Jump to content

87º RETO DE KITS [EQUIPOS DE BALONMANO (HANDBALL)]

Respuestas destacadas

ABANCA ADEMAR DE LEÓN

Dejo mis camisetas para el Abanca Ademar de León de la Liga Sacyr Asobal.

spacer.pngspacer.png

• Autor

bmpQsKW.jpg

87º RETO DE KITS FMSITE
EQUIPOS DE BALONMANO (HANDBALL)

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de Domingo 28 de FEBRERO de 2021.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@domain   Balonmano Benidorm

FjG04Ad.png JaUUQMQ.png

@Gatito404  Balonmán Cangas

lGa8kW4.png ysh5pUB.png

@dar_stor  Handball Esch

basevvv-copia.png ESTECH-copia.png

@mrgneco  Veszprem

QDUxd8y.png n8hD10l.png

@Kalem THW Kiel

dGjxuxw.png NEoazJp.png

@Viom__  Ademar León

spacer.png spacer.png

- ¡Suerte a todos!

Bueno aqui dejo mis votos, no conozco nada de balonmano pero a sido una gran experiencia participar, sobretodo para conocer el escudo del Handball Esch. Todas me parecen geniales, Suerte a todos! 😄

Bueno, dejos mis votos, fue bueno participar y, siendo jugador hace años de Handball, encontrar diseños que  parezcan las originales para una próxima temporada,por lo que mis votaciones van a ir a lo que me parece más acorde a una hipotética posibilidad de uso para los equipos en la vida real. Todas me lo parecen asi, cabe recalcar eso, por lo que también voy a repartir mis puntos con mis gustos a la vista de las mismas y son: 

Buen trabajo con los equipos de balonmano. Enhorabuena!

6 puntos: @mrgneco

5 puntos: @Kalem

4 puntos: @Viom__

3 puntos: @domain

2 puntos: @Gatito404

1 punto: @dar_stor

Como comentario para futuros retos, y teniendo en cuenta que yo no participo nunca ni lo voy a hacer (manco, ejem, manco...) pero sí me gusta mirar y votar, os habéis planteado (si no se ha hecho ya), una especie de "Reto de retos"? Quicir, que os presentéis con algún kit ya presentado en otro reto, con el mejor que hayáis hecho o el que más os guste. 

Nu sé, es solo una idea :)

El hace 4 horas, dankerlot dijo:

Como comentario para futuros retos, y teniendo en cuenta que yo no participo nunca ni lo voy a hacer (manco, ejem, manco...) pero sí me gusta mirar y votar, os habéis planteado (si no se ha hecho ya), una especie de "Reto de retos"? Quicir, que os presentéis con algún kit ya presentado en otro reto, con el mejor que hayáis hecho o el que más os guste. 

Déjate de excusas! Yo no consigo sacar kits muy buenos pero se va intentando mejorar con los comentarios y añadiendo esos detalles en los siguientes kits :D Anímate!

El hace 8 horas, dankerlot dijo:

Buen trabajo con los equipos de balonmano. Enhorabuena!

6 puntos: @mrgneco

5 puntos: @Kalem

4 puntos: @Viom__

3 puntos: @domain

2 puntos: @Gatito404

1 punto: @dar_stor

Pues, el año pasado se hizo a fin de año eso. Osea, el concurso de diciembre fue ese xD. Claramente este año se nos paso

El hace 12 minutos, dar_stor dijo:

Pues, el año pasado se hizo a fin de año eso. Osea, el concurso de diciembre fue ese xD. Claramente este año se nos paso

Realmente no se me pasó, el año anterior fue una escapatoria porque la participación estaba por los suelos pero éste no dije nada porque sí éramos suficiente para un reto digno

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.