Jump to content

87º RETO DE KITS [EQUIPOS DE BALONMANO (HANDBALL)]

Respuestas destacadas

• Autor

Yo tampoco veo nada especial en un reto así. Es decir, se elige un kit de cada uno y a votar?  Para el que vota (que somos los que somos) igual si tiene algo de gracia el tener que decidir y fijarse en detalles para dar un punto más o menos pero para el que los hace? Pudiendo hacer algo nuevo para que andar rememorando kits antiguos... Si por lo menos en la zona participasen 10 cada vez pero la pena es que últimamente los retos se mueven entre los cinco o seis kits, no más.

• Autor
  • 6 puntos: @Kalem THW Kiel - Los kits que más me gustaron. Sencillos, limpios pero como siempre muy bien trabajado y un set bastante bien ideado.
  • 5 puntos: @domain   Balonmano Benidorm - Me gustan, quedaron bien. El diseño de la parte superior de la home destaca e igual por ponerle un puro me parece un corte de tramas muy brusco y ese diseño superior te podría haber dado para completar todo el kit con distintos tonos/opacidades.
  • 4 puntos: @mrgneco  Veszprem - Sin ser nada especial me gusta como quedó el resultado final.
  • 3 puntos:  @dar_stor Handball Esch - No me acaba de gustar. No me entusiasma ninguno de los dos kits para subirle algún punto más.
  • 2 puntos: @Gatito404  Balonmán Cangas - Están bien pero tienen un algo que no me acaban de encajar.  En la away esos espacios blancos del diseño y los "paneles" celestes no me gusta del todo como quedan en el cuerpo global.
  • 1 punto:  @Viom__  Ademar León - El relieve de sponsor, logos y escudos me mata, ensucia mucho el kit en mi opinión, como ese trazado blanco en algunos logos.

Gente, siento no haber votado en plazo, he pillado el dichoso covid y llevo unos días fastidiado.

• Autor

@mrgneco Ostia! Pues a cuidarse y a pasarlo con la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Aquí intentaremos cuidar de esto ya sabes, en cuestiones de salud y personales el foro cae en la lista de prioridades. 

Si quieres, puedes y encuentras un hueco siempre puedes votar a lo largo del día de hoy, no se @dar_stor pero yo hasta la noche no creo que encuentre tiempo para cerrar el reto y mucho menos para abrir el siguiente así que mientras más votos puedan llegar mejor xD Conociéndonos a los que estamos aquí no creo que haya problemas.

Lo dicho, ánimo y a cuidarse estos días a ver si es posible que no vaya a mayores. Fuerza!

...

Hablando del próximo reto... alguna sugerencia sobre temática?? @Kalem @Arnnau @domain @Gatito404 @Viom__ @Blondead y quién se quiera unir a esto de los kits xD 

El hace 2 horas, mrgneco dijo:

Gente, siento no haber votado en plazo, he pillado el dichoso covid y llevo unos días fastidiado.

Cuídate mucho! Tocan unos días de precaución con todo y con todos. Ánimo!!

El hace 2 horas, Mapashito dijo:

@mrgneco Ostia! Pues a cuidarse y a pasarlo con la mayor brevedad y de la mejor manera posible. Aquí intentaremos cuidar de esto ya sabes, en cuestiones de salud y personales el foro cae en la lista de prioridades. 

Si quieres, puedes y encuentras un hueco siempre puedes votar a lo largo del día de hoy, no se @dar_stor pero yo hasta la noche no creo que encuentre tiempo para cerrar el reto y mucho menos para abrir el siguiente así que mientras más votos puedan llegar mejor xD Conociéndonos a los que estamos aquí no creo que haya problemas.

Lo dicho, ánimo y a cuidarse estos días a ver si es posible que no vaya a mayores. Fuerza!

...

Hablando del próximo reto... alguna sugerencia sobre temática?? @Kalem @Arnnau @domain @Gatito404 @Viom__ @Blondead y quién se quiera unir a esto de los kits xD 

Ideas serias, ninguna. Ideas poco pensadas algunas... xD  Os cuento la más aceptable de las pocos pensadas. 

Llevo un tiempo pensando en hacer una historia normal y qué cosas añadir que sean "diferentes". Una de ellas, era hacer un kit del equipo cada temporada, cómo en la vida real. Llevando esta idea aquí, podríamos elegir sólo equipos que tengan una historia narrada en el foro.

Entendería  recibir un ban de unos días xD 

Podemos plantear algo estilo "Dos Colores" o "tres colores", quitando obviamente el blanco o negro y hacer Kits de ese estilo.

Veo de hoy a ultima hora cerrar y abrir el nuevo, si es que decidimos tema xD 

El hace 4 horas, mrgneco dijo:

Ojala puedas recuperarte pronto. Mucho animo Raul. Si te haces un huevo podes votar antes de que lo cierren, no creo que nadie tenga problemas con eso.

El hace 50 minutos, dar_stor dijo:

Podemos plantear algo estilo "Dos Colores" o "tres colores", quitando obviamente el blanco o negro y hacer Kits de ese estilo.

Veo de hoy a ultima hora cerrar y abrir el nuevo, si es que decidimos tema xD 

Me gusta la idea de los 3 colores, podría ser seleccionando a un equipo que tenga 3 colores o directamente eligiendo al que cada uno quiera, pero haciendo que las dos equipaciones tengan 3 colores diferentes. 🤣

• Autor

Está interesante lo de los tres colores, si. Mejor que 2. Nos saca un poco quizás de la zona de confort el tener que utilizar tres colores diferentes, no tonalidades de un mismo color, e integrarlos bien para que no se vea una cosa extraña.

@Kalem 3+3 colores? Que los de la away no coincidan con los de la home?  Mucho payaseo habría ahí no?? 

clown subway GIF

Yo pondría como única obligación el utilizar 3 colores diferentes al blanco y al negro en ambos kits, pero que se noten los tres colores no un logo por ahí que tenga un color y ya o una bandera en el cuello de la camisa y lo salvo. Pero que puedan ser los 3 mismos colores en ambos si uno quiere. 

Es que por ejemplo si elijo rojo, verde y azul para la home tendría que hacer la away de morado, rosa y amarillo?? Veo mucha locura eso xD 

El hace 1 hora, Mapashito dijo:

Está interesante lo de los tres colores, si. Mejor que 2. Nos saca un poco quizás de la zona de confort el tener que utilizar tres colores diferentes, no tonalidades de un mismo color, e integrarlos bien para que no se vea una cosa extraña.

@Kalem 3+3 colores? Que los de la away no coincidan con los de la home?  Mucho payaseo habría ahí no?? 

clown subway GIF

Yo pondría como única obligación el utilizar 3 colores diferentes al blanco y al negro en ambos kits, pero que se noten los tres colores no un logo por ahí que tenga un color y ya o una bandera en el cuello de la camisa y lo salvo. Pero que puedan ser los 3 mismos colores en ambos si uno quiere. 

Es que por ejemplo si elijo rojo, verde y azul para la home tendría que hacer la away de morado, rosa y amarillo?? Veo mucha locura eso xD 

Cuando hablamos de 3 colores, hablamos de Kits como Chacarita Juniors, Almagro o Gremio. Son Kits con 3 colores definidos y presentes. La logica seria que sea solo en la titular este diseño, pero termina siendo muy limitado en opciones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.