Jump to content

Sobre tamaño de base de datos

Respuestas destacadas

El hace 1 hora, kensi dijo:

No me queda claro si la liga belga la tienes cargada o no.

Creo que la cargué en "solo ver", ya no se lo que hice xD

Ahora estoy en la primera semana con el Sabadell y iré mirando los clubes a ver como se mueven en el mercado teniendo cargadas todas las ligas en jugable. He puesto en nivel de detalle mínimo todo porque sino me sale incluso el aviso de "esta ventana no responde", a ver como va en mínimo todo que según entiendo solo afecta a la simulación de los partidos, no al movimiento de fichajes y tal. En situación he configurado que solo aparezcan los clubes españoles. De momento todo decente y avanza a un paso bastante bueno.

Añado: correcto, añadiendo las ligas como jugables hay movimiento entre todos los paises. Por ejemplo veo en las noticias que el Lyon ha hecho ofertas en Africa. Un equipo chino va a Oceanía a fichar. Equipos italianos fichando en America. Y otro, el rubin kazan está intentando fichar a un Iraní...etc. BUENO...espero que así no me quede un juego destrozado por la IA como llevo viendo desde que empecé...ya empezaría a ser hora. He configurado que simule en detalle solo los partidos de mi división, segunda b grupo 3. De momento tiene muy buena pinta.

Esto es válido para el FM21 también.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.