Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

87º RETO DE KITS [EQUIPOS DE BALONMANO (HANDBALL)]

Respuestas destacadas

Publicado

bmpQsKW.jpg

87º RETO DE KITS FMSITE
EQUIPOS DE BALONMANO (HANDBALL)

Dejamos el fútbol un poco de lado para centrarnos este mes de Febrero en otro deporte de radiante actualidad tras la disputa del Mundial, el Balonmano (Handball para los que nos leéis desde Sudamerica xD). Un reto de kits en el que intentaremos futbolizar las camisetas de los equipos más emblemáticos de este deporte que acaba de coronar a Dinamarca como la mejor selección del planeta.

Para no "futbolizar" en exceso el reto se excluirán del listado de posibles elecciones aquellos equipos que cuenten con una sección propia de fútbol (p.e. FC Barcelona en España, París Saint-Germain en Francia o Ferro Carril Oeste en Argentina). A modo de ayuda en la elección de equipos añadimos los siguientes enlaces: Handball Leagues in Europe, Balonmano por país (Wikipedia).

- Consideraciones:

1. En caso de participar, se ruega compromiso de entrega
  2. No se ampliará el plazo de entrega ni votación. Dándose las tres primeras semanas de cada mes para tal fin.
  3. El plazo de votación se cerrara el último día del mes en curso para el 1º del próximo mes iniciar un nuevo concurso.
  4. Durante el proceso de votación se dará lugar a opiniones para próximos temas.

- Equipos elegidos:

•  

- Marca deportiva: 

• Libre, a criterio del participante.

-Diseño y kits a realizar: 

• 2 kits totales, Home y away del equipo seleccionado en tamaño original del template - Avisar por este topic. 
  • Diseño y colores: los propios del club para la home, a libertad la away.

-Sponsor: 

• Libre, a criterio del participante.

-Template: 

• A elección de cada uno; se deja enlace a Sortitoutsi para descarga de los templates allí disponibles para aquellos que no tengan ninguno todavía (si se diera el caso)  LINK

-Plazo de entrega: 

• Los kits se postearán en este mismo hilo desde hoy mismo hasta las 23:59h (hora española, 4 menos en Argentina y Uruguay) del DOMINGO 21 de FEBRERO de 2021. 

- Como es habitual, se guardarán los comentarios para los trabajos entregados como pruebas en el hilo de kits fantasy o para los definitivos en el plazo de votación.

- Cada infracción de una regla se penalizará con un -20% sobre la puntuación final.

- ¡¡Suerte a todos los participantes!!

• Autor

Para arrancar me anoto el HBC Nantes francés. Total, solo me suenan el Kiel, Ademar León, PSG y Barça y dos no los puedo elegir... xD 

Muy interesante, me voy a pillarme el Balonmán Cangas de la Liga ASOBAL.

Aunque me tienta mucho ir, por nombre, con el mítico Riihimäki Cocks de Finlandia, me decanto por hacer un intento de kit del RK Metaloplastika Sabac de Serbia. :) 

El hace 7 horas, Mapashito dijo:

Total, solo me suenan el Kiel, Ademar León, PSG y Barça y dos no los puedo elegir... xD 

A mi esos y el Veszprem, no te creas que mucho más... así que me quedaré con los magiares.

Si sale alguna idea, participare. Ni pido equipo, adaptare equipo al diseño, total, la lista es grande xD 

Yo voy a elegir un clásico, Turnverein Hassee-Winterbek e.V. mas conocido como THW Kiel e.V. xD

• Autor
El hace 7 horas, Kalem dijo:

Yo voy a elegir un clásico, Turnverein Hassee-Winterbek e.V. mas conocido como THW Kiel e.V. xD

Con ese nombre podrías haber elegido el Philips Sport Vereniging que no nos habríamos enterado de que es el PSV hasta el último día a última hora que publiques xD 

El En 2/2/2021 at 16:53, Arnnau dijo:

Aunque me tienta mucho ir, por nombre, con el mítico Riihimäki Cocks de Finlandia, me decanto por hacer un intento de kit del RK Metaloplastika Sabac de Serbia. :) 

Chicos, me retiro del reto este mes. Me ha surgido un poco de lío laboral y varias tareas que ya tenía acumuladas en el piso nuevo (IKEA y trámites de Ayuntamiento), que me quitarán bastante tiempo.

Mucha suerte a todos! :D 

Editado por Arnnau

• Autor
El hace 1 hora, Arnnau dijo:

Chicos, me retiro del reto este mes. Me ha surgido un poco de lío laboral y varias tareas que ya tenía acumuladas en el piso nuevo (IKEA y trámites de Ayuntamiento), que me quitarán bastante tiempo.

Una pena, bueno tienes hasta el 21 por si tienes algunos tiempos muertos en los que te apetezca trastear con el Photoshop xD  Además aprovechando el IKEA se lo puedes poner de sponsor a algún equipo sueco xD 

El hace 4 horas, Arnnau dijo:

Como dice Mapashito, hay tiempo hasta el 21 de este mes. No hay que apresurarse, quizás en unas horas podés improvisar algo. Para mi en el último reto avanzaste muchísimo, solo te falta pulir un poco más el tamaño del escudo. En fin, ojala te hagas un tiempo y puedas presentar algo. xD

Editado por Kalem

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.