Jump to content

88º RETO DE KITS [TRICOLOR]

Respuestas destacadas

• Autor

rktsheader-copia-FDFD.png

88º RETO DE KITS FMSITE
KITS TRICOLORES

VOTACIONES

- Podrá votar cualquier usuario del foro desde ahora mismo hasta las 23:59 h (horario español, 5 horas menos en Argentina y Uruguay) de MIERCOLES 31 de MARZO de 2021.

- Será obligatorio para los participantes, bajo penalización de -20% sobre la puntuación final en caso de no hacerlo, procediéndose del siguiente modo:

PARTICIPANTES:

• 8 puntos:
  • 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto: autovoto

NO PARTICIPANTES:

• 8 puntos:
  • 7 puntos:
  • 6 puntos:
  • 5 puntos:
  • 4 puntos:
  • 3 puntos:
  • 2 puntos:
  • 1 punto:

- Aunque no obligatorios, sí podrán comentarse las puntuaciones.

- Listado de participantes:

@dar_stor Hamburg SV

hamburg-copia.pnghamburg2c-copia-2.png

@Gatito404 JEF United Ichihara Chiba

3NPTOus.pngOgBRBbK.png

@nenogalizaSao Paulo FC

spacer.png SAO_PAULO_AWAY62007bcc8f8b5660.png

@domain Club Deportivo Palestino

QKauf9x.pngP7hiIue.png

@Kalem SuperSport United Football Club

0r5zZTI.png - 2BPDNIE.png

@ArnnauGremio

Home.png Away.png

@Viom__Fortaleza EC

59W5nlB.pngT0yPxUX.png

@mrgnecoNEC NIJMEGEN

XDO8L4P.png NwaAlFy.png

- ¡Suerte a todos!

Me ha costado decidirme bastante por las primeras posiciones, salvo un par de ellas que ya sabía la puntuación, el resto me he tomado mi tiempo para decidir. Hay muy buen nivel xD

• 8 puntos: @domain Me gustó mucho el set, quizás el trazo del sponsor no lo integra del todo bien en el conjunto.
  • 7 puntos: @mrgneco La home de mis preferidas, en la away ese rosa no me agrada del todo pero trabajo genial.
  • 6 puntos: @Kalem Buenos trabajos, por la home lo bajo un poco que no me acaba de agradar como incluiste el negro pero como siempre trabajazo.
  • 5 puntos: @dar_stor La home me gustó bastante, el gris de la away me resta aunque el diseño muy acertado
  • 4 puntos: @nenogaliza Me gustan, quedaron bien pero sin entusiasmar.
  • 3 puntos: @Arnnau La home en un equipo tan reconocido por las franjas tricolores me pareció más bien para una alternativa. Demasiado protagonismo del azul.
  • 2 punto: @Gatito404 No me parecen bonitas en lo estético con ese perro en marca de agua. Si el sponsor lo bajas en la away para no chocar con el diseño en V porque no haces lo mismo en la home?
  • 1 punto: @Viom__ No me gustaron mucho. La home podrías haber utilizado el sponsor blanco como la away.
  • Autor

• 8 puntos:  @mrgnecoNEC NIJMEGEN
  • 7 puntos: @domain Club Deportivo Palestino
  • 6 puntos: @Kalem SuperSport United Football Club
  • 5 puntos:@ArnnauGremio
  • 4 puntos: @nenogalizaSao Paulo FC
  • 3 puntos: @Viom__Fortaleza EC
  • 2 puntos: @Gatito404 JEF United Ichihara Chiba
  • 1 punto: autovoto

En otro contexto, subiria el kit de Kalem al 1º puesto, pero el tema era usar 3 colores diferentes en ambos kits y en la suplente, personalmente no veo eso, veo blanco y 2 tonos de un mismo color. De ahi que lo bajo al 6 en lugar del 8. Con la suplente de Arnnau pasa algo parecido, en la suplente hay 2 colores definidos, no 3.

El hace 12 horas, mrgneco dijo:

Avisando a @dankerlot por si gusta de votar

A ver si tengo un rato luego para poder hacerlo, que veo diseños muy chulos y me gustaría verlos bien.

• 8 puntos: Hamburg SV - @dar_stor
  • 7 puntos: Club Deportivo Palestino - @domain
  • 6 puntos: Sao Paulo FC - @nenogaliza
  • 5 puntos: NEC Nijmegen - @mrgneco
  • 4 puntos: Fortaleza EC - @Viom__
  • 3 puntos: Gremio - @Arnnau
  • 2 puntos: Jef United Ichihara Chiba - @Gatito404
  • 1 punto: SuperSport United FC - autovoto

Para el próximo reto podríamos seguir con la temática de los colores combinados e ir por un reto que siempre es bastante difícil. Unir el amarillo y el verde o el amarillo, y el rojo. Al menos para la titular. Y la suplente con los colores clásicos del equipo.

El hace 1 minuto, Kalem dijo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.