Jump to content

El FM me anda lento, me da tirones y lagazos cuando tengo los requisitos para correrlo excelente.

Respuestas destacadas

Publicado

Buenos días, quisiera hacerles una consulta. Recientemente me compré un equipo de escritorio que cuenta con un procesador AMD FX-8320E Eight Core, una tarjeta AMD Radeon RX 560 4GB, 14 GB de RAM, entre otras características. Uno de los motivos de la compra fue poder jugar al FM de manera más cómoda, anteriormente lo venía jugando en una laptop y por el tema de la batería se hacía medio pesado. Sin embargo, SIEMPRE lo jugué sin ningún problema, ahora que cambio a una máquina más potente me da lag y trancasos. Antes me los daba durante el partido, le bajé los gráficos a medio y ya no los da, pero se me tranca el mouse en los menús (Buzón, entrenamiento, economía, etc). Sinceramente he dejado de jugar porque ya no lo disfruto como antes. por estos problemas técnicos se ve arruinada toda la experiencia. Alguien sabe a qué se pueda deber esto? Me sería de gran ayuda, muchas gracias. 

Actualiza los drivers de tu gráfica, si lo necesita.

Prueba a borrar las carpetas cachés y Preferences que se encuentran en C:\Users\tu nombre de usuario\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2021. Para encontrar estas carpetas tienes que poner que se vean las carpetas y archivos ocultos.

Asegúrate de que tu antivirus no interfiere con Steam o FM

El En 28/3/2021 at 20:07, mabormu dijo:

Asegúrate de que tu antivirus no interfiere con Steam o FM

Y eso cómo se hace con el kaspersky internet security 21? gracias de antemano.

Además acabo de instalarlo todo hasta el SO Wind10 64bit en el nuevo disco duro y el visionado se ve difuminado. Tengo una gráfica Nvidia Geforce RTX 2060. ¿Qué configuración sería la idónea en el panel de control de Nvidia? una vez más gracias.

El hace 22 horas, gaspasho dijo:

Y eso cómo se hace con el kaspersky internet security 21? gracias de antemano.

Además acabo de instalarlo todo hasta el SO Wind10 64bit en el nuevo disco duro y el visionado se ve difuminado. Tengo una gráfica Nvidia Geforce RTX 2060. ¿Qué configuración sería la idónea en el panel de control de Nvidia? una vez más gracias.

Para el tema de las exclusiones, mira aquí https://support.kaspersky.com/KIS/21.2/es-ES/130455.htm

Para lo otro, sigo con el Windows 7 y con una gráfica normalita/cortita. Mi configuración, tanto en el juego como en la gráfica, va enfocada para obtener el máximo rendimiento, dejando un poco de lado la calidad, aunque se ve bastante bien para como lo tengo puesto. Imagino que la configuración, para el juego en concreto y en tu caso, será distinta.

Perdón que me cuele aquí, quiero añadir algo que me han dicho siempre desde que apareció en window$ el Defender, y es que creo que desde win 8 (no lo se seguro) no hace falta un antivirus "extra" digamos. El Defender que ya lleva integrado es más que suficiente. Este y que tengas un poco de cuidado con lo que instalas y navegas por la red ya es todo lo que se necesita.

Los antivirus en versiones antiguas del SO sí que eran necesarios porque no tenían protección "de serie", pero eso cambió. Es más, yo instalé el Avast creo que era en una tablet Acer con Window$ 8.1 y tuve que reinstalar el sistema, dejó de funcionar.

A parte de esto, siempre se puede "tunear"...desactivar servicios y cosas innecesarias y demás, y lo normal es que mejore todo bastante. Cuelgo el primer link que apareció en la búsqueda en google sobre esto, pero si buscas hay un montón de sitios que hablan de ello:

https://www.adslzone.net/esenciales/windows-10/trucos-acelerar-windows/

Sobre el "difuminado" es todo el sistema o solo el juego?

Salu2!

Arreglado era un tema de configuración del panel de control de Nvidia y lo del antivirus estoy en ello gracias a todos.

• Autor

Me alegra que @gaspashohaya podido solucionar su problema. En cuanto a mí, he probado lo que dijo @mabormupero no ha hecho ningún efecto. Tengo los drivers actualizados, cumplo los requisitos y todo, no sé que probar más jaja. Será que tendré que configurar la gráfica de otra forma? La verdad es que no se me ocurre nada más, muchas gracias por las respuestas a todos.

El hace 8 horas, rodri2221999 dijo:

no sé que probar más jaja

Estoy buscando por ahí y como ya sabía el Window$ 10 uno de los infinitos problemas que tiene es el rendimiento con los juegos. Hay una barbaridad de temas que aparecen en el buscador relacionados con esto, mira:

https://duckduckgo.com/?q=problemas+rendimiento+juegos+windows+10&t=hd&va=o&ia=web

En el foro de Win se dice que puede ser desde problemas de drivers hasta que la placa base sea incompatible con Win 10. Pueden ser tantísimas cosas que como siempre en informática nunca sabrás por donde empezar.

Este link parece interesante, a ver si puedes probar algo:

https://quoramarketing.com/fix-football-manager-2021-stuttering-and-low-fps-how-to-boost-frame-rate/

El hace 12 horas, rodri2221999 dijo:

Me alegra que @gaspashohaya podido solucionar su problema. En cuanto a mí, he probado lo que dijo @mabormupero no ha hecho ningún efecto. Tengo los drivers actualizados, cumplo los requisitos y todo, no sé que probar más jaja. Será que tendré que configurar la gráfica de otra forma? La verdad es que no se me ocurre nada más, muchas gracias por las respuestas a todos.

Gracias, hace siglos que no tengo una Radeon, vete al escritorio y mira a ver sia hay clickeando con el botón derecho una especie de panel de control para tu tarjeta gráfica. Y actualiza el SO al máximo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.