Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

¿Por qué esta historia?

Tomando mi propia vida como ejemplo, pero cambiando algunos detalles sutiles, me decidí, muchos años después de empezar a jugar a FM, subir una historia, ha sido un proceso difícil del que quiero aprender para mejorar durante el desarrollo de la historia. No sé si hacerla semanal o mensual, quizá ahora con exámenes sea mensual, pero no descarto semanal, partido a partido, para que podamos compartir charlas, consejos y algunas lágrimas que seguro que llegan, jajaja.

Siento la falta de imágenes, pero capturé con Gyazo y al pegar el link no me deja. En cuanto pueda, subiré las primeras. Espero disfrutar con vosotros de esta experiencia aún siendo neófito en estos temas.

¿Qué enfoque tendrá tu historia?

El enfoque que quiero darle a la historia es el clásico que tengo en mis años jugando a la franquicia: divertirme, aprender, querer quemar alguna vez el PC por fallar hasta debajo de los palos, pero siempre procurando disfrutar, hoy día incluso con más motivo por lo que ya sabemos. Soy bastante irregular con fichajes, pero intentaré seguir el criterio de ojeadores y el mío propio, fusionándolos para conseguir el anhelado éxito que buscamos.

Espero que disfrutéis de un día genial todos.

Un abrazo muy fuerte

Qué tal compañero?

Intentaré seguir tus andanzas por Inglaterra.

Me ha gustado el arranque, siempre que se le da un puntito personal, la cosa alcanza cotas altísimas. Esperemos que te vaya bien en tu primer puesto de trabajo.

En cuanto a las imágenes, prueba con Imgur. Yo lo uso desde que comencé a publicar por aquí y es muy fácil, rápido y no tiene límite de imágenes. Sólo tienes que subir la imagen a la plataforma y de ahí copiar el link que te aparece y pegarlo aquí.

Un saludo y suerte!!

• Autor
El hace 23 minutos, ruben88fisio dijo:

Qué tal compañero?

Intentaré seguir tus andanzas por Inglaterra.

Me ha gustado el arranque, siempre que se le da un puntito personal, la cosa alcanza cotas altísimas. Esperemos que te vaya bien en tu primer puesto de trabajo.

En cuanto a las imágenes, prueba con Imgur. Yo lo uso desde que comencé a publicar por aquí y es muy fácil, rápido y no tiene límite de imágenes. Sólo tienes que subir la imagen a la plataforma y de ahí copiar el link que te aparece y pegarlo aquí.

Un saludo y suerte!!

¡Muchísimas gracias por tu comentario, compañero!. La verdad es que la historia la llevaba barruntando un par de noches, solo faltaba fusionar el juego con la vida real.

Perfecto, probaré Imgur ahora mismo y a ver qué tal.

¡¡Un saludo y muchísimas gracias!!

Me uno a la historia, como bien dice @ruben88fisio siempre que la historia tiene ese toque personal hace que te impliques más y la calidad de la historia sea mayor

Interesante elección la del Leyton, Londres puede ser tranquilamente la ciudad con más clubs de fútbol del mundo. Supongo que el objetivo será llevarlo a la Premier por primera vez en su historia mas 60 años después de su único paso por la máxima categoría inglesa. Por el momento, una clara victoria frente al equipo B, que no parece tener demasiado con lo que ayudar al primer equipo

Mucha suerte! 

Bienvenido a tu perdición, a partir de ahora solo vivirás y jugarás para crear historias en el FM 😂

Las historias personales hacen que nos sintamos más identificados con la propia historia y es más fácil engancharnos.

Mucha suerte.

• Autor
El hace 16 horas, ansodi dijo:

Me uno a la historia, como bien dice @ruben88fisio siempre que la historia tiene ese toque personal hace que te impliques más y la calidad de la historia sea mayor

Interesante elección la del Leyton, Londres puede ser tranquilamente la ciudad con más clubs de fútbol del mundo. Supongo que el objetivo será llevarlo a la Premier por primera vez en su historia mas 60 años después de su único paso por la máxima categoría inglesa. Por el momento, una clara victoria frente al equipo B, que no parece tener demasiado con lo que ayudar al primer equipo

Mucha suerte! 

Muchas gracias por tu comentario, compañero! 

Es uno de los más antiguos, creo recordar que es el segundo más antiguo de la ciudad, después del Fulham. 

La verdad es que del B hay poco que rascar, la verdad. Entre esta noche y mañana por la mañana cuelgo la pretemporada y los resúmenes, aunque puedo resumirla en una palabra: irregularidad

Muchas gracias por pasarte y comentar, un saludo 😄

• Autor
El hace 4 horas, jdbecerra dijo:

Bienvenido a tu perdición, a partir de ahora solo vivirás y jugarás para crear historias en el FM 😂

Las historias personales hacen que nos sintamos más identificados con la propia historia y es más fácil engancharnos.

Mucha suerte.

Jajajajaja muchísimas gracias, le dedicaremos bien el tiempo para hacerla amena y sobre todo, intentar tener suerte con la partida, me da algo si fracaso jajajajaja 🙄🙄

Me alegra saber que así se consigue enganchar un poquito más fácilmente y nos identifiquemos jejeje

Muchísimas gracias por pasarte, un saludo 😄

Pues otro más que se pasa por aquí. Hay muchas historias activas y se me va a hacer complicado seguir otra más, pero se intentará xD

Mucha suerte en tu andadura londinense!!

• Autor
El hace 45 minutos, dankerlot dijo:

Pues otro más que se pasa por aquí. Hay muchas historias activas y se me va a hacer complicado seguir otra más, pero se intentará xD

Mucha suerte en tu andadura londinense!!

Muchísimas gracias por pasarte, intentaremos que sea amena y te enganche jejejeje

Muchas gracias, a ver qué tal comenzamos la temporada, que está a la vuelta de la esquina ^^

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.