Jump to content

Las 5 sustituciones por partido

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días,

no sé si este tema ya se ha tratado o se está tratando en el foro, pero lo expongo de todas formas:

por qué el juego no está adaptado a la nueva REgla de las % sustituciones por partido?....

Sabéis como se puede configurar esta regla??

Gracias

¿Qué quieres decir? Yo si puedo hacer las 5 sustituciones. Lo que creo que a partir de la segunda temporada vuelven a las 3 normales.

• Autor

Acabo de empezar partida nueva con el FCBarcelona: en el primer partido de liga me ha permitido hacer solo 4 sustituciones; y en el segundo partido, solo me ha permitido 3.

A mi me pasa igual llevo dos temporadas en segunda y me deja hacer 4 sustituciones y llevar 12 suplentes cuando en el 20 era como siempre.

El hace 36 minutos, sebas73 dijo:

Acabo de empezar partida nueva con el FCBarcelona: en el primer partido de liga me ha permitido hacer solo 4 sustituciones; y en el segundo partido, solo me ha permitido 3.

Las has hecho por separado? Puedes hacer hasta 5 cambios pero solo un máximo de 3 tandas de cambios. 

El hace 6 horas, luppen3 dijo:

A mi me pasa igual llevo dos temporadas en segunda y me deja hacer 4 sustituciones y llevar 12 suplentes cuando en el 20 era como siempre.

Qué quieres decir? Entre el 20 y el 21 ha habido una pandemia que ha cambiado la normativa de los cambios en el fútbol. No sé, si en 2 se mantienen el número de cambios o vuelve a la normalidad.

Como dice muy bien @sants estas son las reglas:

- Cada equipo podrá hacer un máximo de cinco sustituciones.
- Para reducir las interrupciones del partido, cada equipo tendrá un máximo de tres oportunidades para realizar sustituciones durante el juego; Las sustituciones también se pueden hacer en el descanso.
- Si ambos equipos hacen una sustitución al mismo tiempo, esto contará como una de las tres oportunidades para cada equipo.
- Las sustituciones y oportunidades no utilizadas se transfieren a una hipotética prórroga.
- Cuando las reglas de la competición permitan una sustitución adicional en la prórroga, cada equipo tendrá una oportunidad de un cambio adicional; Las sustituciones también se pueden hacer antes del inicio de la prórroga y en el descanso de la misma.

Saludos.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Buenos días,

es cierto, deja hacer los 5 cambios siempre y cuando no haya más de 3 interrupciones para hacerlos.

Eso sí, solo la primera temporada, a partir de la segunda temporada vuelve a permitir solo 3 cambios.

El hace 7 horas, sebas73 dijo:

Buenos días,

es cierto, deja hacer los 5 cambios siempre y cuando no haya más de 3 interrupciones para hacerlos.

Eso sí, solo la primera temporada, a partir de la segunda temporada vuelve a permitir solo 3 cambios.

Siempre que lo hagas en 3 ventanas de cambios (sin contar la media parte)  Básicamente como en la vida misma.

Y respecto al cambio en la segunda temporada, en principio tb será así en las ligas que está la regla.

Es decir, el juego representa perfectamente la realidad.

• 1 año más tarde...

hay algún archivo para tener de forma permanente 5 sustituciones y 11 o 12 jugadores en el banquillo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.