Popular Post domain 103 Posted February 8 Popular Post Report Share Posted February 8 Vamos con el balonmano. Mi propuesta es para el Balonmano Benidorm, de la Liga Sacyr Asobal de España. Espero que os agrade. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk 6 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Gatito404 38 Posted February 11 Popular Post Report Share Posted February 11 Aqui os dejo el mio, el Balonmán Cangas de la Liga Asobal 7 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post dar_stor 14,424 Posted February 12 Popular Post Report Share Posted February 12 Handaball Esch, de Luxemburgo. Actual campeon de La Liga Nacional de Luxemburgo. 8 Quote Link to post Share on other sites
domain 103 Posted February 12 Report Share Posted February 12 Handaball Esch, de Luxemburgo. Actual campeon de La Liga Nacional de Luxemburgo. El escudo es un sudoku?Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk Quote Link to post Share on other sites
dar_stor 14,424 Posted February 12 Report Share Posted February 12 El hace 2 minutos, domain dijo: El escudo es un sudoku? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk 1 1 Quote Link to post Share on other sites
Mapashito 15,748 Posted February 13 Author Report Share Posted February 13 Uno que estaba jugando en su casa al Scrabble y le dijeron oye te acuerdas de que mañana tienes que entregar el logo del equipo?? Miro al tablero y lo siguiente ya es historia del balonmano luxemburgués 1 2 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post mrgneco 19,168 Posted February 20 Popular Post Report Share Posted February 20 VESZPREM H/A Entrego ya para no andar con apuros finales. Sé que no se parecen en estilo en absoluto pero es lo que hay esta vez A ver el resto, que queda un día. Saludos. 6 Quote Link to post Share on other sites
Viom__ 9 Posted February 21 Report Share Posted February 21 (edited) Hola buenas, recién me entero de la dinámica y tuve que crearme otra cuenta ya que no puedo entrar a la anterior, se puede participar todavía? Como Arquero (portero para España y golero para Uruguay) de Handball en argentina me encanto la idea, tendría pensado hacerlo con el Abanca Ademar León de la Liga Sacyr Asobal Edited February 21 by Viom__ Quote Link to post Share on other sites
mrgneco 19,168 Posted February 21 Report Share Posted February 21 El hace 16 minutos, Viom__ dijo: Hola buenas, recién me entero de la dinámica y tuve que crearme otra cuenta ya que no puedo entrar a la anterior, se puede participar todavía? Como Arquero (portero para España y golero para Uruguay) de Handball en argentina me encanto la idea, tendría pensado hacerlo con el Abanca Ademar León de la Liga Sacyr Asobal Buenos días y bienvenido Sí se puede, el plazo de entrega es hasta el final del día de hoy, así que aunque poco aún queda. Saludos. Quote Link to post Share on other sites
Mapashito 15,748 Posted February 21 Author Report Share Posted February 21 @mrgneco No pude llegar esta vez, se me pasó totalmente lo de los kits esta semana y hoy había otras prioridades. 1 Quote Link to post Share on other sites
Popular Post Kalem 2,422 Posted February 21 Popular Post Report Share Posted February 21 (edited) THW Kiel e.V. home - away - Edited February 21 by Kalem 6 Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts