Jump to content

Los valores de la negociación no cambian

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas, me gustaria saber si alguien mas le sucede, que cuando estoy en la negociacion de un contrato de un empleado o jugador, y modifico valores del contrato vuelven a ponerse los valores por defectos del comienzo de la negociacion. Espero que no sea yo el unico un saludo y gracias de antemano.

@zafri1987, he sacado tu post del otro hilo a un nuevo hilo. Creo que es mejor para este tipo de preguntas.

En cuanto a lo que preguntas, no me ha sucedido apenas. Pero a veces, te encuentras con jugadores o empleados, que no se bajan del burro en sus pretensiones. Pero lo normal es  que negocien y lleguéis a un punto más o menos intermedio.

Saludos.

El hace 1 hora, zafri1987 dijo:

Hola buenas, me gustaria saber si alguien mas le sucede, que cuando estoy en la negociacion de un contrato de un empleado o jugador, y modifico valores del contrato vuelven a ponerse los valores por defectos del comienzo de la negociacion. Espero que no sea yo el unico un saludo y gracias de antemano.

Amigo eso es normal, cuando modificas los valores y enviás la propuesta ellos te envían una respuesta y muchas veces no se bajan ni un centavo del pedido inicial, se vuelven inflexibles. Pero vos también podes ser inflexible y presionar de varias maneras, para eso tenes la herramienta del candadito, podes poner clausulas negociables, semi negociables y no negociables, hay cosas antes de negociar q no podes tolerar pero tenes que dejar otros puntos para que las negociaciones no se caigan. Yo por ejemplo suelo poner semi negociable el sueldo base, negociable el tiempo de juego y duración de contrato, pero bajo ningún concepto acepto clausulas de rescisión, o plus por estar en el banco o por partido, si negocio plus por goles o por evitar goles. Por otro lado, si su representante se pone muy jodido pidiendo demasiado y no quiere ceder, suelo darle todo lo que pide el jugador, pero le pongo en CERO la bonificación al representante, de esa forma lo presiono mal y suelen caerse las negociaciones porq el tipo no acepta, pero el jugador se enoja con él y si lo hace un par de veces mas lo termina echando y negociando personalmente jajaja, y si acepta, el jugador queda contento pero él enojado😝

Manejalo, según tus preferencias, pero no es algo simple obtener todo lo q uno quiere en un contrato, después le agarras la mano y empezás a usar estos "truquitos" para presionar mejor

Editado por Deytim

• Autor

Creo q me expresado mal, lo q me comentáis es algo normal, sino que al cambiar valores como el dinero a percibir, si tocó por ejemplo los años de contrato sin llegar a enviar la oferta los valores se descontrolan y se ponen por defecto. A eso me refiero, nose si es por la última actualización y si alguien más le pasaba. Gracias por contestar de todas formas probaré a cambiar de skin a ver si deja de suceder.

El hace 7 horas, zafri1987 dijo:

Creo q me expresado mal, lo q me comentáis es algo normal, sino que al cambiar valores como el dinero a percibir, si tocó por ejemplo los años de contrato sin llegar a enviar la oferta los valores se descontrolan y se ponen por defecto. A eso me refiero, nose si es por la última actualización y si alguien más le pasaba. Gracias por contestar de todas formas probaré a cambiar de skin a ver si deja de suceder.

A mi me pasaban ultimamente cosas muy raras en las negociaciones (lo que dices tú, había cosas que se cambiaban solas) y creo que es porque con la última actualización si pones la cantidad escribiendo con el teclado no se queda "guardada" como sí pasa cuando le das con el ratón (o bien seleccionando una que te salga o bien dándole después a + o a -). No sé si será eso a lo que te refieres pero creo que ahí falla algo (salvo que me pase sólo a mí).

• Autor
34 minutes ago, 123456 said:

A mi me pasaban ultimamente cosas muy raras en las negociaciones (lo que dices tú, había cosas que se cambiaban solas) y creo que es porque con la última actualización si pones la cantidad escribiendo con el teclado no se queda "guardada" como sí pasa cuando le das con el ratón (o bien seleccionando una que te salga o bien dándole después a + o a -). No sé si será eso a lo que te refieres pero creo que ahí falla algo (salvo que me pase sólo a mí).

Así tal como lo has explicado es lo q me sucede, yo siempre lo hago con el teclado poniendo la cantidad exacta, esperemos que lo solucionen, no es algo muy grave pero bueno si alguien sabe de cómo solucionar y sino esperaremos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.