Jump to content

Duda tableta en la banda

Respuestas destacadas

Publicado

He estado buscando esto por aquí y no he encontrado, a ver si podéis ayudarme.  ¿Hay alguna forma de evitar que la tableta en la banda se vuelva casi invisible cuando la acción del juego va a la zona en la que la tienes abierta? Me parece un auténtico coñazo, y muchas veces prefiero comprobar algún dato que me puede hacer cambiar la táctica o dar alguna orden antes que ver una jugada en concreto.

Yo tengo un problema, utilizando algunas skins como Rensie o Flut. Y es que no puedo cerrar la tableta xD.

El hace 15 horas, sants dijo:

He estado buscando esto por aquí y no he encontrado, a ver si podéis ayudarme.  ¿Hay alguna forma de evitar que la tableta en la banda se vuelva casi invisible cuando la acción del juego va a la zona en la que la tienes abierta? Me parece un auténtico coñazo, y muchas veces prefiero comprobar algún dato que me puede hacer cambiar la táctica o dar alguna orden antes que ver una jugada en concreto.

Lo único que se me ocurre es que hagas el campo más pequeño dejando más espacio para la tableta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.