Jump to content

Jugadas favoritas vs posicion

Featured Replies

Publicado

Estimados.

Junto con saludar mi consulta es bien precisa, dentro de la cancha, que se ve reflejado mas? las jugadas favoritas o la posicion del jugador, por ejemplo, jugando con la juve puedo poner a cuadrado como extremo pero en sus jugadas favoritas aparece recortar hacia dentro y siempre termina metiendo diagonales, eso pasa por que yo parto como un dt sin experiencia o aun logrando experiencia como dt siempre le jugador va a optar por hacer sus jugadas sobre lo que dicen las instrucciones segun su posicion?

Saludos

El hace 12 minutos, chevi1024 dijo:

Estimados.

Junto con saludar mi consulta es bien precisa, dentro de la cancha, que se ve reflejado mas? las jugadas favoritas o la posicion del jugador, por ejemplo, jugando con la juve puedo poner a cuadrado como extremo pero en sus jugadas favoritas aparece recortar hacia dentro y siempre termina metiendo diagonales, eso pasa por que yo parto como un dt sin experiencia o aun logrando experiencia como dt siempre le jugador va a optar por hacer sus jugadas sobre lo que dicen las instrucciones segun su posicion?

Saludos

Independientemente de tu experiencia el jugador tenderá a recortar hacia dentro.

• Autor
El hace 16 minutos, Marcusme1981 dijo:

Independientemente de tu experiencia el jugador tenderá a recortar hacia dentro.

Osea siempre se vera reflejado dentro de la cancha las jugadas favoritas por sobre las instrucciones que vienen con la posicion?

El hace 14 minutos, chevi1024 dijo:

Osea siempre se vera reflejado dentro de la cancha las jugadas favoritas por sobre las instrucciones que vienen con la posicion?

Sip

El jugador se comportará siempre manteniendo este orden:

> Jugadas Favoritas > Instrucciones Individuales > Instrucciones Equipo.

Siempre es importante saber cuales son las Jugadas Favoritas de tus jugadores porque determinará mucho la forma del jugar del equipo. De hecho se comentaba hace un tiempo en un foro británico que los que mas afecta al ME son esas jugadas.

Un saludo!.

• Autor
El hace 3 minutos, Serbam dijo:

El jugador se comportará siempre manteniendo este orden:

> Jugadas Favoritas > Instrucciones Individuales > Instrucciones Equipo.

Siempre es importante saber cuales son las Jugadas Favoritas de tus jugadores porque determinará mucho la forma del jugar del equipo. De hecho se comentaba hace un tiempo en un foro británico que los que mas afecta al ME son esas jugadas.

Un saludo!.

Muchas gracias

El hace 11 minutos, Marcusme1981 dijo:

Sip

Muchas gracias

• Autor

Entonces en base a las respuestas de ustedes estimados, tendria que adaptar mi 11 en cancha y formacion en base a las jugadas favoritas de los jugadores con los que cuento?

El hace 11 horas, chevi1024 dijo:

Entonces en base a las respuestas de ustedes estimados, tendria que adaptar mi 11 en cancha y formacion en base a las jugadas favoritas de los jugadores con los que cuento?

No necesariamente. Pero es bueno conocerlas a fondo. Si por ejemplo tienes un Interior Inverso que le gusta recortar hacia dentro y un Lateral que le gusta subir al ataque y pegarse a la banda, pues se complementan bien. Pero si ese mismo Lateral juega con un Extremo que le gusta también pegarse a la banda en algunas ocasiones se acabarán molestando.

O si juegas con dos mediocentros uno que suba un poco mas y el otro que se quede para cubrir espaldas, pero a este último le gusta Subir en cuanto puede, pues te quedas con el culo al aire.

De todos modos las Jugadas Favoritas no es que lo haga en todas las acciones, pero tiende a ellas.

Un saludo!.

En mi experiencia, las jugadas favoritas son cosas que los jugadores tienen mas tendencia a hacer que otros en su misma posicion, lo cual no quiere decir que tengas que adaptar toda tu formación a ello. Lo ideal sería que cuando fichas a un jugador tengas en cuenta estas jugadas favoritas para ver si encajan en tu estilo de juego.

De todas maneras, siempre está la opcion de "desaprender" una jugada favorita mediante el entreno.

• Autor

Y que pasa en los casos de jugadores que no tienen ninguna jugada favorita? sus movimientos serian segun las instruccciones especificas que le pueda dar o realiza movimientos standar segun suposicion?

El hace 16 horas, chevi1024 dijo:

Y que pasa en los casos de jugadores que no tienen ninguna jugada favorita? sus movimientos serian segun las instruccciones especificas que le pueda dar o realiza movimientos standar segun suposicion?

Exacto, depende del rol en el que jueguen y sus instrucciones individuales. Tambien podes entrenarle jugadas favoritas que le puedan ser utiles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.