Jump to content

duda con roles y tareas

Respuestas destacadas

Publicado

hola buenas, tengo una duda después de la actualización los rol y tareas se me ven asi ( dibujo ) todos como si fuera malo en esa pocicion.. ningún jugador me sale con rol verde y eso que es su pocicion natural.. a alguien mas le pasa?? sera problema de la actualización?? o sera la base datos que descargue (FM21 Officially V5.0 23-2-2021 FMBase Transfers & Data WinterPack by Darkness) ??? o el skin?? no influye en nada para jugar pero no me gusta q no se vea que rol es el mejor del jugador..

foto-fm21.jpg

Esto depende de la skin. En la tuya rellena un círculo, cosa que no se ve muy bien. Hay otras que ponen un número (del 1 al 10, creo), otras ponen estrellas (1 estrella menos idóneo, 5 estrellas idóneo) y otras una rueda dividida en secciones rellenas en la dirección de las agujas del reloj (Heffem skin por ejemplo)

La verdad es que no tienen nada que ver con que sea su posición natural o no. Tiene que ver con su calidad en general. Veo que ninguno de sus atributos para ese puesto pasa de 12. Será su posición natural pero eso no significa que sea un "crack".

No es que sea malo en esa posición: es que es malo en general. Pero ya subirá.

Con el tiempo se adaptan y acaba siendo verde del todo. También hay que configurar el entrenamiento en esa posición concreta. Lo que vi en el FM20 / 19 es que estas redondas verdes o menos verdes dependen de los atributos que tiene el jugador. O sea, para ser un extremo inverso de apoyo necesita (me lo invento) un 10 de velocidad + 12 de colocación + 14 de fuerza...etc, es como una combinación de atributos que jugando con el editor interno para aprender esto solo conseguí que me saliera del todo verde en un par de jugadores, o sea que no tengo ni idea de los atributos exactos para cada rol.

• Autor

vale gracias, esperare entonces quizás es porque aun tiene 18 años. revise otros jugadores mayores y si sale en verde, entonces no es problema del juego es solo que aun no son muy buenos en esa posicion tendre trabajo por delante para que sea crack XD...gracias saludos.

fmanager.jpg

El En 14/3/2021 at 14:31, Jseg dijo:

Con el tiempo se adaptan y acaba siendo verde del todo. También hay que configurar el entrenamiento en esa posición concreta. Lo que vi en el FM20 / 19 es que estas redondas verdes o menos verdes dependen de los atributos que tiene el jugador. O sea, para ser un extremo inverso de apoyo necesita (me lo invento) un 10 de velocidad + 12 de colocación + 14 de fuerza...etc, es como una combinación de atributos que jugando con el editor interno para aprender esto solo conseguí que me saliera del todo verde en un par de jugadores, o sea que no tengo ni idea de los atributos exactos para cada rol.

Ojo que los jugadores no se adaptan al rol, no existe ese concepto. De hecho tu mismo lo dices aquí.

estas redondas verdes o menos verdes dependen de los atributos que tiene el jugador.

Los atributos importantes para cada rol te los dice el juego. 

El hace 19 minutos, Marcusme1981 dijo:

De hecho tu mismo lo dices aquí

Cierto, pero los atributos cambian. En más de una partida en el FM19 tenía a principio de temporada un 80% de "muñecos" así como dice el compi creador del hilo y al acabar la temporada estaban "casi" todos en 100% verde. Que cambió? Ni idea. Lo que estuvieron toda la temporada con un entrenamiento individual en esa posición concreta en la que estaban jugando, sobretodo los centrales que no había ni una posición verde del todo. Esto lo vi mucho en los regens.

El hace 17 horas, Jseg dijo:

Cierto, pero los atributos cambian. En más de una partida en el FM19 tenía a principio de temporada un 80% de "muñecos" así como dice el compi creador del hilo y al acabar la temporada estaban "casi" todos en 100% verde. Que cambió? Ni idea. Lo que estuvieron toda la temporada con un entrenamiento individual en esa posición concreta en la que estaban jugando, sobretodo los centrales que no había ni una posición verde del todo. Esto lo vi mucho en los regens.

Exacto, mejoran porque los atributos q influyen para ese rol y tarea mejoran. No es como la posición, que jugando partidos y sin mejorar atributos los jugadores se adaptan y mejoran el rendimiento en esa posición.

Esa es la diferencia. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.