Jump to content

Problema asignación de dorsales

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, resulta que ya asigné los dorsales, pero he fichado a dos jugadores libre, los inscribo correctamente, pero en asignación de dorsal me deja uno o el otro (supongo que será porque solo me queda disponible un dorsal) como puedo hacerlo para que tengan los dos dorsales? Es que si no no me deja jugar el partido jeje. Gracias

Puede ser que ya tengas los 25 dorsales asignados con algún juvenil del club o algún jugador no inscrito. Bastaría con quitarle el dorsal a ese jugador y ya tendrías libre el dorsal que te falta...eso si ese fuera el problema, que lo desconozco.:nuse:

• Autor
El hace 1 hora, Phonak dijo:

Puede ser que ya tengas los 25 dorsales asignados con algún juvenil del club o algún jugador no inscrito. Bastaría con quitarle el dorsal a ese jugador y ya tendrías libre el dorsal que te falta...eso si ese fuera el problema, que lo desconozco.:nuse:

Pregunta de primero: cómo se quita el dorsal ? Gracias.

El hace 41 minutos, CACUMA91 dijo:

Pregunta de primero: cómo se quita el dorsal ? Gracias.

Te hablo de memoria. En la misma ventana que se abre cuando vas a asignarle un número, arriba del todo hay un "-", seleccionas eso y le quitas el dorsal.

• Autor
El hace 11 horas, Phonak dijo:

Te hablo de memoria. En la misma ventana que se abre cuando vas a asignarle un número, arriba del todo hay un "-", seleccionas eso y le quitas el dorsal.

Te hablo por privado, si no te importa. Gracias 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.