Jump to content

Problemas con las sustituciones

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días,

He detectado un error en la lógica del juego durante partidos.

Estaba jugando la Supercopa de Europa y tras realizar los 3 cambios permitidos, uno de mis jugadores se lesionó, lo que me forzó a acabar los 90 minutos con 10 jugadores sobre el campo. El resultado fue empate y fuimos a la prórroga, lo que me permite realizar un cambio adicional, pero no pude cambiar al jugador lesionado, así que tuve que finalizar la prórroga con 10 jugadores igualmente sin haber recibido ninguna expulsión.

Gracias por vuestro tiempo, espero que lo solucionéis pronto.

Un saludo.

Hola @Eduparce

No creo que sea un error. El jugador lesionado durante el partido abandona el campo y te quedas con un jugador menos por tener agotados todos los cambios, obviamente no puedes cambiar al jugador lesionado durante la prórroga porque ese jugador ya abandonó el campo antes de esta, digamos en el minuto 80, es que no tendría sentido, otra cosa es que se hubiera quedando en el campo aunque sea cojeando.

Un saludo.

• Autor

Pues yo entiendo que aunque abandone el campo, en la prórroga al poder realizar un cambio a mayores podría incorporarse algún jugador por el jugador lesionado. No deberías tener que jugar con 10 como si te hubieran expulsado a un jugador ya que no ha sido el caso.

De hecho me aventuraria a decir que esto ya ha ocurrido en alguna eliminatoria de Champions en estos años, pero no sabría decir que partido fué.

De cualquier manera, no veo la razón de ser que debas jugar con 10 pudiendo realizar un cambio a partir de la prórroga, ya que no has recibido ninguna expulsión. Por lo que me parecería absurdo que en la vida real se aplique este criterio. Me informaré del caso que recuerdo en Champions para tener algún ejemplo de cómo se gestiona en la vida real.

Un saludo.

• Autor

No he encontrado todavía el caso mencionado arriba pero este es un caso que podría considerarse similar.

https://www.elnortedecastilla.es/realvalladolid/real-valladolid-maquilla-20210116152309-nt.html

Un jugador se lesiona en la primer parte de la prórroga, lo retiran del campo y juegan con 10 durante lo que resta de primera parte y los 5 minutos de la segunda parte cuando realiza el cambio adicional sin retirar a ningún jugador sobre el terreno de juego ya que estaban jugando con uno menos debido a la lesión previa.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

No se va a solucionar este tema?

El En 19/3/2021 at 14:04, Eduparce dijo:

Buenos días,

He detectado un error en la lógica del juego durante partidos.

Estaba jugando la Supercopa de Europa y tras realizar los 3 cambios permitidos, uno de mis jugadores se lesionó, lo que me forzó a acabar los 90 minutos con 10 jugadores sobre el campo. El resultado fue empate y fuimos a la prórroga, lo que me permite realizar un cambio adicional, pero no pude cambiar al jugador lesionado, así que tuve que finalizar la prórroga con 10 jugadores igualmente sin haber recibido ninguna expulsión.

Gracias por vuestro tiempo, espero que lo solucionéis pronto.

Un saludo.

Creo que tienes razón. Incluso en las reglas que aparecen en el juego para la Super Copa, así lo dice.

Por otra parte, nosotros no podemos solucionar ese tipo de cosas. Este es solo un foro sobre el juego. Si es como dices, es un error y puedes exponer el fallo en la página de SIGAMES. Te dejo enlace del sitio que creo mas apropiado. https://community.sigames.com/forums/forum/822-match-engine-ai-and-tactics/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.