@Viggo Querido Viggo, ya echaba de menos tener por aquí a un compañero de alegrías y tristezas rojiblancas. Bienvenido de nuevo. Has llegado en el mejor momento. Hablaba el otro día con un colega, contándole la partida, la plantilla que tenía y demás y le decía que jamás había tenido una temporada tan superlativa, en la que un equipo que manejase demostrase una superioridad tan aplastante. Le comentaba también que no sabía si había encontrado un exploit de este FM (ya que huyo de lo de descargar tácticas prefabricadas, voy modificando las órdenes individuales y de equipo durante los partidos y demás) o simplemente es la conjunción de una plantilla tremenda (porque tiene los puestos doblados en todas las posiciones) y que al juego se le ha ocurrido regalarme el inicio de temporada tan nefasto que tuvieron Madrid y Barça para sacar distancia y llegar a Enero-Febrero con tranquilidad. La cuestión es que aquí estamos. La Liga la podríamos haber solventado mucho antes, pero hubo ahí una racha de 2-3 partidos raros que acabaron en empate. Pero tampoco me preocupa. El rendimiento es insuperable, perder sólo con el Barça y como visitantes es algo que firmaría cualquiera. Después de lo que hemos hecho esta temporada, lo de la Final de Copa es verdad que queda un poco en anécdota, además porque es la competición que más hemos ganado en la partida (la primera temporada, que fue la última de Simeone y que fue simulada, terminó con la Copa en las vitrinas y la primera de Postecoglou terminó también con la Copa ganada). Pero jode haber perdido de esa forma. Lo del tema del Juvenil es tremendo (te adelanto que también han ganado la División de Honor) y hay una hornada de jugadores que tienen entre 16-18 años que pintan tremendo. Ya tenemos en el primer equipo a Valbuena, y los cedidos Estrada o Almeida que han hecho grandes papeles en Segunda División. La Supercopa que hemos ganado es la española, OJO. La de Europa por desgracia no la jugamos desde 2018. A ver qué sucede en la Champions. La Final de Champions va a ser una guerra abierta. Dos equipos en una forma tremenda, que llegan como campeones, con sus jugadores metidos en los Top de goleadores, asistentes, Mejor Rendimiento... De la Champions. Espero un partido muy igualado, la verdad. Y rezo por que el equipo tenga el rendimiento que ha tenido en los partidos importantes, como en la vuelta contra el Madrid. Que sí, que tuvimos que llegar a penalties, pero que se llevaron 4 goles en el Metropolitano, que no se les olvide jajajaja. Mil gracias por el comentario acerca de los posteos. Reconozco que a veces se me va un poco de madre (el del Madrid, habiendo empezado la narración en el minuto 68, me ocupó 10 páginas en word jajajaja) y sé que habrá mucha gente que vaya a ver el resultado, haga un poco de lectura diagonal y poco más. Pero en historias así, en las que el vínculo con el club es tan grande y que siento que puedo profundizar mucho en lo que estoy diciendo, me parecería un delito no hacerlo. Y se valora mucho el que haya gente que lo aprecie, sobre todo cuando he pasado como 15 o 20 posteos sin recibir ninguna respuesta jajajajaja. Y sobre Ferrán... pobrecito macho. Lleva 3 años siendo el máximo asistente del equipo... jajajaja. A ver, la llegada de Olise y de Bardghji también van un poco por cubrirme las espaldas ante una posible salida, como ha pasado con Oblak. Es el jugador con mayor valor de plantilla junto con Samu, y no son pocas las veces que ha aparecido el "SEG" en su ficha y lo estaban ojeando desde la Premier. No me extrañaría que este año hubiese varias salidas de jugdores que consideren que han cumplido ciclo (Oblak de nuevo) o que hayan aumentado mucho su valor de mercado y haya equipos siguiéndoles (te pongo el ejemplo de Pau Torres, que lo están siguiendo desde Arabia Saudi o de Elias Jelert, en la órbita de la Juve). Y para finalizar, comparto animadversión por Paco González, toda la trupe del Chiringuito, Susana Guasch... Pero al final me tengo que ceñir a las audiencias jajajaja. Y necesito meter variedad
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.