado hasta hace 1 semana no tenía éste problema y con el PC que tengo no debería ir tan mal, pero es ue solo va mal en ésta pantalla puntual..

7d9500eae4c722f4aa7d7e98d6b51a3b.png

¿Es un problema comun? ¿alguna solucion?

Hasta donde se, eso pasa porque los parches modifican una brutalidad de cosas de la base de datos. A cuantos más cambios lleven, más tarda a cargarlos / leerlos. Y no solo aquí para seleccionarlos, sino que cuando le das para empezar tarda más o menos a crear toda la base de datos que se va a usar luego jugando.

Eso es lo que creo que pasa. Aunque tengas un pc potente, el juego tiene "su ritmo" para hacer esos cambios.

• Autor
El hace 1 minuto, Jseg dijo:

Hasta donde se, eso pasa porque los parches modifican una brutalidad de cosas de la base de datos. A cuantos más cambios lleven, más tarda a cargarlos / leerlos. Y no solo aquí para seleccionarlos, sino que cuando le das para empezar tarda más o menos a crear toda la base de datos que se va a usar luego jugando.

Eso es lo que creo que pasa. Aunque tengas un pc potente, el juego tiene "su ritmo" para hacer esos cambios.

La cosa es que en el FM 20 tenía los mismos o más parches de cambios de database y no me pasaba ésto... por eso me ha extrañado tanto. Además que es la pagina previa a cargar dichos parches. Es donde eliges qué parches cargar. No debería tardar tanto si aun no lso ha cargado... no?

El hace 12 minutos, kokemen dijo:

La cosa es que en el FM 20 tenía los mismos o más parches de cambios de database y no me pasaba ésto... por eso me ha extrañado tanto. Además que es la pagina previa a cargar dichos parches. Es donde eliges qué parches cargar. No debería tardar tanto si aun no lso ha cargado... no?

Es un bug, está ya reportado.... espero que pronto solucionen los bugs de este juego :S https://community.sigames.com/topic/540939-main-menu-new-game-menu-gets-slower-the-more-editor-data-files-you-have/?tab=comments#comment-12812141

• Autor
El hace 3 minutos, deivis10 dijo:

Perfecto, entonces solo me queda esperar. Ha salido bastante roto el juego por lo que parece :/ entre ésto y el problema para implementar la 3º española realista... igual tendría que haber esperado un poco para comprarlo. Gracias!

El hace 3 minutos, kokemen dijo:

Perfecto, entonces solo me queda esperar. Ha salido bastante roto el juego por lo que parece :/ entre ésto y el problema para implementar la 3º española realista... igual tendría que haber esperado un poco para comprarlo. Gracias!

Si, yo estoy como tu, también comentan que hay un problema en generación de regens a lo largo de la partida, creo que sobretodo en ligas no jugables, espero que pronto solucionen los problemas y no hayan bugs. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.