Jump to content

Ayuda con gráficos

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy tratando de introducir un escudo para el equipo con el que tengo pensado empezar una nueva carrera, es un equipo de regional española y por tanto no tiene logo asociado. Quería saber qué tengo que hacer.

Tengo un mac, no encuentro ninguna carpeta graphics en la ruta, así que la he creado. El problema es que tengo que crear un archivo config.? No tengo ni idea de como se hace, aunque en el fm15 o así recuerdo que encontré la manera...

Alguien podría ayudarme??? Gracias de antemano

El hace 6 horas, Kie23 dijo:

Estoy tratando de introducir un escudo para el equipo con el que tengo pensado empezar una nueva carrera, es un equipo de regional española y por tanto no tiene logo asociado. Quería saber qué tengo que hacer.

Tengo un mac, no encuentro ninguna carpeta graphics en la ruta, así que la he creado. El problema es que tengo que crear un archivo config.? No tengo ni idea de como se hace, aunque en el fm15 o así recuerdo que encontré la manera...

Alguien podría ayudarme??? Gracias de antemano

Hay un programa llamado FM XML, échale un ojo que es super sencillo de usar. Marcas el tipo de archivo que es (kits, caras, escudos...) Le indicas la ruta le das a generar y te crea el config

El hace 5 horas, Neulas dijo:

Hay un programa llamado FM XML, échale un ojo que es super sencillo de usar. Marcas el tipo de archivo que es (kits, caras, escudos...) Le indicas la ruta le das a generar y te crea el config

Puede ser que te refieras a este?

El hace 19 minutos, Black_River dijo:

Puede ser que te refieras a este?

El que utilice es otro pero si, del estilo

El hace 48 minutos, Neulas dijo:

El que utilice es otro pero si, del estilo

Este es para MAC

• Autor

Muchas gracias por las respuestas! @Neulas@Black_River@mabormu

Estaba en lo cierto con que puedo empezar la partida y el logo se cambiará siempre automáticamente aún con la partida empezada?

El hace 1 minuto, Kie23 dijo:

Muchas gracias por las respuestas! @Neulas@Black_River@mabormu

Estaba en lo cierto con que puedo empezar la partida y el logo se cambiará siempre automáticamente aún con la partida empezada?

Sí, Para los gráficos no hace falta comenzar partida.

• Autor
El Justo ahora, mabormu dijo:

Sí, Para los gráficos no hace falta comenzar partida.

Y una vez creado el config, hago bien creando una carpeta llamada graphics y metiéndolo ahí? Ya digo que no hay ninguna ya creada.

Es simplemente copiar y pegar?

Gracias de nuevo

El hace 21 minutos, Kie23 dijo:

Y una vez creado el config, hago bien creando una carpeta llamada graphics y metiéndolo ahí? Ya digo que no hay ninguna ya creada.

Gracias de nuevo

Sí. En la carpeta donde tienes todas las faces, metes el config creado. Y esa carpeta, la metes en la carpeta graphics. Si no existe, la creas como has hecho.

Luego dentro del juego, como siempre, en preferencias desmarca la casilla usar caché y marcar recargar apariencia, para que haga efecto.

El hace 1 hora, Kie23 dijo:

Gracias de nuevo

En definitiva cada carpeta que contenga graficos añadidos tiene que tener su propio config.xml, que es el archivo que lee tu equipo al arracar el juego y permite que se vean las imagenes. 

En el caso de logos o jugadores propios yo recomiendo que se cree una carpeta solo para esos logos o caras, sobretodo en el caso que utilices un pack que se va a ir actualizando. 

Dentro de Graphics creas una carpeta con el nombre que quieras y ese unico logo. Y con el programa que te pasaron creas el config de esa carpeta para que asi no se sobreescriba cuando se actualice otro pack. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.