Jump to content

Simulador muy oscuro

Respuestas destacadas

Publicado

No quiero resultar pesado , agradeceria me confirmarais que es o no posible , es saber si tiene solucion  lo oscuro del simulador , todos parecen partidos de noche  con mala iluminacion ¿ hay solucion ? 

El hace 1 hora, angelmartinxx dijo:

¿ hay solucion ? 

Espera que aparezca alguien que sepa más, pero yo juraría que es problema de drivers. Que tarjeta gráfica tienes y que sistema operativo?

• Autor

Buenos dias , tengo un HP GAMER que compre  hace justo un año para juegos ( es una maquina potente ) con mi anterior pc  mas antiguo el 2020 se veia fenomenal , he notado que interfac  en esta version es otra diferente , a mi le verdad me gusta mucho menos  es como mas pobre en definicion y  el simulador muy oscuro como si todos los partidos fueran en la noche con mala iluminacion cosa que no me pasa en 2020  version con la que sigo jugando , gustandome menos este simulador al menos mas claridad , lo de la camara TV POBRE LO DOY POR PERDIDO , pero al menos mejor definicion de los jugadores por el exceso de oscuridad .Creo que este juego ha salido en mala epoca y quizas habra que esperar a 2022 .Gracias de antemano y perdona la chapa  

• Autor

se me olvidaba sistema operativo win 10  y grafica de pc gamer

El hace 2 horas, angelmartinxx dijo:

perdona la chapa

No superas las mías xD

Con la info que das no sirve. Se necesita saber que tipo de tarjeta gráfica tienes (Nvidia o AMD), y el modelo. Esto no tengo ni idea como se mira en Window$ 10, debería aparecer en alguna parte de la información del sistema, en el panel de control o por ahí. A veces lo que pasa es que se usan drivers de Window$, no los oficiales, y no terminan de funcionar como debería, aunque ya digo, no se si será eso, no estoy muy al día en el mundo Win.

• Autor

Si  fuera un problema de drivers  tendria el mismo problema con el 2020 , ademas si el juego va bien ..... solo que el diseño del simulador es diferente , es como una tara de diseño ...... tambien la camara tv es peor.... no se creo que esperare en  2020 , creo que el 2021  se quedara en el cajon

Por si acaso, no está demás actualizar los drivers a la última versión. Los que tienes puede que vayan bien para el 20 y no para el 21.

Por otra parte, ¿Has probado a cambiar la configuración del partido?

El hace 1 hora, angelmartinxx dijo:

tendria el mismo problema con el 2020

No tiene por que. El 21 es más nuevo y puede usar cosas diferentes que no usa el 20. Lo normal cuando hay problemas de gráficos son los drivers, porque si fuera tema de potencia o de otros asuntos o bien no funcionaría o lo haría a golpes.

Pero que no se, ya te digo, es mi opinión. Si te lanzas a actualizar drivers asegúrate que sabes lo que haces, porque son temas delicados, te puedes quedar sin ver nada al reiniciar.

También puedes revisar que tengas la última versión del Directx instalado.

También puedes toquetear la configuración en el programa de Nvidia, AMD o Intel para configurar la gráfica, y como dicen por ahí la configuración dentro del juego.

• Autor

Bueno me resignare  y utilizare el 20 hasta que probemos el 22 , gracias a todos

El hace 7 horas, angelmartinxx dijo:

Bueno me resignare  y utilizare el 20 hasta que probemos el 22 , gracias a todos

Vi que algo parecido o lo mismo, lo reportaron en SIGAMES a finales de Diciembre. No hubo respuesta :/

El hace 7 horas, angelmartinxx dijo:

Busca un compi o alguien que te ayude a actualizar los controladores de la tarjeta gráfica hombre, apuesto a que se soluciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.