Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2021 no inicia

Respuestas destacadas

Publicado

Ayer a la noche el juego iba bien, me fui a dormir y hoy intente volver a jugar, y ya no me inciaba

le doy jugar en steam, el juego aparece en ejecucion, pero nunca se inicia.

ya probe reinstalando el juego y nada

Editado por daniel1107

pues me esta pasando lo mismo estoy actualizando drivers y hasta windows 10 pero lo que tu dices hace el amago steam de iniciar pero nada no llega a arrancar. Decir que intento arrancar otros juegos de stema por ejemplo el FM 2020 y si que lo hace correctamente

Creo que lo he conseguido solucionar. He desactivado el escudo del antivirus avast (al menos yo lo hice de manera permanente y ha entrado sin problemas al juego). Intendad esto y comentad. Al parecer le ha pasado a bastante gente en la comunidad de FM2021  de Steam

  • Autor

@Baggio09DIOSSSSSS, amigo no sabes cuanto te agradezco, he intentado todo el dia lo miles de videos y nada, Muchisimas Gracias en Serio! sos un grande!

Editado por daniel1107

de nada. Creo que se puede poner la excepcion del anntivirus para el FM para no desactivarlo en todo tu pc . saludos y a disfrutar

Hola Disculpar ,
A mi me sale un error que me dice en en un cuadro que pone football manager dejo de funcionarl  1503138.

¿Podrais ayudarme? soy un poco negado con estas cosas , llevo jugandoi desde ediciones del 2011, pero esta es la primera vez que me he descargado algun parche, llevo jugando un par de meses con los parches y sin problemas , incluso anoche jugue , pero ahora en todo el dia no entra , he probado lo de desactivar el escudo de Avast, pero o no lo estoy haciendo bien , o no es eso en mi caso .

Mil gracias por adelantado .


 

ESTO ES LO QUE ME PONE CUANDO LE DOY A LA PESTAÑA VER DETALLES DEL PROBLEMA POR SI OS SIRVE DE REFERENCIA .

 


  Nombre del evento de problema:    APPCRASH
  Nombre de la aplicación:    fm.exe
  Versión de la aplicación:    21.2.2.0
  Marca de tiempo de la aplicación:    5ff4dc50
  Nombre del módulo con errores:    aswhook.dll
  Versión del módulo con errores:    20.10.5824.0
  Marca de tiempo del módulo con errores:    5fca0406
  Código de excepción:    c0000005
  Desplazamiento de excepción:    0000000000002aa7
  Versión del sistema operativo:    6.1.7601.2.1.0.256.48
  Id. de configuración regional:    3082
  Información adicional 1:    c31e
  Información adicional 2:    c31e87480fc832e167676a4cb769de30
  Información adicional 3:    630c
  Información adicional 4:    630c2adcdc87dcfef543717c05b4a1d6

aswhook.dll -> Parte de Avast antivirus.

https://www.freefixer.com/library/file/aswhook.dll-288318/

Está claro lo que pasa, o sea, lo que dijeron más arriba. Es que el FM es un virus, yo lo tengo claro desde el primer día :P

Tendrá algún componente incompatible con el antivirus, por eso salen errores. Puede que alguna protección anticopia?

Editado por Jseg

Hola!

Parece que efectivamente es un problema con Avast, repentino. Recomiendan actualizar el antivirus y añadir una excepción en el juego para que no haya problemas. 

Lo están investigando:

 

Hola Gracias!!!!
Yo lo he desistalado y la tercera vez que lo desistale (el juego) restaura desde una copia antigua y por fin a la tercera me funciono .

Eso si sacar fuera la carpeta de game para poder luego cargar vuestra antigua partida , me hubiera dado algo perder las 605 horas ...jejeje

un saludo y todos y muchas gracias !!!
 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.