Jump to content

Decepcion con la version 2021

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos dias aprovecho este hilo para indicar mi decepcion  con la version de 2021  de este juego , la he provado y sigo con la 2020 que me parece en muchos aspectos  mejor , paso a detallar 

Principalmente el modo simulacion de partido  creo que el especto grafico ( que yo utilizo en sus 90 minutos ) es bastante peor  si es cierto que algunas reacciones de los jugadores  aunque leve si pueden haber mejorado , pero el aspecto grafico me ha decepccionado bastante .....  peor definicion de los jugadores , camara TV mucho peor que la de la anterior version y todo como mas oscurecido .Para mi en esta parte del juego ( para mi fundamental ) ha empeorado .... he de decir que sigo con la version 2020  y no creo que cambie hasta ver la  2022 .... quizas la paralisis de  la pandemia .... pero la verdad que mucha decepccion , en el resto de los aspectos si es cierto que algo mas de interaccion ,,,, quizas para los usuarios que pasen del modo simulacion  y utilicen solo el modo resumen o resultado unicamente  les sirva , pero en mi caso  SUSPENSO y DECEPCION con esta version

Yo llevo jugando muchos años y como entiendo que la simulacion de los partidos no es el fuerte del juego me centro en todo lo demas (sinceramente nunca me atrajo mucho ver a los macaquitos moviendose por el campo). En todo lo demas me parece un juego bestial y que te puede proporcionar infinitas horas de entretenimiento, aun con sus fallos.

Curiosamente este año el ME o la simulación como tal fue mejorada en un 110%, no lo digo yo, la gran mayoría opina lo mismo. Si ya pasa porque no puedes ganar, no es culpa del ME, es culpa de las tácticas que estás aplicando.

Pero bueno, no pasa nada, todos opinamos de distinta forma.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.