Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En Liga, la vida sigue igual. Es bueno seguir viendo al equipo sumar y avanzar con paso firme.

Y en Champions... Coco gordo nos ha tocado... Un equipo con juego eléctrico y con un delantero que es una auténtica bestia.

A ver qué tal se nos da.

Un saludo!!

• Autor

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @pepetxins

Bona tarda! Por el momento no hemos perdido ni un solo partido oficial, con lo que podemos estar más que contentos xD. Ya me habéis comentado en varias veces que Leo Messi como DLA os está rindiendo muy bien, pero yo no consigo hacerlo. Será que no tengo paciencia y pronto lo pruebo con otro rol... xD. En cambio, a mi Coutinho si me está rindiendo y tan solo lo hago jugar como mezzela. Cosas del FM xD. Alesander Isak ya lo tengo ojeado. El resto no con lo que me pongo ahora mismo a ojearlos y a mirar que tal son. Gracias por contribuir en la búsqueda de jugadores ;) 

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @HanLolo

Bona tarda! Llegar en buenas condiciones física al final de los campeonatos es realmente importante. Solo hay que ver cómo está físicamente la Azzurra en esta Euro, que pasada de selección xD.
En los octavos de final nos ha tocada uno de los dos equipos complicados que nos podían tocar, un equipo joven que tienen jugadores con mucha velocidad. Me da a mí que vamos a ver una eliminatoria con muchas idas y vueltas. Queda mucho para enfrentarnos a los alemanes en la Champions League con lo que casi es mejor centrarnos en la Liga Santander antes de pensar en ellos xD.

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @ruben88fisio

Bona tarda! En la Liga Santander seguimos consiguiendo muy buenos resultados para seguir líderes al menos una jornada más. En el siguiente partido nos toca jugar frente al Getafe, que siempre le ha costado al FC Barcelona. Así que veremos si seguimos con esta buena dinámica o en cambio, cosechamos la primera derrota en partido oficial de la temporada. 
En los octavos de final nos ha tocado uno de los equipos más complicados que nos podía tocar. Enfrente tendremos a muy buenos jugadores que son rápidos, pero nosotros tenemos a Jordi Alba para contrarrestar esto xD. Ahora, seguro que se lesiona por hablar de él xD. Tendremos que esperar bastante para conocer el primer resultado frente el BvB. Aunque, ya tengo ganas xD.

Moltes gràcies!!! Gracias a los tres por vuestros comentarios. Nos vamos leyendo. Un saludo.

Buena victoria, aunque sea por la mínima siempre está bien no dejarse puntos contra equipos difíciles contra los que jugar.

Partido igual de complicado el que jugamos contra el Villarreal, esperemos que sin tantos problemas pero igual de buen rendimiento del equipo.

El Dortmund. Menuda broma. A estos los despachamos en los dos partidos para que Haaland pida venirse a Barcelona. Suerte que no está el gordo de Raiola para andar tocando la zona testicular como siempre hace.

En liga bien, contando los partidos por victorias. En Marzo que nos den el título, que ya estará acabada la liga.

• Autor

000_Banner_6e7f52af903e8f50.png

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Arnnau

Bon dia! El partido ante Getafe es un buen resultado para nosotros, victoria por la mínima y tres puntos más para nosotros. Los azulones son un equipo que siempre se le ha atragantado al FC Barcelona y Leo Messi fue el que decantó el partido hacia nuestro lado. El siguiente partido es ante el Villarreal, otro equipo complicado, a ver si podemos seguir en esta dinámica y cerrar el año con pleno de victorias.

000_Banner_0e5363419cfe745ed.png    @Sosainas

Bon dia! No ha tocado uno de los dos equipos complicados que nos podían tocar. Los alemanes van a ser un hueso duro, pero tengo confianza en el equipo y posiblemente podamos avanzar de ronda. Que voy a decir sino xD. Aún queda mucha liga para mucha andar hablando de título, todo llegará a su debido tiempo.

Moltes gràcies!!! Gracias a los tres por vuestros comentarios. Nos vamos leyendo. Un saludo.

• Autor

48_Supercopa_Espana9bab4ce2d1e2e134.png

OFICIAL | Este es el sorteo de emparejamientos de la Supercopa de España
COMPETICIONES – SUPERCOPA / 22 DIC 2020 / CIUDAD DEL FÚTBOL

Las semifinales de la Supercopa de España 2020/2021 ya se conocen. Después de muchos cambios tanto de sede como de fechas debido a la pandemia del coronavirus, este martes ha tenido lugar el sorteo de las semifinales de la Supercopa de España, cuya final se disputará el 10 de enero. El sorteo se ha celebrado justo después de la Asamblea extraordinaria telemática que ha tenido lugar en Las Rozas. Tras las intervenciones previas en esta asamblea presidida por Luis Rubiales ha tenido lugar la celebración del sorteo que ha tenido el siguiente resultado:

48_Supercopa_Espana_0a79db6f8f7d71a12.pn

Recordemos que el formato de esta competición, tras los diversos cambios, es en Final Four. La primera semifinal tendrá lugar el miércoles 6 de enero y la segunda el jueves 7 de enero. El sorteo, además, se ha organizado de tal forma que nunca habría un clásico hasta la final. Solo si superan sus semifinales, podremos asistir el próximo 10 de enero al primer clásico de la temporada.

El Real Madrid y FC Barcelona participan en esta Supercopa de España como primero y segundo clasificado de la Liga Santander, mientras que el Athletic y la Real Sociedad lo hacen como finalistas de la Copa del Rey. El equipo de la primera semifinal será el local en la final de la Supercopa de España.

Icon_Supercopa_Espanad062e5f5892873e6.png Semifinales de la Supercopa de España

Editado por nenogaliza

Muy buen análisis, voy a dar mi opinión, en defensa yo ficharía a Eric (fichado en la realidad y fichado también en mi partida jaja), da muy buen resultado jugando tanto de DFC clásico como con toque y viene gratis, con lo que ahorras puedes acometer otros fichajes. En cuanto a mediocentro sin duda iría a por Camavinga, lo fiche en la segunda temporada por 70 M y es una delicia, joven con proyección y rinde de lujo. Evitaría a Tonali si bien sale barato es muy propenso a las lesiones y eso te puede joder un poco jeje. De mediocentro te diré otros dos nombres que son los que yo he fichado, de sobras conocidos los dos y eso si me han costado cada uno 100 M exactos pero estan rindiendo a las mil maravillas y son muy polivalentes, Phil Foden y Dejan Kulusevski. De los que tu propones me quedaría con Milinkovic Savic que me encanta. En cuanto a la delantera no hay duda...si puedes cuadrar cuentas con las ventas has de ir si o si por Haaland yo no pude traerlo (al final me quedé con Moukoko que en tu partida no sale por la DB) y es una bestia, pero prepara en torno a 120-140 millonazos. Si no pues Lautaro o Leao me gustan. Edito para poner a otros delanteros que me gustan porque tienen buen remate como son Mason Greenwod, Fernando Niño o Gouiri.

Editado por pepetxins

Pau Torres, Tonali, Tielemans y Lautaro+Agüero. Estas son mis apuestas y es lo que yo haría.

Me gusta mucho de Ligt pero creo que el precio sería inasumible ahora mismo. ¿Eric García gratis a final de año imposible? En el centro del campo iría a por los chicos jóvenes también por el precio, y además habría cierto de margen de maniobra para ir introduciendo poco a poco el necesario cambio de ciclo. Arriba pondría la pasta por Lautaro, me gusta más que Haaland aunque es solo gusto personal, y el Kun si o si siendo gratis.

Veo que no aparece Sebastiano Espósito entre las alternativas para el puesto de delantero centro. Del resto de opciones me gusta mucho la de Sandro Tonalli y Camavinga o Rubén Neves, las cuales entrarían dentro de ese propósito de rejuvenecer la plantilla y tener a jugadores que pueden rendir perfectamente entre 5-8 años a gran nivel. Para el centro de la zaga me quedaría con Pau Torres, el español juega en un equipo como el Villareal que siempre se ha caracterizado por realizar un fútbol vistoso tal y como también le gusta a Xavi (aunque con diferencias claras en cuanto al estilo de ataque).

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.